Feminismo, coronavirus, y acriticismo absoluto

manurivas

#119 te lo decía porque se para o no el país por productividad y capitalismo, no pajas de incels anti feministas
Y decirte eso era para que tu solito lo vieses, ya sabes, esa evidencia de que aún estando peor el país no se para porque... Feminismo???

Pero buen texto te ha quedado eso si xdddd

Probablemente éste yo más en contra del Gobierno que tú, pero ya se que solo entendéis polarizando y reduciendo al absurdo todo.

1 respuesta
TrumpWon

#118 El resto de países no algunos

Como te dicen en otros países ya que tú mencionas se ha ido progresivo también. Primero congregaciones y universidades y colegios y ya medidas en el empleo. El 8M no es una vergüenza por el 8M en sí sino por l oque supone, que por el 8m no se tomaron medidas para frenar otras congregaciones.

Lo de echar la culpa al capital y demás, siguen sin atreverse a cerrar todo y llevamos unas semanas pero sí se han hecho otras medidas drásticas. Tú lo que estás buscando son escusas no motivaciones complejas. Y por supuesto, echar culpa al capital y no al gobierno de izquierdas, porque cuando gobierna la derecha es que no gobierna la izquierda, y si gobierna la izquierda el problema es el sistema, los bloqueos o cualquier otra cosa ajena al gobierno en sí

Karch

#19 el 9 de marzo no se paro el pais, la semana del 9 al 13 la mayoria de las escuelas y centros de trabajo del pais estaban abiertos, no fue hasta el dia 14 de marzo que se declara el estado de alarma

A pesar de eso empresas grandes como airbus, mercedes, renault, michelin.... siguieron con su produccion a partir del dia 15, en algunas de estas grandes empresas se paro por que los sindicatos y trabajadores se plantaron al no tener las medidas de seguridad pertinentes

cabron

#121

muy bien, que interesante todo eso, ahora cuando quieras volvemos a hablar del tema principal, que es que el gobierno no paró una concentración multitudinaria por que beneficiaba su agenda política a pesar de que era un riesgo a la salud pública , y que la gente afín a esa ideología sigue defendiendo esa decisión incluso habiéndose demostrado lo nefasta que ha sido.

1 respuesta
kekoz

Algunos defendiendo que lo del 8 m, juntando a 120 mil personas solo en Madrid no fue para tanto cuando a los 5 días te multan por salir a la calle.

El fanatismo y el lavado de cerebro que tienen algunos es la polla. Me recordáis mucho a las personas que fueron a la manifestación, no paraban de decir que esto era una gilipollez durante semanas y ahora no paran con el hastag quedateencasa, lávate las putas manos... creyendo que están siendo unos ciudadanos ejemplares. Eso sí, lo del 8 m estaba de puta madre, incluso hablando con alguna, me dijo que ese día, la situación no era esta y que cambió en unas horas a todo esto. Para que veáis el sectarismo

1 1 respuesta
Mirtor

#119 La gestión se ha hecho mal, sí. ¿Influyó el feminismo? Quizá, no lo voy a negar. ¿Fue el factor decisivo o un factor súper importante? No lo creo, porque de haberlo sido, partidos críticos como el PP o Vox hubieran actuado con más solvencia en aquellos ámbitos en los que tenían competencia, o no estaríamos viendo los circos mucho más absurdos que en España en otros países con gobiernos de todos los colores y en los que el 8M ya no está por medio.

Meter el 8M en la cesta de cosas que se hicieron mal es algo con lo que estoy de acuerdo, y creo que la mayoría de gente lo está, incluso los que estuvieron en las manifestaciones. Poner la lupa desproporcionadamente sobre el 8M, ignorando otra multitud de eventos que estaban teniendo lugar esos días, y sobre el gobierno, ignorando que prácticamente todos los gobiernos de Occidente están haciéndolo igual o peor, pues suena un poco a intereses partidistas, la verdad.

2 respuestas
manurivas

#124 y te repito otra vez, ahora te lo pondré mascadito porque veo que te cuesta

Que si no se para es por capitalismos, no por feminismos.

