follate a marta #1
#60 eso, encima tú líanos más =(
Está claro, ADEF en google http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=adef&meta=&btnG=Buscar+con+Google
ADEF - Asociación de empleados de Farmacia
Va a ser un subforo para consultas médicas!
#65 ahora tiene 3 y 9
oh dios mío, solo los elegidos pueden pasar!!
PD: léase webmasters en vez de elegidos xD
EDIT: ahora 3 posts y 10 mensajes. AAHH
cabrones.... ya q lo ponen visible para todos, tmbien tendriamos q poder entrar todos ...
pD: fotos de marta YA!!
|
v
sabe.
Que no sabeis incultos... eso es el flameo de los moderadores, ellos no crean post chorras, crean subforos chorras...
La cuestion es quien baneara al moderador? letto? quizas letto es el flamero?
Todo el MVTeam lleva de tag FEDA, ergo van a fundar un clan y cambiar el nombre de MV a vetetúasaberquemierda.
No me he atrevido a entrar, pero creo que es una web donde hay un calendario en poses sugerentes de los moderadores.
os lo estais currando mucho, entre lo de www.mediavida.es y esto os estais volviendo los reyes del HYPE!
Flames En Dos Amaneceres
o
Asociacion DE Flames
Ahora todo concuerda.
||
\/
Mi razonamiento es mejor ¬¬
Tras hacer una trasposicion de los elementos vectoriales primos de la tercera dimension cartesiana y transpolarlo a una matriz de un googol de elementos obtenemos que el verdadero significado de "FEDA es ADEF al reves" es... "Queremos que vuelva Ana y los 7" ¿? oh mierda olvide q me llevaba una.
Edit: vale, el verdadero significado es "queremos que vuelva Medico de familia"... esto tiene mas sentido