#27 Pues vaya al médico, que ya sabe que esta enfermedad tan mala produce anosmia.
#26 hombre es el mejor periodista de izquierdas, si quieres escucho a Antonio maestre o a Ignacio Escolar.
Todavía recuerdo como puso en su sitio a Pablo Iglesias en su debut televisivo, será un alborotador y todo lo que queráis, pero tiene una categoría que cada vez cuesta más verla en los medios.
Los pelos de punta con este señor y ojalá no nos abandone nunca.
La verdad es que llamar bebelejias y a continuacion poner un anuncio de almohadas con poderes magicos es muy lol
Se esta quedando un show bien curioso
#31 El médico no me va a explicar si el Sr. Confeso se mira al espejo y ve a un salvador de la raza blanca.
Fachas mal hablados VS fachas negacionistas.
Yo con los lloros de la escoria negacionistas me estoy partiendo la polla la verdad.
Y con los lloros de los tontacos sorbe lejías. Que son los mismos pero quería resaltarlo.
buscando desprestigiar al que dice algo malo de abascal https://www.mediavida.com/foro/off-topic/abascal-no-quiere-decir-si-ha-vacunado-losantos-enfada-677661
Lo de las almohadas cuesta vidas. Pero mejor no hablar de un ministerio de sanidad que minimizó un virus que se ha cobrado 80k vidas, de quienes no compraron material sanitario y mandaron a los médicos con bolsas de basura a enfrentarse al virus, de los palmeros que decían que llevar mascarilla era contraproducente,...
Lo de Federico es pura hipocresía y mal hacer, no así aquel ministro que dejó con el culo al aire a toda España en plena 3a ola para intentar ser President...
PD: con lo indulgentes que fuimos con el Dr. Simón cuando se pasaba por el forro de los cojones sus propias medidas de protección...
A Federico se le va la pinza insultando al oponente ideológico, pero en este tema con lo de que se deberia suspender de empleo y sueldo a los funcivagos que no quieran vacunarse e insultar a los zotes antivacunas me parecen cosas en las que lleva toda la razón, y es una cosa buena de los santos que no se casa con nadie y si tiene que tirar mierda la tira y punto.
no te puedes fiar de un hombre que se traga que un asunto de cuernos fue por un ángel enviado por dios
#46 pero si pocos habrá que hayan criticado más a los que dices que yo, aunque quizá no por los mismos motivos, sino por tiranos y liberticidas.