Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

Belerum
#1Doritos:

¿Qué va a suceder a partir de ahora?

Volver a medir con cinta metrica cuanta pierna muestra una señora y cuanto oculta bajo su falda. Los progres lo llaman libertad e igualdad.

1
tiche

¿Y qué esperabais?. Mientras tú suspiras por una maravilla de los desfiles o por una de las ya extintas chicas de parrilla

una de éstas te odia muy fuerte y pone cara de oler a mierda

porque sabe que no tiene nada que hacer, por lo que tendrá que bajar el listón. Y claro: éso hay que prohibirlo.

Anda a la mierda, feminazis.

Y ahora es cuando censuran el comentario xD

10 2 respuestas
Belerum

#122 Pues no te extrañe. No es politicamente correcto.

PD: sino puedes con tu competencia porque eres vaga, destruyela. Desde luego en estos las feminazis estan jugando con sabiduria.

2 respuestas
B

#122 Me he enamorao de todas las del Spoiler... :heart_eyes:

#123 Más que con sabiduría, con insultos y pesadez, pero bueno...

M

Yo nunca he sido muy partidario de los concursos de modelos y misses y todas esas cosas, pero que los quiten porque a las gordas les da envidia me parece super triste, además de hipócrita, porque no he conocido a una sola gorda fea que se conforme con un gordo feo. La sociedad occidental se va a la mierda.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#125 Ha sido una decisión puramente económica. Te puedo asegurar que si no llevaran ya un par de años con malas ventas, no lo quitan.

Lo que no puede ser es que te gastes semejante pastizal en un desfile que no logra convencer a tu público objetivo para comprar.

1 respuesta
B

#126 Yo insistx: ya veremos lo que van a caer ahora que los quitan. Tal vez me equivoque, pero seguro que se hunden.

Yo, por mi parte, no les voy a volver a comprar nada para mi v_V'

  • Doritos Glam
1 respuesta
LadyTenTen

#127 Ya se están hundiendo con desfile. Tienen que cambiar toda su estrategia de marketing.

B

Tiene cara de estar a punto de absorber el alma de algún machirulo opresor...

LadyTenTen

#123 ¿Destruirla cómo? ¿Haciendo que la gente no compre ropa interior cara?

5 locas gritando en Twitter no han sido las que han acabado con el desfile, sino estudios de mercado y de pérdidas.

2 respuestas
AikonCWD

Una victoria más del feminismo que nos acerca a la igualdad. Me alegro mucho de esta noticia

B

#130 Es que no son 5 locas de twitter, no entiendo que se minimice este problema de nuestros tiempos. Es una epidemia: no sólo gritan, sino que hacen acoso y derribo, chantaje y difamación. No son 5 locas, sino que por ejemplo en el ámbito universitario de letras ya son más del 50% de las tías (y se acercará al 100% en pocos años... gl a los que se matriculen por entonces x_D).

Me recuerda a la época hippy. Al final el problema acaba, y se renace como si nada... pero mientras, 2 generaciones perdidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#132

no entiendo que se minimice este problema de nuestros

¿El capitalismo? Porque es lo que ha pasado; los tiempos cambian y con ello el público objetivo de un producto (mentalidad, necesidades y capacidad para gastar)
Les va a tocar reinventarse como millones de marcas antes que ellos y, si se recuperan económicamente, puede que vuelva el desfile.

2 respuestas
B
#133LadyTenTen:

¿El capitalismo?

No, hablaba de la estupidez, del estar completamente ido/a de la realidad viendo todo al revés de como es (hablo de las que han acosado a Victoria's Secret, no de la marca... aunque en parte se lo merecen, por haberles dado cancha a las locas durante los últimos meses, cediendo en varias cosas.. y al final, para nada).

Shikoku

Fantástico.

Calculo que en unos años empezarán a quejarse las top model de que se les va a la mierda el trabajo

1 1 respuesta
M

Vaya resulta que los verdaderos motivos de los no desfiles son otros y no esos que MV misogina quiere hacer ver, bien jugado chavales

Vandalus

La feministas del siglo 21, defendiendo los derechos de las mujeres, oprimiendo a otras mujeres. Que asco.
Las diosas también tienen derecho a decidir.

5
MrXaby

feminazis progres asquerosas

Belerum
#130LadyTenTen:

5 locas gritando en Twitter no han sido las que han acabado con el desfile, sino estudios de mercado y de pérdidas.

Las cuentas no me salen cuando veo los famosos videos de la cancion del invierno del violador, tampoco a me salen cinco cuando veo a mujeres respaldar las denuncias del movimiento MeToo (sin pruebas y que muchas de ellas se han demostrado que eran falsas, a parte de que la creadora de este movimiento esta siendo investigada), tampoco me salen cinco mujeres cuando critican un articulo en twitter que "trata" de promover una vida sana a las con consejos nutricionales y de estilos de vida.

