Feliz dia pero a las mujeres trabajadoras! no en la pantomima que se esta convirtiendo este dia para muchas.
Mi reconocimiento a la CIA, tengo que reconocer que la mierda esta es lo más top que se ha hecho en ingeniería social.
#85 pues al final es TT y la peña en twitter indignadísima xdddddddddd
https://twitter.com/search?q=%22Burger%20King%22&src=trend_click&vertical=trends
Hoy no es el día de la mujer. Es el día de la mujer trabajadora. Dejad de profanar los recuerdos de las que lucharon por sus derechos laborales y dejad de festejarlo con huelgas y manifestaciones varias a costa de faltar al trabajo me cago en vuestros muertos.
Nah es broma jeje biba el 8m
No será que felicitais a las mujeres por inercia? No es un día para celebrar la femenidad sino para reivindicar las luchas sociales de las mujeres xD
#133 y una diciendo que se alegra no haber currado en BK por esto XDDD
Los del BK se alegran de que no aceptase la oferta porque no sabia leer.
Dentro de 10-20 años algunos vais a entrar en este hilo y vais a sentir bastante verguenza de las subnormalidades que decís.
Otra cosa más con la que cualquiera comulga y que la izquierda pervierte. Ha convertido la lucha de la igualdad de la mujer en "tontas de cuota".
Nada ha hecho más daño a la mujer en los últimos años que Irene Montero
Por qué felicitáis a alguien por ser de un sexo cuando ni lo han elegido ni es difícil es literalmente una moneda al aire
Si tiro una moneda al aire y cae en cruz, vais a felicitarme ? O solo si cae en cara?
#148 Claro que puedes elegir ser mujer y cada día están poniendo mas facilidades para ello.