¿El feminismo se está pasando de la raya?

B

#238 Me ha recordado ese video a este otro:

xDD, se que estos videos tambien los usan algunos de excusa para las posturas contrarias extremas, pero la verdad que son muy buenos ambos xDDD

1 respuesta
EricDraven91

#239 #240 Era relacionado con el user que decía que se quedaba mirando al tío que mirara el culo de una tía, como si fuera a violarla. Ya que uno de los personajes es el ejemplo perfecto de aliado planchabragas. A eso me quería referir.

1 respuesta
B

#242 Pues que quieres que te diga, a mi no me parece bien cuando ves eso de que se quedan mirando fijamente a alguien en la calle al culo o a las tetas o miran de arriba abajo de una manera claramente inapropiada.

Me parece una falta de educación brutal. Pero vamos ahora va a resultar que a todos os da igual que cualquier desconocido se os quede mirando fijatente, y no os vas a parecer mal.

3 respuestas
B

#238 Lo que más me sorprende de este vídeo es que no tiene ni dos años, y en su momento me gustó la idea que reflejaba aunque algunos elementos me parecieron demasiado exagerados.
La coña es que actualmente he visto de verdad que se han llevado a cabo algunos de los hechos ahí mostrados y me acojona, que algo que me parecía sumamente hiperbolizado hace menos de dos años ahora pase a ser un evento tangible y persistente.
Miedo, mucho miedo de cómo va a ser el futuro si todo sigue igual.

EricDraven91

#243 Ya, pero es cosa de cada uno. Si su actitud es así de babosa, la que tendría que decirle algo es la chica (si se da cuenta) y no SJW que aparecen random por la calle. También hay que reconocer, como ya han dicho, que muchos miran y muchas, pues también. Que es inapropiado? Sí. Que es delito porque lo toman como violación? Pues no, qué quieres que te diga. Si no, no existiría instagram, por ejemplo.

1 respuesta
B

#245

Que es delito porque lo toman como violación? Pues no, qué quieres que te diga.

Va a ser que yo no he dicho esto ni me he acercado en absoluto, no a mi no me parece delito, y ya no hablemos de un delito gravisimo como violación, áun menos.

Sobre el tema de que una tercera persona intervenga, pues que quieres que te diga, cuando alguien ve algo de mala educación/incivico, tampoco pasa nada por dar el toque, igual que si veo no le dejan un asiento a alguien en un medio de transporte publico, mayor o con cualquier otra cosa que hace que tenga prioridad. O si veo a alguien ensuciando en la calle.

No digo que haya que meterse y ademas si es algo contra una persona en concreto ella misma es la que debe de reclamar obviamente, pero tampoco pasa nada a veces por no ser un robot andando cuando vas por la calle.

1 respuesta
actionchip

#246 Yo voy a seguir mirando culos, tetas y caras que me gusten. Puedes ir llamando al 016 si así lo ves oportuno.

Hay mujeres que visten para que las miren y yo no voy a negarles sus deseos.

No mires el siguiente vídeo que seguro que a ti te provoca 3 tipos de canceres diferentes.

1 respuesta
B

#247 No te preocupes, España esta llena de maleducados y de gente incivica, no estas solo.

No te olvides tambien de tirar alguna basura por la ventanilla del coche, ir escupiendo en medio de donde pasa la gente, no dejar nunca el asiento a nadie en ningún lado, o darle corriendo al boton del ascensor no vaya a subir alguien mas contigo aunque vayas solo.

No mires el siguiente vídeo que seguro que a ti te provoca 3 tipos de canceres diferentes.

Jaja claro que es lo mismo ponerme a ver un video, que en persona a alguien desconocido mirarle 10-30 segundos fijamente sin pestañear el mismo sitio.

2 respuestas
actionchip

#248 Creo que no has entendido el porqué te he puesto el vídeo (aparte de lo obvio): hay chicas que van vestidas así e incluso más provocativas y quieren que las miren. Y yo, como soy así de majo, respeto su decisión y las miro.

1 respuesta
B

Hipnótico. Si la gente follara más se quitarían todas este feminecismo.

B

#249

hay chicas que van vestidas así e incluso más provocativas y quieren que las miren.