Si fuese cierto tu comentario se abría parado el 9 todo, el 13 yo estaba en el gym, y hoy hay gente currando sin ser su curro necesario en este contexto.

Y eso responde a... Feminismo ah claro

3 respuestas
spyro512

#127 te quejas de que polarizan las cosas y ahora tú echas la culpa al mayor gigante de todos.

Te ha faltado añadirle un "patriarcal" al final.

1 respuesta
B
#127manurivas:

y te repito otra vez, ahora te lo pondré mascadito porque veo que te cuesta

Que si no se para es por capitalismos, no por feminismos.

Y yo te repito otra vez, ahora te lo pondré mascadito porque veo que te cuesta

Que si no se paró es por feminismos, no por capitalismos

manurivas

#128 yo no echo la culpa de nada a nadie, digo lo que hay, que no se para, y por que no se para? Capitalismo, porque se prioriza la productividad a la vida de esos currelas.

1 respuesta
spyro512

#130 parar la manifestación no hubiera significado parar la producción de nada, y tampoco lo hicieron. Allá tú con tu lógica.

2 respuestas
B

Yo creo que la mayoría os pensáis que a Pedro Sánchez y sus asesores le importan un pimiento las mujeres maltratadas o el techo de cristal, para ellos la cuestión es rascar votos y conseguir patrocinadores de sus campañas, no hay que darle muchas más vueltas. El tema es que esto es aplicable a la abrumadora mayoría de políticos, especialmente a los líderes de partidos mayoritarios. Siempre hay excepciones con todo tipo de ideologías (es decir, siempre hay fachas de verdad, o rojos de verdad, o feministas de verdad) pero esos son muy poquitos y se les tacha de extremistas simplemente por esa razón.

Y con "la mayoría" me refiero a los votantes de PSOE y Podemos pero también a los de PP, Vox y a los de los demás. Lo lleváis al terreno ideológico cuando para ellos ni siquiera tiene nada que ver con eso realmente.

Esta es la sociedad que hemos construido.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
Pero es que tenía que hacerse, es lo que no queréis asumir. La economía está para servir a la sociedad, no al contrario. Si se tiene que reventar para salvar vidas, se hace y punto. El mundo va a seguir rodando y para todo hay soluciones salvo para una cosa: la muerte.

Que si, que es una posición idealista y radical, pero ¿no es en base a idealismo como hemos avanzado?

/Rant del que cree en la utopía de que el ser humano va a dejar de ser un ser avaro en algún momento

killingot

#126 Multitudes de eventos aparte del 8M?

Como cuales por ejemplo? Si la mayoría se cancelaron.

Se da mucha importancia a esa manifestación por la cantidad de gente que hubo y la poca distancia entre las personas; que iba pegado todo el mundo, joder.

Otros eventos tan importantes y con tanta gente no ha habido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#134
Los partidos de fútbol f.e. son los padres y van 4 gatos que no tienen ningún tipo de contacto. Así como ejemplo random eh.

1 respuesta
manurivas

#131 claro, porque en aquellos días no se paró nada, el fútbol o actos religiosos tampoco, por que el 8m si debería haber sido prohibido? Por que es problemático el 8M y no otras tantas congregaciones?

Si no se para, ni el 8 ni el 13 ni el 27, es porque prima la productividad antes que la salud pública.
Y el control de daños antes que el asumir los problemas.

Si yo no defiendo a este, ni ningún, Gobierno, pero mentar el 8M en esta pandemia mundial es, o ser corto de miras, o pura ideología.

1 respuesta
killingot

#135 Los partidos de fútbol ya se celebraban a puerta cerrada.Por ejemplo el del valencia, ya se dijo el 5 de marzo que iba a ser a puerta cerrada. Y la mitad de la plantilla se ha contagiado. Imaginaros entonces con el movimiento del 8M...

