#1 no será el primer bar con una cama en medio
La de tristes engañados que vuelven a casa felices por la mamadita y no saben la de bichitos que les ha pasado por el rabo la zorra en cuestión después de chupar quince pollas antes que la suya xD.
Esa mierdade 1 segundo es una felacion? Prefiero tener un sueño donde me la chupan a esa mierda.
Que asco-pena.
Si y lo patetico que es verles sacar la polla con el riesgo que conlleva, por 2 lametadas de mierda con prisa y sin cariño, asi no hay quien se corra.
Yo ahora que tengo conocimiento de este bar, me ire al baño rapidamente me tocare hasta el punto de casi correrme y fium, cuando venga la tia alchool y corrida incluida.
Jajajaja me estoy acordando de un amigo que quería montar un puticlub... tiene que estar arruinado, con el montón de putas que hay en la calle de free
A ver pa cuando el bar para hombres... comes coños y barra libre durante tus vacaciones.
Y LO SABES.
Pero si eso es una jodida genialidad....
Nadie obliga a nadie y el que quiera participar lo hace bajo su responsabilidad y con su consentimiento.
Aunque la mayoría de gente es demasiado flander para ver estas cosas....yo lo único que criticaría es en el caso de que no hagan esta promoción para tios también.... coño te zumbas las tías que quieran del local y encima puedes ganar premio, ¿donde se firma?...
Ahí cuando pides una ronda de chupitos ponen colutorio, no?
Igualdad, noseque, derechos... pero en el fondo es que abres la puerta y sale todo el puterio dando gritos en el torbellino del demonio de tasmania y ojo, digo esto muy bajito no vaya a ser que me denuncien por discriminación.
Lo que falta, como ha faltado siempre, son financistas.