Ojo que yo aunque respeto que cada uno se ponga lo que quiera tengo opiniones en contra de como esta la moda y lo que la envuelve, pero eso es otro tema.

Pero lo siento pero no, esto no es suficiente, para justificar la actitud de quedarte mirando fijamente a alguien porque lleve ropa provocativa. La ropa que lleva alguien no te da barra libre a ser un maleducado.

Ya lo he aclarado, pero mirar no me refiero a mirar alguien un momento, que eso es totalmente lógico y no pasa nada. Me refiero obviamente a quedarte mirando un buen rato a algun lado de alguien sin ningun disimulo.

Pero vamos que tu te pones a mirar a quien quieras fijamente sin parar en cualquier sitio y mas de una vez te van a dar un toque de atención.

Y supongo que aplicando tu logica si estas por ejemplo en el gimnasio/autobus y alguien se pone a 2 metros tuya y se pasa media hora mirandote fijamente, no tiene nada de malo no?

2 respuestas
Lexor

#251 que tienes razon, que uno puede hacer lo que quiera sin que eso signifique una provocacion, pero si ignoras el dato de que estamos en un mundo imperfecto rodeado de gente imperfecta cuando tu (como ejemplo) estes a punto de hacer una cosa que tu quieras hacer sin tener en cuenta las consecuencias que te rodean
Si te pones como te de la gana y vas a una mezquita deberias saber que puede ocurrir, que no defiendo que sea asi o no, pero tan solo las oportunidades de que suceda algo asi crecen
Del mismo modo que tu lleves unos shorts que dejen entrever media nalga no justifica el hecho de que se te diga o se haga nada pero tienes que comprender que las posibilidades de que excites a un cavernicola y este acabe diciendote algo son mayores

1 respuesta
EricDraven91

#251 Pero si miramos, es solo un instante solo y si nos pillan y tenemos que hacer como las avestruces por la vergüenza, lo hacemos. Lo digo por experiencia. Y a mí también me han gritado tías desde un coche: Tio buenooo!... cuando iba sin camiseta en mis años que estaba en forma y no pasaba nada. Si pasara al contrario...

Y si te soy sincero, a mí me increpó un notas de entre 40-50 diciendo que era un maleducado porque a las mujeres hay que dejarles el lado interior de la acera cuando vienen de frente. Y no sienta muy bien que digamos que se metan donde no les llaman y con gilipolleces del siglo pasado, como si las mujeres fueran seres de luz.

1 respuesta
B

#252 Pero yo solo digo que esta mal, que es una falta de educación/civismo, no estoy diciendo 1º ni que sea delito 2º ni que no comprenda que pase.

Me quejo de los que defienden que esta bien y justificado y no pasa nada. Tu de hecho opinas como yo

tu lleves unos shorts que dejen entrever media nalga no justifica el hecho de que se te diga o se haga nada

, pues ya esta, que si que tienes mas posibilidades de que te miren/ te digan o incluso hagan algo si los llevas, pero y que? eso no hace que este bien y justificado como opinan gente por aqui.

#253

Pero si miramos, es solo un instante solo y si nos pillan

Esque si es un momento, no tiene nada de malo... no me refiero a eso, me refiero a mirar fijamente mucho rato, o no lo has visto? enga no me jodas, igual que con lo de soltar frasecitas.

diciendo que era un maleducado porque a las mujeres hay que dejarles el lado interior de la acera cuando vienen de frente

Esto es una autentica chorrada, yo cuando defendia lo de dejar el asiento por ejemplo en transportes publicos, no me refiero a mujeres, solo a mujeres embarazadas o con bebes o algo asi, me refiero en general alguien que le viene bien sentarse, anciano/con muletas/embarazada NO a mujeres porque si, faltaria mas.

1 respuesta
Meleagant

#243 Sí, y que un hombre no recoja la mierda de su perro también es una falta de educación, pero sigue sin ser machismo.

El otro día estaba en el supermercado con un amigo y una chica se le quedó mirando como si se lo quisiera follar allí mismo. ¿Eso es machismo o qué es? ¿Le llamamos la atención a la chica? Oye, no mires a mi amigo así que le oprimes y eso está feo...

