Por qué el feminismo esta destinado al fracaso

J

Por lo siguiente:

Todo movimiento anti-algo genera rechazo en algun nivel. La energia del rechazo no tiene la capacidad de transformar nada, tiene la capacidad de despreciar algo para hacer algo nuevo que nunca va a surgir 100% efecto, porque lo rechazado va a regresar a ser asumido, por aquello de la integridad.

Cuando yo lucho (me pongo como ejemplo hipotetico) a favor del feminismo en contra del machismo, ese "en contra" genera desigualdad, y esa desigualdad me la voy a encontrar cuando ejecute mis politicas feministas. Es decir que el feminismo se va a encontrar enfrente (si no se lo ha encontrado ya) con una muralla con la que luchar. Esa muralla esta autoconstruida por su propio rechazo.

Si yo empiezo a generar una sociedad equitativa, ya no lucho por la igualdad sino que ya empiezo a generarla, no tengo por que luchar en contra de nada. Pero nos cuesta soltar el sistema actual, estamos intentando mejorarlo, es como intentar que Frankenstein sea lo mas bonito posible, pero Frankenstein es algo artificial que no se sustenta.

No sera que hay que dejar que muera y que hay otra forma de vida equilibrada que no estamos viendo? porque estamos hipnotizados intentando mejorar el sistema actual que se derrumba por todas partes, un sistema donde cualquier anti-algo va a generar otro anti-algo opuesto.

filemontv

no son ni las 6.. en serio?

V

No hay un post de esto ya?

Sust0

Le fue muy bien a la esclavitud contra los anti-esclavistas.

1 respuesta
RU_386

#4 no eran esclavistas, eran anti-libertad.

1
n3krO

Como se rayan los virgenes a las 6 de la mañana.

7
Hipnos

¿Y el anti-feminismo?

NoRelaX
Darmian

Debe de ser jodido levantarse y pensar en esa puta mierda.

10 1 respuesta
B

Esta jodido al fracaso porque dudo que mhcos hombres se emparejan con semejantes seres y se arriesguen a tener hijos con la que está cayendo. Esas feministas si son madres solteras como mucho tienen un hijo. En cambio familias normales y musulmanes pueden tener más de uno. De esos hijos de familias normales pueden salir cánceres feministas extremistas debido a la educación en la escuela y la televisión así que yo pienso que el porcentaje se mantendrá estable. Tenemos feminismo para rato salvo que venga una guerra y se nieguen la mayoría a luchar. Pero no pasa nada que ellas son las grandes perjudicadas en las guerras segunz Hillary Clinton.

1 respuesta
fuNN

Razón no te falta

Ulmo

Menuda soberana tontería, el feminismo es imposible que fracase porque ya ha cosechado enormes éxitos y sigue avanzando hacia su objetivo final de igualdad.

Lo que no va a suceder es que acabemos pasándonos de frenada y otorgando a la mujer más derechos de forma permanente para "pagar deudas pasadas" como pretenden algunas feminazis que ven en el auténtico feminismo una oportunidad para alguna retorcida venganza histórica.

Ahora atravesaremos un periodo en el que será absolutamente necesario reajustar las políticas concretas y frenar el empuje del movimiento según nos vayamos acercando a esa deseada igualdad.

3
LadyTenTen

#10
Antes: Los hombres aplauden la importancia de la labor femenina durante la guerra, ya sea trabajando en la industria, como enfermeras en zonas de conflicto, encargándose del reclutamiento o en puestos militares puntuales.
Se hace propaganda sobre como cada ciudadano cuenta sin importar género, edad o cargo.

Ahora: Si no hay un porcentaje alto de x cupo pegando tiros en primera línea de batalla no merecen ser considerados ciudadanos o seres humanos.

En fin... a este paso solo van a tener derecho a votar los drones.

KaNiBaL_Cb

No tienes ni puta idea de lo que es el feminismo. Y perdona #1 pero no digas eso en la calle que se van a reir de ti.

michi

Que como hay mucho feminismo aparece el antifeminismo, ok... y entonces que pasará ahora que todos los putos días dais el coñazo con posts como este?

B

Cómo va esto... feminismo no porque odia a señoros y VOX sí porque odia a inmigrantes, homosexuales... etc?
Me lo explquen...
Además si los movimientos anti no generan nada sólo tienes que darte una vuelta por la Hungría de Orban, Polonia, Austria, Holanda, la Francia de LePen... llena de nuevas olas integradoras que no generan energía de rechazo ni nada... xD
Estos sí que quieren una sociedad equitativa (haciendo pagar a inmigrantes legales copago hasta los 10 años) xDDDD
Y con lo del antifeminismo no se inventa nada... hay mucho brandy que beber y la cocina no se va a fregar sola verdad?

KaNiBaL_Cb

De verdad, qué cansino y absurdo es argumentar que existen feminazis para desprestigiar un movimiento tan necesario e igualitario como el feminismo. Que para hablar de un problema gravísimo de nuestra sociedad se recurra a excepciones que siempre aparecen en todos los ámbitos de la vida, es para que os lo miréis.

2 3 respuestas
J

#9 hay gente que se va a la cama a esta hora campeón ;)

#17 El feminismo de hoy en día es un discurso de odio, en vez de enfocarse en la solución se enfoca en el problema, no está transformando ni generando nada aparte de más odio

1
n3krO

#17 Pues no se, por la carrera de ingenieria no conozco muchas mujeres que se identifiquen como feministas. Me recuerda el meme este de "hay pocas mujeres en ingenieria, que hacemos? Creamos una carrera de estudios de genero para quejarnos de que hay pocas mujeres en ingenieria!"

La diferencia entre una feminista de tercera ola y una mujer decente es que la feminista llora mientras que la mujer lucha ante las mismas adversidades que los hombres.

Que cuando ves de lo que se quejan las feministas parece ser que los hombres solo por tener pene somos automáticamente CEOs de grandes empresas.

B

Por que te tocas por las noches.

Word-isBond

#17 De verdad aún hay aliados que consideran a las ''feminazis'' como anécdoticas?
Si ya salen hasta en la tele, qué me estás contando. Qué poco consciente eres de la realidad en la que vives chico.

1 respuesta
Nirfel

Cuando las feministas salgan a la calle contra el feminazismo/hembrismo será cuando el feminismo tome de verdad las riendas del movimiento.

Mientras tanto las subvenciones van a gente como Yolanda Domínguez.

polaritySYS

Ha fracasado por lo que fracasa siempre... Por radicalizar y generalizar. Y el verdadero movimiento que si busca la igualdad de género, no una supremacía, se va a ver muy jodido por las feminazis, y por querer retorcer las leyes.

Más de uno se flipa con la misoginia que lleva xD.

KaNiBaL_Cb

#21 Lo mismo te digo, chico.

-

El feminismo esta destinado al fracaso, porque los que se consideran "lideres" del mismo han utilizado el feminismo para todo lo contrario.

No buscar la igualdad, si no la confrontación y la búsqueda de la superación de la mujer sobre el hombre, es una especie de vendetta por todos los años que la mujer ha sido "exclava" del hombre.

2 1 respuesta
E

#25 Definido a la perfección.

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • polaritySYS
  • n3krO
  • Javote
  • michi
  • RU_386
  • Sust0