¿A favor o en contra de SACRIFICAR al perro? Tema EBOLA

El perro ha sido sacrificado.

weah_dany

#1522 Ni se ha preguntado a otros países, cuando se pregunte si dicen que no, se debate, pero no se ha dado el caso e insisto que no es la investigación de un perro, es la investigación para encontrar la cura al virus. Es que sólo os centráis en que es un perro, estáis empeñados, que es más importante que todo eso lo que se está diciendo.

1 respuesta
Jorgito95

Le sacrifican sin saber si habia sido contagiado por el ebola o no.

Sombrita

#1527 ¿Cuando he dicho yo que sea animalista? Oh Wait...

1 respuesta
M

Descansa en paz Excalibur

n3krO

#1529 Por una cura deberia hacerse mas esfuerzos que por la vida de un unico humano.

Pero si el perro es tan peligroso que lo han tenido que matar, porque no mantienen toda esa zona en cuarentena? Acaso el perro ya no paseo por el barrio antes de que se le diagnosticara el ebola a la enfermera esta? Acaso matar al perro va a evitar que lo que el perro hizo en esos 6 dias tengan efecto alguno?

1 respuesta
Eyvindur

¿Está muerto ya o no?

Edit: Ok, ya leo que sí.

alepe

#1531 En este caso es el país que se pone en contacto con España, y no al revés. Piensa que este tema ha dado la vuelta al mundo.

Y en todo momento me estoy refiriendo a la investigación que rodea a esta clase de animal, no al animal en sí.

#1535 Esa pregunta no me toca contestarla a mi, no dispongo de conocimientos suficientes para contestarte con garantías.

D

#1523 Pero mirad qué puta risa.

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/comunidad-madrid-confirma-que-excalibur-sido-sacrificado_2014100800319.html

La gente diciendo que no hay que arriesgarse en trasladar al perro a aislamiento aún bajo protección y luego te aparecen BENITO y MANOLO en el furgón de la empresa para llevarse al perro detrás junto al gotelé.

1
Woselio

#1530 Me estas diciendo entonces que si no existieran los humanos que tuvieran perretes y gatetes en sus casas, todos los gatos y perros del mundo no serian capaces de sobrevivir por si mismos en la naturaleza?

Que lleven años siendo animales de compañia no quiere decir que su habitat natural sea un piso en carabanchel

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#1539 Pero donde vive mejor un perro? En la calle o en la casa de una familia que le tiene cariño?

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

A otra cosa mariposa

B

#1542

Tranquilo hombre, que son ebromas sanas

D

#1540 Parece que te ha gustado que el perro se haya muerto no por evitar riesgos de infección, sino porque esperabas esta noticia para cachondearte.

No sé si me equivoco, pero es la impresión que me estás dando.

1 respuesta
ErChuache

#1540 Que vayan a Toledo a por una buena espada si hay presupuesto. Si no, a Albacete a por una navaja.

#1542 Relájate macho, que te va a dar un patatús.

#1545 ¿Hacemos 5 minutos de no posteo en honor a Excalibur?

1 respuesta
B

La verdad es que el perro no me da ninguna pena, para que vamos a engañarnos. Pero las risas con los piques de la peña, no me los quita nadie.

1 respuesta
alepe

Me quedo con las imagen de la furgo saliendo con el cuerpo del perro y diversas personas metiéndose en medio de la carretera al grito de: "pararlo" "parar la furgoneta" "que no escapen"

¿Qué pretenden?

Ya me los imagino llevándose el cuerpo del perro en brazos tras haber noqueado a los ocupantes del vehículo.

1 respuesta
lafundo

#1519 A este paso la MARCA ESPAÑA no la van a querer ni copiar los chinos.

Woselio

#1541 Donde vive mejor seguro es en una zona rural donde tiene kms y kms de campo para moverse que en un piso de 60m2 del cual sale dos veces al dia.

1 respuesta
Cocapesii

Que raza era el perro? xD

ISAILOVIC

Pastor aleman de Berlin

1
lafundo

#1524 Es como la peli de Aliens 2, la idea no era ir a ver porque sehabia perdido el contacto con la colonia humana...

... la idea oculta de la corporacion era traer al Alien para usarlos con fines militares.

Sust0

#1533 Es lo peor de todo, que en realidad solo te importan perros y gatos xD. El colmo de la ridiculez en mi opinión.

2 respuestas
ErChuache

#1550 This. Siempre he pensado que un perro, aunque salga varias veces al día, va a estar 10 veces mejor en el campo, correteando por donde le dé la gana en vez de un piso.

1 respuesta
W

#1453 #1466

Me parece curioso que hables de asesinar un animal cuando defiendes el aborto.

¿Por qué salvas un perro antes que un niño? No es que iguales humanos con animales, pones al animal por encima.

1 respuesta
Sombrita

#1554 ¿Cuándo he dicho yo eso? Oh Wait...

#1556 Hostia tío, mira que pensaba al escribir ''seguro que viene alguien ha decirme algo...''

Tienes la respuesta EN ESE MISMO POST, profit.

1 respuesta
lluisete

Viendo los comentarios de este thread se entiende perfectamente el estado de este país.

B

#1548 JAJAJA en serio?

Excalibur somos todos

lafundo

#1554 Yo ya he puesto a Perros y Gatos por encima de personajes como Mato y el Consejero de Sanidad de Madrid.

De cerca para ponerse por encima vienen caracoles y lagartijas de colorines y en la lejania presentan su candidatura a estar por encima de ciertos personajes humanos ratas asquerosas y cucarachas mutantes.