trabajo en un juzgado y por desgracia eso es una realidad diaria.
de echo , ayer un hombre a evitado ir a la carcel gracias a que su hija estaba presente cuando su madre llamó a la Guardia civil y ella lo vio todo.
La única defensa del detenido a sido el testimonio de su hijia que por suerte tenia 15 años y estaba presente , por que de lo contrario cuando el hombre intento defenderse de la agresión de su mujer agarrandola de forma contundente de los brazos , a esta le salieron dos pequeños cardenales de presión.
Con eso te mandan a prisión hasta la celebración del juicio.
en 24/72 horas pasas de ser , un ciudadano normal , currante , con una vida , con trabajo , con amigos con todo.
A ser un don nadie , mal visto por la sociedad y que ha perdido todo lo que tenia y encima con suerte solo ha pasado 24 horas en el calabozo de las 72 que te pueden tener alli.
Y os aseguro que los calabozos es el sitio mas inhóspito y escalofriante que os podéis imaginar.
Y todo por que tu mujer que es una descerebrada , piensa en darte una lección y de este modo el divorcio te sale de forma gratuita pues las medidas cautelares siempre favorecen a la mujer.
Al salir del juzgado vas con una pareja de la Guardia Civil a por tus pertenencias y tienes que mudarte en función a la orden de alejamiento que dicho juez de guardia haya dictaminado.
20/100/1.000 metros y siempre que ella aparezca por donde tu estas , debes marcharte o te puede buscar un serio problema.
Esto tiene que Cambiar pero ya.
8/10 denuncias son falsas.