El Feminismo esta organizado ( Violador de hijas )

UnLiMiTeD

http://elventano.blogspot.com.es/2013/10/condenado-por-violar-su-hija-el.html

Violó a sus cuatro hijas desde pequeñas, tuvo un hijo con una de ellas cuando aún era menor de edad, y este martes le han condenado a nueve años de cárcel. Manuel G. B., de 72 años, dice que todo es culpa de las feministas. "El feminismo está organizado y los hombres tenemos todas las de perder en materia de sexo", ha declarado.

iconhed Yo te invoco, ¿Es este hombre algun familiar tuyo?.

Vaya puto enfermo.

2
B

¿Sólo 9 años? Alucino.

m4andg4

Ergo todos somos iguales.
PD: Que enfermedad LOL

Kory

Menudo fiera.

Pirraca

Ya hay que ser una puta alimaña para violar a tus hijas

PiLoR

Coño, suerte que no es de Asturias.

Estos Gallegos no hay por donde cogelos!!!!

1 respuesta
SasSeR_18

El condenado no niega su paternidad y lo explica así: "Pudo ser un día que estábamos en las fiestas de La Manzaneda. La invité a una o dos copas y yo me tomaría unas doce. Cuando desperté era de día y estábamos los dos en el coche. Ella estaba medio vestida, pero en ningún momento me dijo que hubiese pasado nada".

¡Si es que una noche loca la tiene cualquiera!

9 años de carcel...pse

#6 xDDD

Fastuquet

Jjajajajja, menuda defensa se ha montado el tío!

Shaka

cadena perpetua o cortarle la polla asi de claro.

Violador = a cortarle la polla, se le acabaron las ganas.

#10 A ver, me refiero a todo para que no tenga nunca apetito sexual

1 respuesta
PiLoR

#9 Sigue teniendo testiculos, asi que generara testosterona por lo que deseara a mujeres y las acaba violando, asi que mas preciso seria el cortale sus partes intimas o estirparle su aparato reproductor.

2 respuestas
V

#10 Lo ideal, imitar a Antonio Banderas en "la piel que habito"

spoiler
2
C

No le falta razón en sus declaraciones. Se podrán decir muchas cosas malas de él, pero a la llamada de la naturaleza sólo las feminazis se atreven a llamarlo atrocidad.

Shaoko

lo de los 9 años es por decir un número al azar no? con la edad que tiene ese ya muere de viejo en la cárcel, aunque espero que primero el resto de presos se enteren de lo que hizo

1
Kelem

le cortaba los parpados de los ojos para que viera como le corto la polla en pedacitos pequeños.

2
Eristoff

Esta no es una buena forma de abrir un thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Kelem
  • Chinchetas
  • VENTURIN
  • PiLoR
  • m4andg4
  • UnLiMiTeD