Estaba yo tan aburrido en la uni entre clase y clase que decidi leer un periodico gratuito y entre la tipica basura y chorradas varias que se puede encontrar en estos trozos de papel que llaman diarios he leido una noticia que me hizo mucha gracia y a la vez me indigno, pongo el trozito que me interesa.
Un juzgado madrileño ha admitido a trámite la demanda de paternidad que Ivonne Reyes ha interpuesto contra Pepe Navarro, según explica la revista Diez Minutos.
En esta demanda, la presentadora asegura que el periodista es el progenitor de su hijo, Alejandro, y exige que Navarro cumpla con sus deberes y obligaciones de padre.
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/589858/0/pepe/navarro/paternidad/
Ahora direis ¿Que me importa Yvonne reyes y Pepe Navarro? Pues nada, la cosa que me llamo la atencion es la denuncia.
¿Que mierda es esta? La mujer si quiere aborta y el hombre no puede decir una puta mierda, eso si, si el hombre quiere abortar y la mujer no, ya puede quejarse este que le van a dar bien por el ojal. Pero para colmo, te pueden reclamar obligaciones. Puede dar a luz, largarse el tiempo que quiera y cuando le venga en gana, reclamarte obligaciones y tu, que no conoces de nada al niño y seguramente no podras conocerlo, te tocara apoquinar la pasta. Igualdad al maximo.