Y a partir de la semana que viene examenes, guay!
29 Enero, 1-5-12-15 Febrero son los días escogidos para morir.... Suerte a todos y FIESTÓN el 15 de febrero
7 exámenes .... pfff. Q asko me dan las asignaturas de libre elección.... en fin
Suerte a todos!!
Fechas : 16 18 24 30 3 8 10
una duda, tengo pensado dejar algún examen sin hacer.. tengo que hacer algo especial para que no me cuente la convocatoria? o si no me presento me cuenta como un 0? :/
y no sé.. me voy a presentar a 4 de 5 y espero aprobar 3 de 4. aunque este año apruebe la mayoría para el año que viene me cambio a la técnica que paso de que me chapen en la superior xD
Febrero? he leido febrero? eso quisiera yo...
Acabo el 2 de febrero pero empiezo en enero, y por cierto acabo con un examen de dos días, 1 y 2 :S
tengo 5 examenes y todavía no me he puesto a estudiar nada me van a dar por el culeimon
#40 deja de vacilar de novia con tu cuenta fake
#35 Depende del profesor, del departamento, de la carrera, de la universidad... En mi caso si no te presentas o no entregas no te corre convocatoria pero conozco a algunos que si no se presentan les corre convocatoria de todas maneras (por lo que es mejor presentarse aunque no tengas ni zorra)
yo los tengo este mes asi k ...
gL para todos
PD: Los acabo el 31 de enero.
Edit: Tb lo llevo chungo xD
Pues ... bien, creo, tengo 2 exámenes escritos y uno práctico, además de tener que hacer 2 prácticas para el día 26 que por no tener, no tengo ni los enunciados.
Pero bien, pq cuando haya aprobado estas movidillas me voy a Suecia a ver a mi primito
Mañana empiezo a estudiar, sonará a tópico, pero es la pura verdad xD
Joder... joder...
Mi primer año... Pasando bastante y por mucho que me intente poner.. es imposible... El bar y el ordenador tienen una fuerza sobrenatural que me arrastra :___
Tengo 6 asignaturas y me van a quedar 10....
Quemiedooooooooooooooo
Electronica Basica
Programacion
Sistemas Lineales
Introduccion a las señales aleatorias
Teoria de Circuitos
Algebra
Laboratorio de Circuitos Electronicos
Fiesta!