Feliz día de la Hispanidad!!
A mi lo que me llama la atención es que en ciertos sitios el día de hoy se le llama el día de la raza
¡Feliz día de la hispanidad!
Llama la atención, leyendo el artículo de la wikipedia sobre la efeméride, la de vueltas que le han querido dar al nombre tanto aquí como en otros lares, ya fuese por odio a sí mismos, o por odio a los demás. Me trae a la mente aquel dicho de cuando el sabio señala el sol -ese que nunca se ponía en los dominios de la corona-, el tonto mira al dedo. Siendo el sol, claro está, ese inmensa comunidad de lo hispano, que fue mestiza y multicultural mucho antes de que los anglosajones quisieran hacerse adalides de estos conceptos.
Buenos días.
Feliz día de la hispanidad.
Nada mejor celebración que ver el desfile y después tumbarse todo el día en el sofalito, con um buen tentempie.
Ya la tarde, forear con música de fondo hasta mañana viernes !
Nada mal el plan .
Feliz día!
Recordad que es un día para destacar lo que nos une y mirar hacia adelante de forma colaborativa y fraternal.
furbo españa feliz dia, que no se olvide el paracaidista de la tremenda hostia que se dio contra la farola porfa
Típico que se pueda insultar y faltar al respeto impunemente. Así va España, por lo que hemos permitido y seguimos permitiendo.
Feliz día de la Hispanidad a todos!
Que unos cuantos amargados no nos quiten la alegría de ser quienes somos y el orgullo de lo que fuimos!
Feliz día de la Hispanidad a todos! Menos a los amargados que les molesta la existencia de este día igual que existe Halloween, la navidad o su propio cumpleaños.