Las feas y envidiosas acaban con los desfiles de VIctoria's Secret

Sephi19

#210 Estaba buscando ese, pero vi el de arriba y lo puse, pero sí ese es el bueno. Una puta locura, eso sí son DIOSAS y no las modelos de hueso.

Y lo dice alguien que le va el rollo skinny.

1 1 respuesta
B

#207 Eres tú el que acude aquí, no al revés, y los ofendiditos sois siempre los aliades, no te confundas.

Es gracioso estos de los SJW llamando "ofendiditos" al resto, cuando el término se inventó para ellos. Es a vosotros a quienes os ofende cualquier cosa normal que se haga, como el desfile de Victoria's Secret, y esa manera de intentar darle la vuelta al término no hace sino sumar patetismo a vuestras tristes acciones colectivas de interné (siempre motivadas por algo que os ofende... como este hilo ahora mismo), y recalcar vuestra ausencia de rumbo y de coherencia.

Por qué no te vas ahora tú también a inventarte que estás en el curro y que luego te esperan mujer y dos hijos? Venga, ánimo y a seguir derailando el hilo e insultándome junto con elred (abreviatura de "el re____ed") diciendo que soy y que he dicho cosas que nunca he dicho para ver si se lía y lo cierran.

Att. Desde el cariño y respeto.

#211 Pues a mi me gustan todas.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#199 --> #198 + #203

Este es el problema.

1 respuesta
B

#213 Llevas 7 páginas diciendo lo mismo, creo que se ha entendido tu postura, gracias. Pero ya te han respondido 20 veces.

Sigamos con el tema, progresemos. A mi lo que más me llama la atención es que a más betas llegan al hilo, más crecen las manitas de #2 (ya casi 100!!).

1 respuesta
LadyTenTen

#214 Mi silencio se compra con lencería de VS.

1 respuesta
B

#215 Madre mía qué dilema... :psyduck:

¿Y si me pilla el marido?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#216 Con tal de no gastárselo él...

Bueno patete, ya hemos hablado de pérdidas, twitter y "gordas"... ¿cómo quieres que progrese el hilo?

1 respuesta
B

#217 Y ya se ha respondido 500 veces que las pérdidas van directamente relacionadas en el tiempo con las campañas de daño a su imagen, y también que seguramente van a perder más todavía por haber cedido ante los sjw estos últimos meses y por haber quitado el desfile, su símbolo estrella. A los SJW no les iban a contentar jamás de ninguna manera, pues siempre terminan diciendo "no es suficiente", "es tarde", cuando no acusan directamente de impostar como lucha social el capitalismo puro y duro y etc. (además, que ni siquiera les gustan las mujeres ni aquello que "cosifica", por lo que nunca iban a comprar lencería sexy currada). Y a los que tenían ganados los han perdido con todas las acciones erróneas llevadas a cabo este año.

#217LadyTenTen:

¿cómo quieres que progrese el hilo?

No spameándolo.

Vamos a volver a llevar el hilo por el buen camino, a pesar de los pesares:

Bella Hadid en el 16:00 <3

Marsor

#212 a mi no me ofende nada. Eres tu el que se ofende y se marcha llorando a dormir porque te llaman lo que eres (como hiciste ayer).

A mi el rollito este del feminismo, los aliades y los machitos de internet y redes sociales no me va, tengo 41 años, soy de otra generacion.
No entiendo la guerra absurda de sexos que teneis montada. En mi epoca eramos mas del rollo "ama y ensancha el alma" y menos de buscarle los 3 pies al gato todo el tiempo y ofenderse por todo como haceis los jovenes de hoy en dia.

Deberias ir a mirarte esa mania persecutoria que llevas encima. No es sano pensar que todo el mundo que te lleva la contraria es un aliade, sjw, o ponle la etiqueta que mas te guste. Ves monstruos donde no los hay.
Y de paso que te miren tambien esa misoginia que gastas y ese odio hacia lo diferente. Tienes un coctel de ideas en la cabecita que lo unico que van a traerte son problemas en la vida. Pero ya lo iras descubriendo tu solito.

Quiero decir, no hace falta ser aliade, progre, rojo o sjw para reirse de ti y tus argumentos de crio de 15 años.

13 2 respuestas
B

#219 Qué pesadito.

#219Marsor:

tengo 41 años, soy de otra generacion.

:rofl:

Haber empezado por ahí. Que Dios te tenga en su gloria...

(Madre mía, qué lástima...)

1 1 respuesta
Marsor

#220 ??

1 respuesta
B

#221 Sigue escribiéndome, pero todo en un papel pls.

Al terminar, haces una bola y lo tiras.

1 respuesta
Marsor

#222 luego te extrañas de que todos se rian de ti xd

2 2 respuestas
B

#223 Qué malote el abuelo...

NoRelaX

¿Será este el último ridículo de Doritos del 2019?

16 1 respuesta
B

#225 Un podemita haciendo como que se ríe de alguien... Perdona, pero es que...

Marsor

En el fondo mola porque le dices que argumenta como un crio de 15 años y en dos post te da la razon y lo demuestra el solito sin darse cuenta xd.

8 1 respuesta
B
#227Marsor:

argumenta como un crio de 15 años

? Lamento comunicarte que el comentario #223 lo has escrito tú.

#219Marsor:

En mi epoca eramos mas del rollo "ama y ensancha el alma"

Y esta parida también.

1 respuesta
DiosUniverso

¿Hace falta un desfile así para ver tías buenas en ropa interior? Parece que no tenéis Instagram. A llorar a la llorería.

Feliz Navidad @Doritos

1 respuesta
B

#229 Gracias igualmente!

#229DiosUniverso:

¿Hace falta un desfile así para ver tías buenas en ropa interior? Parece que no tenéis Instagram.

Voy a bajar eso a ver qué es...

Ahhh, lo de los photochops y filtros... Las de Victoria's Secret al menos son reales!

B

Fíjate tu que no puedo dormir por este tema...

No he visto un desfile de esos en mi puta vida Hulio

elred

#228 "amar y ensanchar el alma" es lo que os hacía falta a más de uno por aquí :rofl:

Toma anda, disfrútala:

1 respuesta
B

#232 Vaya basura de banda y de música (con todos los respetos). A ver si al menos desviamos el hilo con buena música:

Uuuuuhh I need a dirty womaaan :notes: :notes: :notes:

B

El hilo de lxs ondediditxs

B

#146 tiene todo macho. Le falta autolesionarse y llamar al 116 ese.

B

#2 cumple 100 likes, enhorabuena!!!

1 respuesta
B

Ahora mismo tiene 99 xd

1 respuesta
B

#237 Saboteadxr v_V'

pd: tengo los 100 likes en screenshot, sé que habías sido tú el último..

edit2: gracias x devolverlo

Manorothh

#236 El din en la pole

1
jorgecaldero

Si están todas famélicas. Bodyfat % de Sierra Skye para arriba o nada

4 3 respuestas