¿El feminismo se está pasando de la raya?

JoramRTR

#87 es el problema que hay con esta gente, culpable hasta que se demuestre lo contrario... Y si por casualidad se demuestra es el heteropatriarcado blanco que no va contra los suyos!

Kirs90

El colectivo feminista 'de verdad' debería echarse encima de estas subnormales.

Hasta que eso no pase, el feminismo 'de verdad' no existe, y como ya han dicho por aquí, está desaparecido desde hace décadas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 Yo no creo que esté desaparecido, simplemente las mujeres válidas que son feministas están haciendo cosas para cambiar el mundo, no reuniéndose en asambleas y votando si se les aplica la ley de la gravedad o se declaran objetoras

3 respuestas
Kirs90

#93 Pues la verdad, un poco de ayuda aquí donde unas amargadas están lavando el cerebro de las jóvenes en su nombre no estaría mal...

1 respuesta
B

#90 Los roles de género, por lo general, buscan sacar beneficio de las características innatas de cada sexo, mientras que el machismo reniega a la mujer a ciertas actividades porque la considera inferior como para hacer tareas llevadas a cabo por el hombre.
Que a nivel cultural se haya considerado al hombre como el indicado para esfuerzos físicos, mientras que la mujer es la idónea para cuidar a los hijos, todo eso se basa en la lógica y en la biología y de machismo tiene más bien poco.
El problema es cuando se malinterpreta esos roles y se considera que la mujer no puede aspirar a nada más porque existe algún tipo de condicionante natural que le impide hacer cosas mayores, se paso de algo lógico a algo arbitrario y dogmático.
Y que sea malo para la mujer también implica que sea malo para el hombre, ya que también lo limita y lo convierte en un individuo incapaz de hacer otras tareas, y eso no sería machismo.

Zoth

#93 Esas mujeres válidas deberían decirles a estas otras que dejen de hacer el ridículo y de manchar su trabajo, porque mucho bien no les hace, que es lo más irónico de todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 #96 Esas mujeres válidas están liadas siendo médicas, abogadas, ingenieras o cualquier cosa que antes una mujer no podía ser. Como para dedicar su tiempo a ir a asambleas donde tardan 3h en decidir si son feminist@s o feministxs

4 respuestas
Zoth

#97 No he dicho ir a asambleas, perfectamente pueden pegar una "voz" en twitter: "dejad de ser tan gilipollas, gracias".

1 respuesta
AikonCWD

#97 feministes

1 respuesta
B

#98 cuando lo hacen les cae la del pulpo y las llaman alienadas xD

#99 hace tiempo que no veo lo de hablar con la e, ya ha pasado de moda?

1 respuesta
W

¿Cómo se puede hablar tan a la ligera y de manera tan absoluta sobre feminismo cuando no se tiene ni puta idea de lo que es el feminismo?

En este foro no solo falta información/cultura, también algo de amor propio.

5 respuestas
Leoshito

#101 El feminismo es lo que diga barbijaputa y/o influencerfeminista#34

varuk

Yo creo que el que se está pasando de la raya no es el feminismo precisamente. Los que se pasan de la raya son gente como "El País" y sus lavados de cara a agresores:

El tío pegó a la mujer porque un día llegó tarde, según él, a casa:
http://www.elespanol.com/reportajes/20170727/234477599_0.html

Luego le hacen una entrevista "publi-reportaje" recogiendo uva:
https://politica.elpais.com/politica/2017/08/31/actualidad/1504208186_313306.html

Vamos, hasta ahora lo que había era una sentencia del Juez diciendo que el tío maltrató a la mujer, aunque él dice que es mentira. Y el País se dedica a hacer publi reportajes en vez de dar las noticias que pasen del caso.

El pobre maltratador con piel de corderito.

2 respuestas
AikonCWD

#101 No es mi problema. Si pongo feminismo en google fotos, lo primero que veo son personas de sexo indeterminado, con los sobacos teñidos de color azul, 40 piercings y la mayoría con sobrepeso. Eso es lo que visualmente enseñan del feminismo, y eso es lo que terminamos asimilando. Elles mismos se lo han buscado.

chocula

Espera, que ahora viene lo bueno. No le doy más de dos páginas antes de que nos manden a leer.

1 respuesta
Zoth

#100 Eso es lo más lamentable xdd.

