EL FBI prohibe a los universitarios americanos..

Eleanor

Los universitarios de EEUU no podrán tener amigos de otros países o viajar al extranjero sin una autorización
Se trata de una nueva medida impuesta por el FBI.
También tendrán que pedir permiso para viajar al extranjero, o para permanecer en el campus más horas de las previstas.
El objetivo: prevenir el espionaje

http://www.20minutos.es/noticia/251769/0/estudiantes/restricciones/eeuu/

Donde queda la libertad individual? Me parece una barbaridad tener que pedir permiso al fbi para ir de vacaciones a otro pais... Creeis que durara? Opiniones ^^

D

1984

frantxu

Estados Unidos, el pais de las libertades y las oportunidades.

Donde todos tienen libertad para tener un arma, y donde todos tienen la oportunidad de ser asesinado a tiros.

B

Spybreak, te elijo a ti!

Onanymous

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué bueno.

Nasgunete

#4 xDDDDDDDDDDd

wiFlY

La verdad es que estos yankis estan giradisimos

oto_cs

hombre, durara el tiempo q quiera el FBI :O

NekiTuh

no se xq, xo estas cosas de EEUU ya no me sorprenden lo mas minimo.

g4sb0

Eso ocurrirá como aquí que la piratería es delito, y que la ley actúa.

bakanly

Lo más normal del mundo. Seguro que los del FBI estaban viendo el capítulo de los Simpson cuando viene el niño de Albania.

Es que, Albania es una potencia mundial.

SupremSobiet

"El objetivo: prevenir el espionaje"

http://www.metacafe.com/watch/673663/dramatic_chipmunk

QUe me lol !!!!!!!!

mohikano

#12 jajajaajajajajajajaj q grande xDDD!!!!!

vitixs

pienso como #9

A

Normal, todo el mundo sabe que las universidades estan llenas de rojos que envian sus proyectos a korea del norte.

althor

Púes voy a romper una lanza a favor de los yankies...
En USA el FBI no puede dictar leyes, lo único que han hecho (y ya me parece mucho) es aconsejar a los rectores que apliquen medidas parecidas para evitar posibles amenazas terroristas.
Por lo demás, estoy de acuerdo, me empieza a causar risa eso de el país de la libertad... Lo peor de todo es que lo que pasa en USA acaba pasando en Europa...

Eleanor

#16 que tendra que ver Europa con Usa? No creo ni por asomo que porque se haga en USA se haga aqui :S

Dod-Evers

Oh no mierda, entonces tendré que romper el contacto con la americana que no me hice (cosas del alcohol...) o con las borracheras que nos pillamos con el otro americano que se parece a Brian de PDF...

Tontos que son estos del FBI...

Claro, si no se hacen amigos de los extranjeros, así tenemos el caso de Virginia Tech...

NekiTuh

ojo con lo q decis del fbi, q seguro q nos leen...

C

#2

B

ayer estube hablanndo con unas americanaes en las hogueras de alicante y cuando le dije a un amigo "I LIKE UR DICK!" se fueron sin decir adios

Scavenger19

Estos son tontos...

Sn00py

xDDDDDDDDDDDD ahora tendras que rellenar un impreso tipo 3/14b y llevarlo a la casilla 33 del 4º piso....y esperar a que te lo firmen para hacer amigos!!!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • C
  • NekiTuh
  • Dod-Evers
  • Eleanor
  • SupremSobiet
  • g4sb0