Feliz dia de la Hispanidad

B
38 2 respuestas
B

#121 XDDDD

TripyLSD

Feliz día de celebración de pueblos hispanohablantes.
Que se pudran los nacionalistas y los orgullosos de que hayamos sido la segunda opción de Colón

#27 Buenishimo. Cuando se ponen con los coches en el parking me ha recordado un poco al rollete de Big daddy

D

#6 jajajajaja

Uriel246
22
LaChilvy

Feliz dia y viva España!!!

2
Superusuario

Feliz día de la esclavización de cientos de millones de indígenas. Y encima comparáis con los ingleses, que les dejaron reservas para que preservasen su cultura cosa que nosotros no hicimos. En fin.

4 11 respuestas
ElDestroyer

#127 jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
ScOuT

Feliz dia del Imperio :flag_ea:

1
M0E

#127 ¡Feliz día a ti también!

Nerviosillo

#127 Cientos de millones no. De millones de trillones!

3
B

#127 cientos y cientos y cientos y cientos de cientos de cientos de millones de cientos de miles de cientos de indigenas

E

#127 Este comentario no puede ser verdad, yo creo que eres un maestro de la ironía.

Cientos de millones!

drin0x

#127 Miles de millones mejor.

Thunderhawk

Feliz dia de la culturacion de America.. Si no fuese por nosotros aun seguirian degollando virgenes al sol para dar buena fertilidad a sus tierras y ciertas barbaries mas.. Ahora resulta que somos unos asesinos los españoles actuales por esa agresion contra la gente de estos paises que ni existian para entonces y contra personas que no son ni un 10% indigenas de la zona.. xDD Pero claro, hay que sentirse identificado con cualquier gilipollez para dar sentido a los argumentos antiespañol que les inculcan sus comementes personales

2 1 respuesta
TripyLSD

#127 también sois muy pesados los que en vez de celebrar un día de unión de pueblos hispanohablantes, os ponéis to originales soltando una ironía con la masacre del colonialismo.

Que si, que en los libros de historia se tiene que enseñar que fue un genocidio cultural y una masacre digna del colonialismo, y que no fue abrazos y mazorcas de maíz para todos.
Pero a pesar de ello hay que asumir el presente actual y celebrar la unión cultural de los pueblos hispanohablantes

Yo votaría porque la celebración en España dejase de ser una autofelación, y se viesen más banderas y exhibiciones culturales hispanoamericanas en los desfiles

1 respuesta
Skiz

¡Feliz día de la hispanidad!

Nerviosillo

#135 Por no hablar de que si existe cultura indígena es porque la labor evangelizadora hizo esfuerzos por conservarla.

Que ya ves lo que habría costado acabar con todo a golpe de herejía y espada.

Galdor

Hoy es un gran día y espero que con el paso de los años crezca cada vez más, hay que luchar contra el movimiento woke de estados unidos. Viva España y viva la Hispanidad! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

Contractor

#121 y el soylent?

R

8 respuestas contestando a un bait claro de una cuenta creada 3 de Octubre. Lol.

2
Ulmo

Día de la hispanidad: solo sale a desfilar el ejército, siempre y solo se celebra en Madrid, lo monta de forma unilateral uno de los muchos países hispanos que hay sin ningún tipo de acuerdo o consenso.

Que haya un día de las fuerzas armadas me parece bien, y que se celebre el día de la hispanidad también. Pero habría que empezar a reconsiderar cuando y como celebramos cada cosa.

4 2 respuestas
Artemax

Viva España menos a la selección que la lleva Luis Enrique y juegan los del Barça LOLMAO

allmy

Feliz día a todos los pueblos hispanos.

1
B

#128

vincen

Pobre cabra, son muchos legionarios, no?

1 1 respuesta
Galdor

#142 Pienso igual, el desfile debería tratar sobre la Hispanidad.

T-1000

#111 La bandera republicana o la LGTB también dan bien de comer? Si esas que agitais mientras gritais unga unga.

#108 buena falacia, si tienes algo que aportar y sino te callas.

1
Sekenn

#53 aqui es donde gente como tu demuestra que no tiene ni puta idea de historia

Lexor

Por España y a celebrar.