Feminazis

Othax

Bueno, este vídeo va para todos los que hacen huelga contra la violencia de género y tal... defendiendo a las mujeres como si fuesen intocables (pero ojo al vídeo, lo son, son intocables).

Con esto no defiendo a los hombres, porque hay violencia de ambos sexos. Quiero que lo veáis, sin más, y saquéis vuestras propias opiniones.

10
Ninja-Killer

Al final el feminismo le explotará en la cara a las mujeres

L

Huele bragas de Mv viniendo a defender lo indefendible en 3,2,1...

1 respuesta
nosferatun

22 minutos... mejor lo miro por la noche como si de una peli se tratase.

2 comentarios moderados
aButreCa

repe

http://www.mediavida.com/foro/videos/no-te-vayas-papa-492269

es lo que tiene no poner el titulo del vídeo al thread

TrenboBrah

Uno de los cánceres de España

1
B

aqui to er mundo e güeno.

1
1 comentario moderado
Nott

.

1 1 respuesta
actionchip

#11 El video trata sobre feminazis que se aprovechan de leyes absurdas para hacer daño al hombre, no de mujeres totalmente respetables que si les hace algo su marido denuncian con PRUEBAS.

Evidentemente que la ley esta mal, pero quien se aprovecha de esas leyes son tan malas como la misma ley.

#11 Que no se sienten superiores al hombre, pues yo creo que si. En cuanto a un sexo le das más derechos que a otro ya es superior. Te va a ganar en el juicio hagas lo que hagas solo por ser mujer.

Parece mentira que no te des cuenta lo que ha pasado años atrás con el hombre y la mujer con el tema de la desigualdad, para que ahora querais lo mismo pero a vuestro favor y mientras los demás luchando por la IGUALDAD.

No esta bien ni el machismo ni el feminismo.

1 respuesta
B

yo iría si pudiese

Shaka

Yo lo veo facil:

Un hombre pega a una mujer = violencia de genero y se le aplican x consecuencias
Una mujer pega a un hombre = violencia de genero y se aplican mismas consecuencias que a los anteriores.

Y dar la misma credibilidad cuando un hombre denuncia que a una mujer. Esto ya va siendo hora de valorarlo igual. Otra cosa es que de verguenza decir que una tia me ha pegado... y denunciarlo.

melyrub

Por poder se puede ir también contra la mujer, aunque no tiene la misma pena.

Artículo 153

1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión no definidos como delito en este Código, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento hasta cinco años.

2. Si la víctima del delito previsto en el apartado anterior fuere alguna de las personas a que se refiere el artículo 173.2, exceptuadas las personas contempladas en el apartado anterior de este artículo, el autor será castigado con la pena de prisión de tres meses a un año o de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años, así como, cuando el Juez o Tribunal lo estime adecuado al interés del menor o incapaz, inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, tutela, curatela, guarda o acogimiento de seis meses a tres años.

3. Las penas previstas en los apartados 1 y 2 se impondrán en su mitad superior cuando el delito se perpetre en presencia de menores, o utilizando armas, o tenga lugar en el domicilio común o en el domicilio de la víctima, o se realice quebrantando una pena de las contempladas en el artículo 48 de este Código o una medida cautelar o de seguridad de la misma naturaleza.

4. No obstante lo previsto en los apartados anteriores, el Juez o Tribunal, razonándolo en sentencia, en atención a las circunstancias personales del autor y las concurrentes en la realización del hecho, podrá imponer la pena inferior en grado.

N

Putas viboras... entre las viboras de los partidos politicos k lo hacen pa llenarse la hucha, y las burras k son feminazis xk el hombre es un opresor, vamos apañaos.
Seis meses de prision x decirle vete a la mierda a una mujer jajajajaja maaaaaaadre mia. Entonces ya si la tia te esta ostiando y la empujas para k no te de mas k pasa? perpetua?

Yo personalmente, si algun dia me veo en esa situacion, (sin tener hijos de x medio) y me veo años en la carcel? segun salga haria cualkier locura.

ManOwaR

A una mujer le toca el orgullo que se la tache de "sexo débil", sin embargo cuando leyes así las sobreprotegen por deducir que son eso, el sexo débil, entonces ya no se quejan tanto e incluso se aprovechan.

McDyron

Optimus-Prai

trabajo en un juzgado y por desgracia eso es una realidad diaria.

de echo , ayer un hombre a evitado ir a la carcel gracias a que su hija estaba presente cuando su madre llamó a la Guardia civil y ella lo vio todo.

La única defensa del detenido a sido el testimonio de su hijia que por suerte tenia 15 años y estaba presente , por que de lo contrario cuando el hombre intento defenderse de la agresión de su mujer agarrandola de forma contundente de los brazos , a esta le salieron dos pequeños cardenales de presión.

Con eso te mandan a prisión hasta la celebración del juicio.

en 24/72 horas pasas de ser , un ciudadano normal , currante , con una vida , con trabajo , con amigos con todo.

A ser un don nadie , mal visto por la sociedad y que ha perdido todo lo que tenia y encima con suerte solo ha pasado 24 horas en el calabozo de las 72 que te pueden tener alli.

Y os aseguro que los calabozos es el sitio mas inhóspito y escalofriante que os podéis imaginar.

Y todo por que tu mujer que es una descerebrada , piensa en darte una lección y de este modo el divorcio te sale de forma gratuita pues las medidas cautelares siempre favorecen a la mujer.

Al salir del juzgado vas con una pareja de la Guardia Civil a por tus pertenencias y tienes que mudarte en función a la orden de alejamiento que dicho juez de guardia haya dictaminado.

20/100/1.000 metros y siempre que ella aparezca por donde tu estas , debes marcharte o te puede buscar un serio problema.

Esto tiene que Cambiar pero ya.

8/10 denuncias son falsas.

4
Ronso

Yo conozco el "centro de la mujer" de andalucia y eso es un puto pitorreo... Psicologo, cursitos, conferencias bla bla y todo ello en su local habilitado. Para quien? Solo pueden ir mujeres y maltratadas pocas por no decir ninguna.

Usuarios habituales

• Ronso
  • ManOwaR
  • melyrub
  • Shaka
  • Bidroid
  • Nott
  • Le_Flan