Y solo he nombrado a la base, las locas del coño que van criticando todo lo que al movimiento MeToo o feminazista no le mola. No he hablado de el mayor medio de referencia para las personas, la TV. En otros paises quizás tengan la suerte de tener algun medio que no sea progre en la tele por eso de la diversidad de opinion. Aqui en España la TV, tanto privada como publica, pertenece a tipos que promueven entre otros este pensamiento de empoderamiento.

#130LadyTenTen:

¿Destruirla cómo? ¿Haciendo que la gente no compre ropa interior cara?

Destruyendo la imagen de mujer sana y atractiva (azafatas del mundo del motor, modelos de VS,...); a la vez que promueven una nueva imagen de mujer: la del pelo en sobaco, la descuidada fisicamente, y la que prefiere estar en el sofa comiendo foskitos que ejercitandose en el gimnasio para desarrollar su cuerpo y su salud.

PD: luego tenemos a las tipicas que critican todo lo que estan consiguiendo censurar, pero luego en las campanadas año tras año sale con menos ropa. Mejeres reclamando la libertad de la mujer, oprimiéndola.

Dejo esto por aqui.

2
Culebrazo

#133 pues espero que esten mas listos que harley davidson para recuperar ventas

33k por una harley que ni suena ni parece una harley. Cuando su publico seguramente siga prefiriendo las motos de carburacion a las de inyeccion... :man_shrugging:

1
Word-isBond

#135 O empezarán a comer panteras rosas a granel para mantener el curro.

1
kAm1

Putas feminazis

LadyTenTen

Una cosa, los que estais tan cabreados ¿habeis puesto vuestro granito de arena este año y comprado productos de Victoria's Secret?

Porque sois parte del problema de no ser así.

1 respuesta
Belerum

#143 Asi que la opresión a la libertad de la mujer, la que fomentan las feministas, se soluciona comprando lenceria de VS. ¿Y por que no nos han informado de esto en ningun medio de comunicación?

¿La opresión a la azafatas de MotoGp o Formula 1 también se soluciona comprando lenceria de VS? ¿O es necesario algo mas hardcore como comprar un coche o una moto de competicion?

La opresión a las asistentes de boxeo que también quieren quitar por parte de la secta feminista, y por ahora no lo han conseguido... ¿ Tambien se puede solucionar comprando lenceria?

9 1 respuesta
kaseiyo

El problema de esto no es que la empresa haya decidido acabar con un desfile por marketing sino por presiones de distintos grupos muy ruidosos. Ya que la empresa claudique o no es discutible, pero que la sociedad que estemos construyendo sea una que en breve ya nos dirán que llevar un Hiyab es ser feminista. Eso es lo que debería preocuparnos, lo mejor es que muchas mujeres no ven que el movimiento solo busca coartarles las libertades de la manera mas torticera posible.

1 respuesta
Belerum
#145kaseiyo:

ya nos dirán que llevar un Hiyab es ser feminista

En cuanto a eso...

Por otro lado, Naomi Wolf, una escritora norteamericana que se considera una importante representante de la tercera ola del feminazismo, afirmó precisamente lo que acabas de poner: "el velo libera a las mujeres musulmanas de la presión sexual en países fuertemente machistas y les permite una mayor libertad personal"

Pero vamos, no es la única feminista que lo ha dicho.

2 respuestas
LadyTenTen

#144 Pueden presionar lo que quieran que si la empresa gana dinero con el desfile, va a dar igual.
El problema es que las ventas caen en picado desde hace tiempo y cuando han querido rectificar amoldándose a las nuevas modas (modelos "curvy"), ya era tarde.

Esta noticia ya se discutió hace meses y la cancelación del desfile está mas ligada al marco económico/marketing que a las presiones. Pero a VS le interesa mas decir que lo hacen por "muh body acceptance" que tirarle mierda a su departamento de marketing.

Dicho esto, estoy segura que el desfile volverá eventualmente (al menos eso espero)

1 respuesta
B

#146 La tía me recuerda a este chiste:

Belerum

#147 Que si, que las ventas cayeron en picado. Tambien ha caido en picado la venta de motos y coches de competición y por eso quitaron a las azafatas. No tuvo nada que ver la presión feminazista, y el apoyo y constante bombardeo de los medios de información o comunicación.

Tambien han caido en picado la venta de sacos y guantes de boxeo, por eso las feministas en su buen hacer quieren evitar que los empresarios de este espectaculo quiebre, y estan insistiendo por todos los medios que cesen a las mujeres del ring.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#149 Otra vez, son dos temas distintos y también lo son los motivos tras sus decisiones.

1 respuesta