Zoth

#105 #101

B

#101 Luego sois los primeros que denostáis la bandera de España diciendo que es una bandera fascista y que a los simbolos se les da signifca con su uso y no con su origen.

El feminismo es igual, se ha corrompido hasta ser un pantano de vergüenza ajena, ayudas, ignorancia e insultos

B

#101

cuando no se tiene ni puta idea de lo que es el feminismo?

En este foro no solo falta información/cultura

Las mismas excusas pateticas de las "feministas" de siempre, "lee" "informate", "no sabes", "enterate antes de hablar", sigue repitiendo mantras y diciendo nada.

#103 Das vergüenza ajena intentando hacernos creer que la prensa y los medios de comunicación han estado defendiendo a Francesco Arcuri, cuando ha sido justo al revés, llevan meses echando mierda y manipulando de forma brutal y burda para hacer parecerlo un come niños y a Juana un ser de luz victima de todo, y que casi la han secuestrado a ella y sus hijos y no al revés.

1 respuesta
varuk

#109 Es tu opinión, que difiere de la mía.

1 respuesta
Prisma
#80Berencito:

No se, pero estar bajos los efectos del alcohol tiene muchos grados y hay un grado que es estar medio incosciente y otro que es estar incosciente, aclarate.

Yo me aclaro perfectamente, no sé dónde ves que me contradiga... Una cosa es estar borracho/a y otra es estar inconsciente, son dos cosas completamente distintas, y ya he dejado claro que si la chica está borracha no es violación, si está inconsciente sí.

#80Berencito:

Esque como digo depende la situación, una cosa es estar tocado por el alcochol, y otra medio muñeco, por eso digo que decir "bebido es violación" o lo contrario "si estaba bebido sabia lo que hacia", me parecen ambas posturas incorrectas, depende de cada situación en concreto puede ser una cosa o otra.

Vamos ahora sera que nunca habeis visto a alguien que estando cosciente esta tan pedo, que le puedes hacer lo que quieras, follartelo o pintarle el pelo de verde y no se va ni a enterar casi.

Pues a mí no, si estás bebido sabes lo que haces. Ya he dicho que yo no me trago esa chorrada de "Ay, es que estaba tan borracho/a que no sabía lo que hacía"... Venga ya. Como ya digo yo me he pillado cogorzas monumentales que harían palidecer a Ernesto de Hanóver y me he acordado de todo y he sido consciente en todo momento, a mí que no me vengan con esa milonga de "Ay, estoy tan pedo que no sé lo que hago" porque no me la cuelan. Otra cosa es estar al borde del coma etílico, que estás más inconsciente que borracho, eso es otra cosa, ¿pero si simplemente estás muy borracho? No me vengas con lo de que no sabes lo que haces por culpa del alcohol, porque a mí no me la cuelas, yo seguramente habré estado tres veces más borracho que tú y nunca jamás he dejado que me pinten el pelo de verde o se aprovechen de mí o he dejado de ser consciente de dónde estaba y de lo que hacía.

#80Berencito:

si los dos vais pedos obviamente ninguno tiene culpa porque os acosteis, simpre que no haya habido agresión/amenazas o lo que sea obviamente.

No, no pueden, ya que yo he ido pedo al borde del coma etílico y ni así he dejado que me roben o he hecho nada que no quería hacer. Tú mismo dices que nunca has sido de beber, yo sí, de los 16-17 a los 22-23 era prácticamente una cogorza monumental por fin de semana, cosa que se disparaba en verano, y como ya digo es una época de la que no me siento para nad a orgulloso, todo lo contrario, pero me ha servido para saber que lo de "ay, no me acuerdo de lo que hice/no sabía lo que hacía porque estaba borracho/a" es sólo una mala excusa.

#80Berencito:

Yo la verdad que nunca he sido de beber, pero algun pedo si pille cuando chaval. Me acuerdo de uno con 16 años, que iba completamente borracho, y estando en un pub, recuerdo que fui al servicio y me choque con la puerta de entrada del lavabo, no me acuerdo de mucho mas hasta que estaba llegando a mi casa en el coche patrulla. Por lo visto me habia liado a puñetazos con la puerta y los azulejos del baño, y lo habia destrozado todo (sobre todo mis puños y brazos llenos de cortes) y sali con media puerta rota a pasearla por el pub, al dueño no le hizo mucha gracia. Y nunca he sido violento ni he tenido ningún problema similar, ademas como comento de eso ni me acuerdo. Asi que yo si me creo que borracho puedes hacer cosas que no te acuerdas o hacer cosas que no sabias lo que hacias.

