¿La denuncia dice que fue un despido improcedente o que la Casa Real metió mano en el despido? ¿Por qué no sale la foto de la denuncia?
No se, he leído esto por Twitter esta mañana y me ha parecido irrelevante porque la noticia no aporta fuentes. Solo se habla de una denuncia donde no aclara si es una simple denuncia de despido improcedente o qué más aporta para que haya relación con el Rey.
Medios como Ok Diario, los de Alfonso Rojo o este... Yo no los tengo muy en cuenta porque ya se ha demostrado que han inventado noticias, los dos primeros incluso dicho por jueces y en varias ocasiones. Y la Última Hora porque no suele demostrar mucho y todo muy ambiguo siempre.
No se, cuando aporten pruebas me molestaré en comentar la noticia.
Además, en la misma web veo que hay una noticia también del 3 de abril, a las 22:55 horas, justo 5 minutos antes de la de #1
https://laultimahora.es/el-trabajador-despedido-de-tve-por-el-rotulo-de-leonor-denuncia-irregularidades-en-su-contratacion/
En esta noticia solo se habla de una denuncia de temas laborales (que eso está bien) pero no hay pruebas por ningún lado de la implicación de la Casa Real.
No sé, soy el primero que no quiere una monarquía y tener a una familia ahí chupando del bote porque si... Pero estas cosas a medias no sirven para nada. Pienso que provocan lo contrario, que la gente luego cuando haya información contrastada no la tenga en cuenta. Con esta noticia no puedo ir a ningún monárquico y decirle "mira lo que hace el Rey".