No se puede comparar un evento deportivo a puerta cerrada con una manifestación repleta de gente.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#137
Por eso los medios italianos se están cargando en el partido que fue a jugar el Valencia. O el clásico, o el Betis-Madrid... ¿Pretendes hacer a la gente tonta y esos eventos no existieron o cómo va?

manurivas

#137 el día 7 jugó el Atleti contra el Sevilla

Pero si cuela cuela e

2 respuestas
Orteku

#8 Lo leí, vi que consideras que todos los que critican el "ochoeme" son tarugos que solo piensan en las manifestaciones y el feminismo, en lugar de gente que piensa que no hicieron nada semanas previas porque tenían sus propios intereses políticos.
Como tú mismo lo definiste en uno de tus puntos, simplemente lo recalqué. Eso no quita que considere que el resto de tus puntos no sean ciertos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#140
Si, lo vuelvo a decir. Todo aquel que repite el mantra del 8M ignorando el resto de eventos masivos y congregaciones de más de 1k que se dieron en toda la geografía española es un idiota o un "espabilado".

Si te preocupan lo hacen todos o no lo hace ninguno, pero dar la brasa con uno por que ideológicamente no te cae simpático es hacer propaganda.

2 respuestas
killingot

#139 Fue el último partido que se jugó con público, creo.

Me refiero que no se han celebrado multitudes de eventos, como piensan algunos, al contrario, la mayoría se han cancelado en estas fechas.

1 respuesta
kekoz

#139 y por qué te crees que se jugó a puerta abierta? Porque si el gobierno, que es el único con la potestad para decidir eso lo hace, adiós 8 m

ramaGZ

#132 En España somos muy sensibles al populismo cuando vienen mal dadas:

"Cuidado que vienen los de fuera a quitarnos el trabajo, pongamos muros"
"El dinero en paraísos fiscales hizo que hubiera recortes"
"España no se divide, somos una gran nación"
"Las mujeres estamos en un patriarcado, nos violan y nos matan"
"Vamos a subirle los impuestos a los ricos"
"Vamos a bajarle los impuestos a la clase media trabajadora"

Además pecamos de un parasitismo extremo (ampliamente apoyado por los colectivistas).
En latinoamérica es incluso peor.

Unforgiven

#141 deja de dar la brasa porque das pena tío, esos eventos Todos los debía haber prohibido el gobierno. Punto.

1
BuLLeT_AZ

#142
¿Pero no ayudó eso también a la propagación masiva? ¿O el virus respeta a los futboleros y no lo hace con las feministas? Evento masivo = contagios. Sea el 8M, un concierto de Bisbal o el evento deportivo que tú quieras insertar aquí.

2 respuestas
killingot

#146 Claro, y la fiesta de mi prima en su casa.......

Pero un evento tan grande como el 8M fue una "bomba nuclear".

El caso es que el gobierno no hizo nada para poder asi permitir la manifestación. Muchos eventos privados, que no tienen la influencia del gobierno, fueron cancelados.

1 respuesta
kekoz

#146 lo he dicho más arriba y tiene fácil explicación, si el gobierno, que es el que tiene potestad para anular ese tipo de eventos, no lo hizo, fue por la única razón de celebrar el 8 m.

Incluso para pedrito sería difícil de explicar el por qué cancelas eventos deportivos por aglomeraciones de gente y no la manifestación

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#147
¿Sabes cuánta gente de congrega cada fin de semana en campos de fútbol de primera, segunda y segunda b para ver partidos de fútbol? Busca datos y luego compara con la asistencia estimada del 8M. Hazlo sentado porsi te da el mareo del choque con la realidad.

#148
¿Donde he negado yo la responsabilidad del Gobierno si desde el primer post en este hilo he dicho que rueden sus cabezas? ¿Que parte de que no son los únicos responsables no se entiende? Que si, que si ellos obligan a chapar al resto no le quedan más cojones, pero eso no hace que los que no han tenido ninguna voluntad de hacerlo sean menos responsables de lo que ha pasado. Vosotros limitais culpas, yo las extiendo a todas las partes.

Precisamente me quejo de que haya que estar con la vara y la correa para que la gente tenga un poco de sentido común y de amor por el prójimo.

2 respuestas
1 comentario moderado