Ése es el problema, que eso tú lo ves como una noche loca, y desgraciadamente para mí eso de envalentonarme con los efectos del alcohol y buscar bronca con alguien era algo bastante común.

Yo una mañana desperté en el sofá de mi casa sin pantalones, sólo con la camiseta, que estaba llena de sangre, y con toda la zona de la boca/nariz amoratada y llena de heridas. Estaba tan borracho por la calle que no me pude mantener de pie y me caí de bruces contra una valla de estas de madera de un parque infantil donde un poco más y me parto la nariz y me dejo los dientes.

¿Pero sabes qué? A pesar de estar hecho mierda llamé a mi padre, que vino y me levantó del suelo, me sentó en un banco y llamó a una ambulancia; recuerdo a la enfermera de la ambulancia, una chica muy mona que me hizo una serie de preguntas como mi nombre o dónde estaba o qué había pasado y me curó las heridas de la cara y me tapó con una manta, recuerdo que le decía a mi padre que ahora sólo quedaba llevarme a casa a dormir la mona, recuerdo como mi padre le dio las gracias y le pidió a los de la ambulancia que se quedaran conmigo mientras acercaba el coche, recuerdo cómo acercó el coche, entre él y un enfermero me metieron en él, recuerdo el camino a casa, recuerdo mi padre dejarme en mi portal donde me esperaba mi madre mientras él se iba a aparcar, recuerdo ir hasta el comedor y tumbarme en el sofá, recuerdo quitarme los pantalones y dárselos a mi madre, y ponerme luego a dormir... Me acuerdo de todo. Me acuerdo hasta de lo que bebí: 5 cervezas, dos cubatas, un mojito y tres cuartas partes de una botella de ron.

Para que veas todo el alcohol que llevaba en el cuerpo y lo hecho mierda que iba, y aún así me acuerdo perfectamente de todo, casi que por suerte para mí, así no repito otra noche tan mierda, pero que no me venga la gente diciendo que no se acordaba de cosas porque iba borracha, a mí no.

Lo siento, pero aunque me avergüence admitirlo, eso de liarme a puñetazos y patadas con la pared de un bar o con una papelera por la calle o incluso con otra persona por ir borracho no es nada nuevo para mí, pero como ya digo me acuerdo de todo.

#80Berencito:

Tambien me he visto alguna vez en una situación de estar con una chica muy borracha y a pesar de que si que estaba claro que queria tema conmigo, al verla tan mal y yo estar bien no me ha parecido correcto y no he dejado que pasara nada. No hablemos ya si fuera una chica que no sabes si quiere algo contigo (te lo ha dejado claro antes de beber/os habeis estado liado, etc) o ya que ni siquiera conoces...

Y me parece correcto que pienses así, yo también lo hago, pero joder, que no llamen violación si la chica, por muy borracha que esté, quiere liarse contigo.

1 respuesta
B

#110 Ya si claro, la manipulación de los medios de comunicación es una "opinión", tu pensaras asi pero desde luego no es solo una opinión es facilisimamente contrastable, nada mas que te pases por el hilo de Juana y miras las noticias que se han ido dando y el simple hecho para empezar de que todas las fotos de los periodicos/televisión es una portada de Juana llorando y cuando sacaban a Francesco era con una sonrisa, pero es "opinión".

Pero usare esa lógica, si alguna vez le pego un puñetazo a alguien en la cara, y me dice "eh que me has dado un puñetazo" yo le dire "es tu opinión, la mia esque te he dado una caricia".

1 respuesta
Mafioso14
#111Prisma:

Pues a mí no, si estás bebido sabes lo que haces. Ya he dicho que yo no me trago esa chorrada de "Ay, es que estaba tan borracho/a que no sabía lo que hacía"... Venga ya. Como ya digo yo me he pillado cogorzas monumentales que harían palidecer a Ernesto de Hanóver y me he acordado de todo y he sido consciente en todo momento

No tiene ni puta idea de lo que es una borrachera monumental, no te lo tragues, pero es verdad que una borrachera monumental de las buenas puede dejarte lelo y hacer cosas sin darte cuenta.

1 respuesta
Prisma

#113 Sin darte cuenta lo dudo. Otra cosa es que luego te arrepientas o que hagas cosas que no quieres hacer, pero darte cuenta de que las haces te das.

