Una de feminazis, igualdad y demas cosas

Kenderr

Estaba yo tan aburrido en la uni entre clase y clase que decidi leer un periodico gratuito y entre la tipica basura y chorradas varias que se puede encontrar en estos trozos de papel que llaman diarios he leido una noticia que me hizo mucha gracia y a la vez me indigno, pongo el trozito que me interesa.

Un juzgado madrileño ha admitido a trámite la demanda de paternidad que Ivonne Reyes ha interpuesto contra Pepe Navarro, según explica la revista Diez Minutos.

En esta demanda, la presentadora asegura que el periodista es el progenitor de su hijo, Alejandro, y exige que Navarro cumpla con sus deberes y obligaciones de padre.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/589858/0/pepe/navarro/paternidad/

Ahora direis ¿Que me importa Yvonne reyes y Pepe Navarro? Pues nada, la cosa que me llamo la atencion es la denuncia.

¿Que mierda es esta? La mujer si quiere aborta y el hombre no puede decir una puta mierda, eso si, si el hombre quiere abortar y la mujer no, ya puede quejarse este que le van a dar bien por el ojal. Pero para colmo, te pueden reclamar obligaciones. Puede dar a luz, largarse el tiempo que quiera y cuando le venga en gana, reclamarte obligaciones y tu, que no conoces de nada al niño y seguramente no podras conocerlo, te tocara apoquinar la pasta. Igualdad al maximo.

I

No sé pero a esa melafox1000.

PruDeN

Estamos en crisis, hay que buscarse las perras por donde sea.

Rurik

"La mujer si quiere aborta y el hombre no puede decir una puta mierda, eso si, si el hombre quiere abortar y la mujer no, ya puede quejarse este que le van a dar bien por el ojal."

hombre a mi me parece logico que la mujer tenga la ultima palabra en el tema del aborto, al fin y al cabo es su cuerpo. Tambien es cierto que es algo que hay que hablar con la pareja, pero lo logico es que si la mujer quiere abortar aborte...

EDIT: vale no lo lei bien, si es bastante feminazi, aun asi mantengo lo de arriba.

B

el otro dia una profesora mia de economia española dijo una verdad como un pino: el unico grupo que no tiene lideres ni nombres ni apellidos entre sus filas pero que tiene influencia en todo lo que se hace o deja de hacerse. Que razon tiene joder ya se puede hablar de los presupuestos el aborto o de las pintadas en la calle que uno u otro partido usan su respaldo como si fuera la puta mano del angel gabriel

Edit: Como es posible que en un pais que no haya pena capital por cuestiones eticas un legislador(persona) tenga el poder de ESCRIBIR donde empieza o no la vida

PERROCK

Pero estos son casos de famoseo, los juicios "normales" de este tipo seguro que tienen un resultado distinto.
Aqui mandan les billes.

PruDeN

Pibon Reyes

Miguel-ito

Es lo de siempre cuando no interesa "nosotras parimos nosotras decidimos" cuando no pues te exijo pension de paternidad (muy exigible, los padres deben de hacerse cargo de los hijos pero si somos padres para una cosa somos padres para la otra)

A

http://igualdadypunto.com/

11-Lucharemos por la igualdad del hombre ante el tema del aborto, aunque sea casi imposible, lucharemos por la siguiente causa; vamos a exigir derechos del padre ante los hijos, ese hijo que ellas quieren abortar y nosotros queremos con locura, y sobre todo en los casos que no sea justificado dicho aborto. Queremos que nuestros reglamentos y nuestras leyes, cuenten con la parte paterna, ante la decisión de acabar con la vida de nuestro hijo, un hijo que su padre quiere desde el primer día, al que desea tener y darle su cariño, sobre todo si la causa del aborto no está suficientemente acreditada y no corre peligro la madre ni el hijo, tomemos precauciones antes de quitar una vida. Si la mujer no le quiere, que prime el derecho a tenerlo y dárselo al hombre que lo engendró, si este lo reclama. Debemos evitar aquellos abortos que se hacen a capricho, por no cargar con la responsabilidad que ello conlleva o simplemente por ganar la libertad.

11-A-De la misma manera, pediremos el derecho del hombre a negarse a reconocer un hijo que no quiere, por razones justificadas, las mismas que acredita la mujer. Si la mujer quiere tenerlo, que se haga cargo de sus cuidados y de su manutención, dejando al hombre libre de cargos.

NerfMe

A veces es injusto que el hombre no pueda decidir sobre si tener un hijo o no, pero creo que para esos casos la madre puede firmar la renuncia a la pensión por parte del padre a su hijo.
También supongo que cuando te denuncien por eso puedes alegar que tú no sabías nada de ese hijo, o pedir la custodia, y entonces la madre, si tiene dos dedos de frente preferirá no llevarse pasta a tener que compartir custodia.

Yo creo que la ley está hecha así porque abundarán más los tíos a los que no les importa dejar a la pareja embarazada, y que ambos quieren tener un hijo y a la primera de cambio, se largan.

#9 En teoría, si no estoy mal informada, no se permiten los abortos "por capricho" (cosa que no se aplica en la realidad).

Dralions

#9 ¿Pero qué mierda es eso xDDDDDDDDD? Sin fake, a saber a cuantos le habrán sacado ya el dinero.

#10 Grandioso tu último párrafo. Obviamente, bromeo.

ferayear

Pedir la participacion del padre en el aborto es una tonteria.
Pero el derecho a no reconocer un hijo que no quieres deberia ser SAGRADO.

Kartalon

Esto sería "feminazismo" si el padre no pudiera reclamar las obligaciones a una madre que se desentiende económicamente de sus hijos (lo cual no es el caso), para todo lo demás, #1 está mezclando las churras con las merinas.

E Ivonne Reyes es MILF god tier.

#12 Si no me equivoco puedes renunciar a la paternidad o maternidad de tu hijo, siempre de mutuo acuerdo.

RedskinOi

#1

Los padres siempre tienen obligaciones de alimento con sus hijos, ya sea el padre o la madre asi que si no quieres que te pase esto, usa condon.

Kenderr

#14 Si, evidentemente. Pero este no es su hijo, aunque sea el padre biologico.

Yo lo que digo, es que si la mujer no quiere tener hijos para no tener que alimentarlos, aborta y . Si el hombre no quiere tener hijos, tendra mas problemas si la mujer encima le reclama la pasta.

Pero si es al reves, la mujer tiene todas los derechos. El hombre ninguno. Esto no es la igualdad del ministerio.

XaPu69

#3 Y el dinero, el dinero tambien

danix64

el padre no tiene porque querer actuar como padre, pero aqui lo mas importante es la proteccion del pequeño, y merece la pension proporcional a lo que gane. a cambio, puede tener un régimen de visitas (o no, si no lo quiere) pero el derecho a tener el regimen esta ahi.

NocAB

#1 No veo para nada la relación entre la noticia y lo que estás diciendo... Busca alguna noticia que apoye un poco lo que quieres comentar sino es una basura de thread...

#12 Pues yo creo que si el futuro padre quiere ser padre tiene que poder decir algo sobre el tema.

Usuarios habituales