Felicitaciones

mohikano

Pues abro este post para q pongamos felicitaciones q nos hayan mandao... q sean curiosas o graciosas... ahi va la mia:

Los amigos son como los radares de la guardia civil,no siempre los ves, pero sabes q estan ahi.Feliz navidad y prospero año 2007 xDDD

Guardian

Jajaja que bueno.

DaCo

"Pero donde estas?? LLevo buscandote todo el dia! Tienes que volver! Estoy haciendo el belén y sabes perfectamente que no estara completamente sin el burro! :D . Feliz Navidad!!"

MUETTE

"Atencion!! Papa noel se a vuelto loco, se a follado a los renos, al maricon de rudolf, a los duendes, a los enanos, y al que tiene el movil en la mano. Felices Fiestas xD"

S

cuando un sueño se cumple, un pekeño duende esboza una sonrisa. k el 2007 sea el tiempo en k tu duende aprende a sonreir. y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta ke sonria el cabron del duende, k al fin y al cabo es el uniko favor de mierda k le pides en todo el puto año!!!!!!! feliz navida!!

esta noxe es nxe wena y maña es navidaaaaa maruxy saka la zambomba k ns vamos a emborraxarr!! ande ande andeee k komido pavoo, todas las putotehs me xupan el naboo, e komido pavoo ande ande andeee toas las putotehs m xupan l glande!!

jajajajajaj xDD

Linki

En mi mvl el sms ganador de momento es el de Eristoff:

San jose,la virgen,el ninio,el buey,la mula,los pastorcillos,los reyes,papa noel,los renos,los duendes,ramon garcia,ana obregon,freixenet su puta madre y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD!

Sagaaa

#6 A mi también me mandó Eristoff ayer ese sms, la verdad que me hizo bastante gracia xDD

Un día un sabio dijo: "La riqueza de un ser humano se mide por los amigos que se tienen...". Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz navidad!!!

Este año le he pedido a los reyes magos: un bate de beisbol, unas botas con punta de acero y un puño americano, a ver si tiene cojo*es y me lo trae baltasar. Feliz navidad! xDDDD

B

a mi una colega me envio esto xddd:

Hay tanta gente wapa, sexy e interesante que empiezo x los pobres, feos, putones y degenerados como tu FELIZ 2007

Linki

#7 siiiii a mi tambien me izo gracia xDDD

M

San José, la virgen, el niño, el buey, la mula, los pastorcillos, los reyes, papá Noel, los renos, los duendes, Ramón García, Ana Obregón, Freixenet, su puta madre y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD!

Socio :_

M

Debeis de tener el sentido del humor muy desarrollado pq yo a eso no le veo la gracia por ninguna parte.

B

"San jose,la virgen,el ninio,el buey,la mula,los pastorcillos,los reyes,papa noel,los renos,los duendes,ramon garcia,ana obregon,freixenet su puta madre y yo te deseamos FELIZ NAVIDAD!"

A eso no le veo la gracia por ningun lado.

Sinobin

Deseo que estos dias de buenos sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras pollas. Felices fiestas.

Este me lo mando un colega de clase, un contable de 3o y tantos, un tanto serio con venas de locura xdd

GrAnRA

k bastos algunos. y para mandarle a una chika? salu2

la_yerbas

estas navidades le e pedido a los reyes 30 centimetros de polla y buena memoria ........por cierto , te e felicitado las navidades?¿

me lo mando un amiguo

L

#14
«Para el año que viene te deseo lo mismo que a un paraguas .....mucha tela y un buen mango»

X

' Te quería mandar algo bonito, sexy, sorprendente.. Pero es que yo no cabia en la pantalla, por eso te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo '

Shephirot

#6 eso es por ke te mola el xaval o como?

yo el que mas he oido es el de los enanitos y el deseo

Linki

#12 pues yo si

mikail

La navidad es una mierda... asi que.. Feliz mierdaaa!

mohikano

#17 yo ese lo conocia d otra forma... algo asi como:

T keria mandar algo grande,,bonito y sexy........ pero no me cabe la polla en la pantalla... asi q feliz navidad...blablabla xDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • mohikano
  • Linki
  • Shephirot
  • lolmen
  • GrAnRA
  • Sinobin
  • Masai