1 respuesta
varuk

#112 Sigue siendo tu opinión. Yo ya te he dicho lo que me parece esa entrevista, junto con las fotos que la acompañan.

Ilore

#93 Pues que esas mujeres feministas "válidas" se pongan las pilas porque las misándricas les están ganando por goleada. La aberración de la LIVG es prueba de ello.

#77 Estoy totalmente de acuerdo con los twits de Vox. Es tristísimo que el único partido que diga esas verdades tengan que ser los bichos de VOX....

1 respuesta
chocula

Con lo de las feministas válidas me habéis recordado una cosa que me pasó hace poco. Una vez estaba en una discusión sobre por qué las mujeres tenían menos éxito en ciencias a cuento de un estudio de género. Se me ocurrió la brillante idea de soltar algo como "No es verdad, lo que pasa es que las mujeres a las que les interesa la ciencia de verdad, hacen ciencia tan bien como los hombres, y luego están las que se pasan el día mirándose su ombligo haciendo estudios de género".

Suerte que las mujeres que había se identificaban con el primer caso.

1 respuesta
B

#117 Estas vivo y libre, mientes, si hubieras dicho eso RIP o 016 y chirona.

Prisma

#103 Macho, a estas alturas no se puede ser tan inocente de creerse que el padre es un maltratador y la madre una mujer sufridora, esa es la imagen falsa que las feminazis y la prensa quieren que tengamos y tú como un iluso te la estás comiendo con patatas. Y no, no es una opinión mía, para muestra sólo tienes que buscar Francesco Arcuri y Juana Rivas en Google Imágenes...

Imágenes que salen al buscar "Juana Rivas":

Siempre "llorando", siempre "sufriendo"... Como la mujer más maltratada de la historia.

Buscamos "Francesco Arcuri":

El hombre normal, campechano, incluso sonriente, como si nunca sufriera, para demostrar quién es realmente el cabrón y quien es realmente la que lo pasa mal... Pero eh, tranquilo, que la prensa no manipula ni nada... Venga ya...

Y de esto ya se ha hablado mucho en el post de Juana Rivas, pero él no agredió a Juana en el 2009. Si te apetece informarte pásate por el post, si prefieres seguir en la inopia y seguir dándole la razón a cuatro locas sigue como hasta ahora.

Lo que sí que comentaré es esta noticia que he visto buscando estas fotos:

https://casoaislado.com/feministas-juana-esta-casa-agreden-mujeres-apoyaban-francesco-arcuri/

spoiler

Es ya insultante... "Feministas" que agreden a 5 personas sólo porque creen que un cantante hace años agredió a una chica, "feministas" agreden a otras mujeres sólo porque no apoyan lo mismo que ellas... Esto del "feminismo" está pasando de ser un movimiento político de cuatro femilocas soltando mierda por Twitter a ser directamente una panda de terrorismo urbano.

Son como los típicos nazis que salen con sus cabezas rapadas y sus botas a partirle el cráneo a alguien sólo porque es negro o porque piensa distinto a ellos, estas son iguales, las feministas ya directamente van a pegar a todo aquel que no piense como ella, ¿y de verdad hay que permitir esto? Y luego vendrán con lo de: "No nos llaméis feminazis porque no somos nazis"... Si son lo mismo... Bueno, lo mismo exactamente no, porque estas locas, al contrario que los nazis, cuentan con el apoyo del congreso, los medios de comunicación y las fuerzas de seguridad y los cuerpos judiciales, así que son mucho más poderosas... Pero eh, que vivimos en un patriarcado machista opresor con la mujer, sí, por mis cojones...

#116 Es que es eso. A mí personalmente me da profundo asco la ideología general de este partido, pero por muy contrarios a mí que sean si tienen razón no me importa reconocerlo, y en esto tienen razón, y sí es triste que los únicos que tengan cojones para oponerse a esta plaga sean los fachas de VOX, pero es lo que hay. C's al principio también parecía que iba a ser más intransigente y que iba a tirar un poco para hacia donde tira ahora VOX, pero rápidamente se bajaron los pantalones y abrazaron a esta chusma igual que PP, PSOE y sobre todo Podemos... Una pena, porque aunque también me caigan como el culo hubiera preferido votarles a ellos antes que a VOX.

1 respuesta
CAFE-OLE

#97
pues yo conozco unas cuantas biologas feminazis

2 respuestas