Nose para que habres el hilo
Menudo se ha marcado xD
#31 y como estaba esperando tu edit para remarcarlo, espero que no te haya llevado muchos F5 hasta percatarte socio
#32 Por lo menos hoy has aprendido que el verbo ABRIR no se escribe con H ... algo es algo socio...
Lo de "nose" tiene un pase ... lo otro es para sacarse los ojos
#28 Claro porque la cruz de Borgoña no es nada hispana. Solo es el símbolo más importante de la Hispanidad y una bandera preciosa, por cierto.
#12 a gente como tú, la dejaba currando de lunes a domingo 8 horas cada día, total el sábado y el domingo, no tienes nada que celebrar, vaya ser que te conviertas en un ser que descansa por motivos religiosos.
Como va el aire por alli? Por saber si puedo salir con el parapente o nop
Siempre es buen momento para esto
Feliz día del robo, violación, esclavismo y muchas cosas más.
Aún así fue por un bien común, la corrupción.
Pd: xDd no me salteis al cuello, orgulloso de haber nacido donde nací y tener la descendencia que tengo
Feliz día de la Hispanidad y un abrazo muy fuerte para todos los compañeros mediavideros del otro lado del charco.
#48 ¿Es una chorrada que partiendo de aquel día la cultura y los genes de las gentes de una pequeña nación se expandieran por todo lo largo y ancho de un continente recién descubierto? Pocas veces en la historia ha pasado algo similar.
#52 Si por cultura entiendes una religión de mierda y un idioma y por genes pretendes hacer alusión a algún tipo de superioridad racial, pues sí, como un piano de grande.
#53 No, por cultura se entiende nuestro idioma, algunas de nuestras tradiciones, incluso algunas danzas, eso se entiende por cultura. Que vamos, tu lo sabes de sobra tambien, pero tenias q soltar la chorrada por no quedarte callado verdad?
#53 ¿Quién ha defendido religión alguna o ha mentado superioridades raciales? Se expandió una cultura y un tipo de genes, ni mejor ni peor que otras. Sin más, pero el caso es que otros no lo hicieron.
Hoy es un buen día para reaccionar contra la propaganda leyendanegrista en defensa de la obra evangelizadora de la Monarquía Hispánica.
Y de paso.
Que viva el pretendiente Carlos María Isidro legítimo rey de España