El feminismo de enhorabuena: El corte inglés se apunta a las tallas XL

Dieter

#51 no compi, lo que acaba de desembarcar es esto. Lo que pasa es que esta asociado a la tercera ola mas tóxica.

2 1 respuesta
challenger

#61 holy shit!

Wall-e lo predijo muy bien, ncluso que los hmanos se comerían a sí mismos en un futuro:

LadyTenTen

#59 Le falta ser negra y lesbiana

KaSe

Pues a la del vestido de lunares sin conocimiento la daba..

1
sephirox

.

1 respuesta
Seyriuu

Me parece bien. Que haya maniquies de hombres y mujeres de todas las tallas y no solo gente delgada y alta.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 En teoría, la idea del maniquí (al igual que las modelos) es que tengan un físico poco abultado o destacable, que haga que la ropa sea lo único que llama la atención.

Es decir, son perchas con forma humana; no muy diferentes a la que tengo metálica para poner la ropa cuando me cambio o me voy a dormir. No tienen que ser realistas porque su función no es representarte, solo mostrar la ropa puesta para que veas todos los matices o un conjunto concreto.

1 respuesta
B

#65

ni es estético

Esto deberia de importar una mierda, porque si tú criterio es este, si que vas mal, y puedes normalizar o marginar cosas en función de si "es estético" o no.

1 respuesta
B

Sisi super estetico no verte ni los pies #68

1 respuesta
B

#69 He dicho que sea estético o que no lo sea?, me parece que comprensión lectora poca. lo que he dicho esque, el componente estético deberia importar una mierda, fin.

1 respuesta
B

Es que el componente estético es subjetivo, siempre que tengas personalidad. De lo contrario es un constructo social. Irrelevante sea como fuere.

Kernel0Panic

Esto está bien!, deseando ver la siguiente campaña protagonizada por los jonkies del caballo.

B

#70 Hombre estamos hablando de ropa y de "moda" y unas cortinas la verdad que no quedan muy bien.
Yo me refería a eso.

1 respuesta
B

#73 Estamos hablando de no normalizar la obesidad, y considerarlo algo normal y encima feminista, porque es algo que insano, que no tiene nada que ver con el feminismo, y que es un grave problema de salud que tiene facil remedio.

Que sea estetico o no, no deberia importar en absoluto.

Porque si lo que te importa de la obesidad esque el componente estetico, lo puedes poner al nivel de usar maquillaje, afeitarse la barda, o depilarse las axilas, cuando son categorias que no tienen nada que ver, porque los ejemplos que te he puesto tienen 0 impacto en la salud.

1
Seyriuu

#67 yo creía que era para hacerme una idea de cómo me podría sentar la ropa a mí, la verdad

Ilore

Esta muy mal que esten demasiado delgadas, pero esta muy bien que esten demasiado gordas. :psyduck:

1 1 respuesta
LadyTenTen

#76 Thicness is justice

B

poco tiene que ver esto con el feminismo, seguimos para bingo

Fenixcn

Si lo ponen antes de la seccion de bolleria triunfan.

Aguiluxo

Donde estan las gordas en #1 ? xD

1 respuesta
Dieter

#80 no, es una trampa, como los anuncios de credial xD. A mi las tias de 1 me la ponen como un litro de vino, pero los tiros no van por ahí xD.

Leoshito

A lo mejor el problema es que se considera XL a una talla "normal".

Yo en muchas cosas llevo L-XL y no estoy precisamente gordo. Fofo algo, pero no gordo.

1
_LuZBeL_

yo les daba a las 4.

vuvefox

Siendo objetivos. Si su índice de masa corporal es mayor de 30 está gorda sin excusas . El rango de 24-29 es sobrepeso y ahí es donde es discutible y se lian los debates de gorda/rellenita. Fin de la polémica.

2
nizku

A mi ser delgado me parece ofensivo y discriminatorio.
Es como llevar un cartel de odio hacia el resto de personas que no siguen los estandares de belleza.

2
Galian

Supongo que los gordos con los metéis son los que lo están por comer como cerdos y no los que lo son por enfermedad espero xD

1 respuesta
B

#86 Todos los gordos están enfermos. La primera en la frente.

B

#3 Un nutricionista es un pedazo de judío, clenbuterol en pastillas mano de santo.

1 1 respuesta
B

#20 forero medio 33cm todos 5k al mes o mas y 1,80+

1 respuesta
Dieter

#88 tengo un amigo que se ha gastado un capital en un nutricionista, le ha cundido, pero se habría ahorrado una pasta en las visitas de haber leido 1 o 2 libros de nutricion de lyle mcdonald