#1068 Con lo que me dices me das la razón, cuando hablo de argumentaciones simplistas es porque no sois capaces de mirar mucho más atras y no saber de que vienen estas cosas, y vienen de leyes y cambios.
Pero como seguidamente decis que la historia es inventada, si descalificais directamente los cientificos y medievalistas que avalan estas informaciones por A o por B.
Pensais que el proyecto sociopolitico de España siempre ha sido el mismo, el que se veia en Castilla ya en tiempos de la España Horizontal, la matriz castellana de lo que deberia ser España que nos ha llevado a este punto.
Ahora,si no sois capaces de mirar ahi y actuar en consecuencia para que no ocurran estas cosas, vosotros, sois los responsables.
Y te digo sois sin querer ser despectivo, simplemente creo que por no mirar las cosas desde el prisma correcto estais montando un follon de tres pares de cojones.
Lo que pase con Catalunya me da lo mismo, ni votare porque no estoy favor de la tesis del CUP o ERC y no estoy en contra de que decidan lo que quieran decidir, mientras no decidan por mi casa que no les voy a dejar.