¿Cómo? En un post anterior ya dije que es más fácil controlar a 1 ladrón que a 10. Vamos, que es más fácil controlar mi casa principal, que no la casa en la playa, la de la montaña, la caravana en el camping...
No creo que sea difícil de entender.
No sé que hablas de lavadas de cerebro a independentistas con lavadas de cerebro como la de #54 o #53, que le endiñan que Cataluña desperdicia dinero, como si en Andalucía no hubiera una EXAGERADA corrupción y dinero público robado.
Repito por si alguien carece de comprensión lectora: es más fácil controlar a 1 ladrón que a 10.
Así mismo de esto se entiende que también resulta mejor hacer grupos en sedes en 1 solo territorio, que no intentar que catalanes se vayan hasta madrid para hacer acampada en la sede del PP, pero sí es más probable que gente de Lérida, Gerona y Tarragona se unan a Barcelona en una frente la del PPC en Barcelona.
Pues sí, cada uno lo suyo sería lo ideal, de esta forma estarían más controlados. Pero por eso se acojonan y lavan el cerebro a la población, para que puedan estar desperdigados y robar cuanto quieran sin control alguno y con poca presión de la población.
¿Se les echa? Antes de nada hay que controlar a ver qué han hecho, digo yo. Para posteriormente notificarlo y juzgar el delito. Sé un poco más maduro en este tema, haz el favor. Menos lobotomía y más comprensión lectora.
Por supuesto que se les echa, pero no puedes hacerlo de forma directa sin trámite alguno.