Tener cuidado con el turrón chavales
Un yogur vitalinea y va que chuta de postre, tengo ardores de estomago puto vino lambrusco del mediodia
#30 Es graciosa la historia sobre la Tregua de Navidad de la Primera Guerra Mundial. Como a los líderes de los países combatientes no les gustaba que sus soldados confraternizaran y descubriesen que morían por nada, decidieron a partir de entonces usar el día de navidad para hacer ataques de artillería pesada continuos para evitar que esto volviese a suceder. Pero supongo que esta parte de la historia no la cuentan demasiadas veces.
Un saludo y felices fiestas a todos.
feliz navidad. Creo que mi novia me acaba de dejar por whatsapp y lo peor es que se piensa que me gustan otras mujeres o que estoy con otra cuando no es asi. Creo que le tenia que haber pedido cianuro a papa noel.
Felices fiestas a todos los mediavideros; a beber y a celebrar
#30 Joder qué bonito les ha quedado el anuncio
#82 Lo siento mucho por ti, no habra sido algun malentendido? Habla con ella, y a ver a que acuerdo llegais. Y sino, a seguir con tu vida, que solo tienes una y pasa echando leches. Pero una cosa te digo, ni aunque no te quiera ya, dejar por whatsapp a alguien por navidad denota ser una persona vengativa de cojones.
#60 Cuando no estes les echaras en falta. Y mira, mejor un pueblo de 100 habitantes que tener a los vecinos chillando en ruso y pasados de vodka hasta las 2 de la mañana. El resto del año ni los oyes eso si, no se si estan en casa o no.
#82 Con algo de suerte es un malentendido, aunque una persona que no tiene otro día para "joderte la vida" que en navidad debería hacer saltar algunas alarmas.
Pero en serio, ojalá sea un malentendido y todo se arregle con un buen sexo duro de año nuevo.