Femicalumnias contra Plácido Domingo

rusillo_

#35 ¿Tom Cruise esta detras de todo esto? xD.

1 respuesta
B

#88 Violar ? Está probado que plácido violó a la señora ?

rusillo_

#73 Pues eso cuentaselo a los que ya le han cancelado conciertos xD.

Y porque es quien es, que si no la de Los Angeles tambien los habrian cancelado ya seguramente.

arkoni

#81 este es el del hormiguero????? No me lo creo, que grande si es el xddd

6
Mako666

#4 No, lo que quieren decir es que, independientemente de sus propias habilidades, una persona como él podía truncar sus carreras debido a la gran influencia que tenía el hombre en su campo.

Que sea verdad o no, que lo diga un juez (aunque el mismo Plácido Domingo ha dicho que los hechos ocurrieron), pero eso es lo que quieren decir, y no es nada descabellado.

2 respuestas
SikorZ

#95 Y eso es violarlas?

1 respuesta
DiosUniverso

¿Quien dice que las violó?

Bueno y como no, entre medias un tuit de Pablo Iglesias y chorradas de feminazis.

Cualquier día os veo de tiroteos amigos.

Mako666

#96 What. Eres consciente de que tener relaciones sexuales bajo coacción es violación, verdad?

1 respuesta
ArcheR

#95 Es que siempre cualquiera que esté por encima de ti puede truncar tu carrera, pero eso no te convierte en violador.

1 respuesta
Mako666

#99 Si tu tienes sexo con alguien bajo coacción, es violación.

Si tu le dices a alguien "ten sexo conmigo, puedo ayudarte a subir tu carrera", también es violación, porque es evidente que el que se lo dice (que puede ser una mujer y el otro un hombre eh, me la pela) está hablando desde una posición de poder que, igual que te puede levantar la carrera, te la puede truncar si te niegas. No es necesario hacerlo tácito para que sea evidente que hay una amenaza velada en esa oferta.

Pero vamos, es que estas cosas me parecen evidentes desde que tenía 13 años, no se cómo puede ser que haya gente defendiendo que esto no sea una violación, es que no me cabe en la cabeza.

5 respuestas
SikorZ

#98 Pero este señor le coaccionó?

Osea, que si mi jefa me dice que si me la follo me da un ascenso y yo decido hacerlo, me ha violado?

1 respuesta
Leoshito

#101 Al parecer sí porque aunque te haya dicho que te va a dar el ascenso a lo mejor te despide si no lo haces.

Tú no lo sabrás, pero un Twittero dice que es así.

1 respuesta
SikorZ

#102 Osea que follo, me llevo el ascenso y encima la denuncio por violación y con suerte hasta me cae su puesto.

es un gg wp ez en toda regla xDDD

Haberlo dicho antes señores, ojalá me viole mi jefe.

1 respuesta
ArcheR

#100 Pero qué coacción ha habido aquí?

arkoni

#100 Por ahora lo único que ha dicho la mujer esque un día la dijo que si de verdad tenía que irse a casa y ella se quedó en shock. No se si aportarán algo más la verdad, pero le veo poco recorrido a esto después de tanto tiempo.

Mako666

#103 Ojalá, y ojalá sea varón para que lo disfrutes aún más :* .

2 respuestas
ReibenN

#100

Querias decir tacito ? O explicito ?

filemontv

como empiecen a salir las de pajares y esteso va a ser un festival

1 respuesta
SikorZ

#106 Mejor echar un par de horitas comiendo almohada y luego un poco de pomada que echar horas como un loco xd.

Total, te van a dar por culo igual o peor.

ArcheR

#106 Pero entonces nos vas a decir qué coacción hubo aquí?

1 respuesta
Mako666

#110 Eso es lo que tendrá que determinar la investigación, si la hay.

1 respuesta
doJi

#108 Y esperemos que no salgan las de Julio Iglesias y su padre el Papuchi, tiembla España y medio mundo

Dieter

#91 le gano varios juicios a los de la cienciologia por la custodia de sus nietos. Su hijo está alli en toda la secta.

1
ArcheR

#111 xDDD

Lo oyes? Es tu huida hacia adelante.

1 1 respuesta
toyakens

#55 en el primer tweet uno linkea la noticia de hace un mes en el que el Plácido Domingo intenta sacar a sus hijos de la iglesia de la cienciologia.

Entre esto y lo del "suicidio" del de la isla de pederastas tenemos gorrito de plata para el resto del año.

Mako666

#114 De verdad que a veces los usuarios de MV me sorprendéis, porque ocurren cosas como la tuya, que eres capaz de escribir correctamente y, sin embargo, no sabes leer, porque si eso es lo que has sacado de mis posts es que o bien no me has leido o bien no me has querido leer.

Pero bueno, podría ser peor. Podrías haber puesto algún emoticono, eso siempre hace que se gane una discusión.

1 respuesta
SikorZ

#116 La bajada de pantalones en el tono de tus posts ha sido descarada en el ultimo.

1 respuesta
Mako666

#117 Lo que tu digas tio xD.

Es increible las cosas que se dice la gente para intentar quedar por encima de otros en discusiones de internet. Es fascinante.

1 respuesta
SikorZ

#118 La verdad es que sí, es fascinante, estar contra toda lógica y huyendo hacia adelante sin argumentos por defender tu postura, yo tampoco lo entiendo y aún así lo haces.

1 respuesta
Mako666

#119 ¿Pero que quieres, que me ponga a tu altura?

"Jijiji he ganado porque lo digo yo jajaja he ganado un debate de internet jojojo, huida hacia delante, honk honk".

Venga buenas noches.

Usuarios habituales