#210 Estaba buscando ese, pero vi el de arriba y lo puse, pero sí ese es el bueno. Una puta locura, eso sí son DIOSAS y no las modelos de hueso.
Y lo dice alguien que le va el rollo skinny.
#210 Estaba buscando ese, pero vi el de arriba y lo puse, pero sí ese es el bueno. Una puta locura, eso sí son DIOSAS y no las modelos de hueso.
Y lo dice alguien que le va el rollo skinny.
#207 Eres tú el que acude aquí, no al revés, y los ofendiditos sois siempre los aliades, no te confundas.
Es gracioso estos de los SJW llamando "ofendiditos" al resto, cuando el término se inventó para ellos. Es a vosotros a quienes os ofende cualquier cosa normal que se haga, como el desfile de Victoria's Secret, y esa manera de intentar darle la vuelta al término no hace sino sumar patetismo a vuestras tristes acciones colectivas de interné (siempre motivadas por algo que os ofende... como este hilo ahora mismo), y recalcar vuestra ausencia de rumbo y de coherencia.
Por qué no te vas ahora tú también a inventarte que estás en el curro y que luego te esperan mujer y dos hijos? Venga, ánimo y a seguir derailando el hilo e insultándome junto con elred (abreviatura de "el re____ed") diciendo que soy y que he dicho cosas que nunca he dicho para ver si se lía y lo cierran.
Att. Desde el cariño y respeto.
#211 Pues a mi me gustan todas.
#216 Con tal de no gastárselo él...
Bueno patete, ya hemos hablado de pérdidas, twitter y "gordas"... ¿cómo quieres que progrese el hilo?
#217 Y ya se ha respondido 500 veces que las pérdidas van directamente relacionadas en el tiempo con las campañas de daño a su imagen, y también que seguramente van a perder más todavía por haber cedido ante los sjw estos últimos meses y por haber quitado el desfile, su símbolo estrella. A los SJW no les iban a contentar jamás de ninguna manera, pues siempre terminan diciendo "no es suficiente", "es tarde", cuando no acusan directamente de impostar como lucha social el capitalismo puro y duro y etc. (además, que ni siquiera les gustan las mujeres ni aquello que "cosifica", por lo que nunca iban a comprar lencería sexy currada). Y a los que tenían ganados los han perdido con todas las acciones erróneas llevadas a cabo este año.
#217LadyTenTen:¿cómo quieres que progrese el hilo?
No spameándolo.
Vamos a volver a llevar el hilo por el buen camino, a pesar de los pesares:
Bella Hadid en el 16:00 <3
#212 a mi no me ofende nada. Eres tu el que se ofende y se marcha llorando a dormir porque te llaman lo que eres (como hiciste ayer).
A mi el rollito este del feminismo, los aliades y los machitos de internet y redes sociales no me va, tengo 41 años, soy de otra generacion.
No entiendo la guerra absurda de sexos que teneis montada. En mi epoca eramos mas del rollo "ama y ensancha el alma" y menos de buscarle los 3 pies al gato todo el tiempo y ofenderse por todo como haceis los jovenes de hoy en dia.
Deberias ir a mirarte esa mania persecutoria que llevas encima. No es sano pensar que todo el mundo que te lleva la contraria es un aliade, sjw, o ponle la etiqueta que mas te guste. Ves monstruos donde no los hay.
Y de paso que te miren tambien esa misoginia que gastas y ese odio hacia lo diferente. Tienes un coctel de ideas en la cabecita que lo unico que van a traerte son problemas en la vida. Pero ya lo iras descubriendo tu solito.
Quiero decir, no hace falta ser aliade, progre, rojo o sjw para reirse de ti y tus argumentos de crio de 15 años.
#221 Sigue escribiéndome, pero todo en un papel pls.
Al terminar, haces una bola y lo tiras.
En el fondo mola porque le dices que argumenta como un crio de 15 años y en dos post te da la razon y lo demuestra el solito sin darse cuenta xd.
¿Hace falta un desfile así para ver tías buenas en ropa interior? Parece que no tenéis Instagram. A llorar a la llorería.
Feliz Navidad @Doritos
#228 "amar y ensanchar el alma" es lo que os hacía falta a más de uno por aquí
Toma anda, disfrútala:
#232 Vaya basura de banda y de música (con todos los respetos). A ver si al menos desviamos el hilo con buena música:
Uuuuuhh I need a dirty womaaan
#237 Saboteadxr v_V'
pd: tengo los 100 likes en screenshot, sé que habías sido tú el último..
edit2: gracias x devolverlo