1 respuesta
Lexor

#254 quizas, solo quizas, en esta sociedad hay demasiado proteccionismo (como por ejemplo las safe spaces) lo que hace que la gente tiendade un extremo a otro, que es lo q a mi me molesta
es una posicion compleja ya que eres la opcion moderada y racional, cuando lo que vende son los extremos sensacionalistas

B

#255

sigue sin ser machismo.

??? cuando he nombrado yo eso, o lo sueltas por soltar?

El otro día estaba en el supermercado con un amigo y una chica se le quedó mirando como si se lo quisiera follar allí mismo. ¿Eso es machismo o qué es? ¿Le llamamos la atención a la chica? Oye, no mires a mi amigo así que está feo...

Lo he dicho 20 veces, eso es una falta de educación, y haras lo que quieras, pero me parece normal decirle "que coño miras?"

Y no pongais el ejemplo de hombre a mujer o de mujer a hombre, como si mi opinión cambiara, pienso lo mismo en los dos casos. Y si alguno pensais que cambia según quien se lo haga a quien entonces es vosotros los que os tendriais que plantear el porque. porque eso si que seria sexista.

2 respuestas
T

En los 80-90 un machista era un verdadero paria que mataba mujeres o las dejaba medio muertas, además no era un tipo corriente, sino que normalmente la cosa venía asociada a drogas, delincuencia, familias desestructuradas, alcoholismo, en definitiva un tipo miserable de un ambiente miserable.

Hoy el terrorista machista es... cualquier persona normal sin antecedentes que no ha roto un plato en su vida, y los motivos de la lacra machista son: mirar un culo, contar chistes, aquel camarero que le pone la cerveza a él en vez de a ella. Lo que vienen siendo soberanas GI LI PO LLE CES. Pero algo hay que inventarse para justificar el parasitismo de género, que el dinero que mueve no es poco.

Yo quería remarcar lo dicho por scrich en #209 es una joyita que nadie debe perderse y un ejemplo perfecto de lo que es el feminismo actual:

no me gusta que un tío se quede mirando el culo de una tía por la calle (y me quedo mirándole a él un rato, por si genera algo), no pregunto a mis amigas cuándo se van a quedar embarazadas y más cosas.

xD

1 respuesta
Meleagant

#257 No sé, a lo mejor no te has enterado de que te has metido al hilo de una conversación que comenzó con un usuario diciendo que un chico mirando el culo a una chica es machista.

Y claro que pongo el ejemplo de mujer a hombre, porque a mi no me pareció un insulto, ni mala educación, ni acoso lo que hizo aquella chica. Quizá simplemente le salió instintivamente, o quería que mi amigo lo notase de alguna manera sin abordarle directamente. Que te miren no hace daño a nadie, si no eres capaz de soportar eso posiblemente el problema sea tuyo.

Dicho eso, una cosa es mirar y otra acosar, es decir, no guardar las distancias consideradas adecuadas socialmente o ponerse pesado. Pero mirar un culo, no me jodáis...

2 respuestas
B

#258 No habia visto bien lo del #209 vaya tela y si tienes razón con lo de

es una joyita que nadie debe perderse y un ejemplo perfecto de lo que es el feminismo actual:

Especialmente

no pregunto a mis amigas cuándo se van a quedar embarazadas

claro y preguntarle a un tio cuando va a tener hijos, no pasa nada, pero preguntarselo a una mujer es machista xDDDD

Dejé de hacer chistes machistas hace mucho y aviso a quien lo hace para que deje de hacerlo

Claro chistes sobre cancer, hambre o judios te pareceran bien pero sobre machismo no uuuu que son horribles.

#259

Y claro que pongo el ejemplo de mujer a hombre, porque a mi no me pareció un insulto, ni mala educación, ni acoso lo que hizo aquella chica.

Bueno sino te parece mal que lo hagan ni mujer a hombre ni hombre a mujer, es simplemente opiniones diferentes, como ya te digo a mi todos me parece mala educación. Pero vamos no hace falta que sea al culo, igual que si voy en el metro o estoy en un bar y tio se me queda mirando 2 minutos fijamente a los ojos, Yo desde luego le empiezo poniendo mala cara, y posiblemente le llame la antención de que cojones quiere.

Y como he puesto de ejemplo antes, supongo que eso si estas 1 hora en el gimansio y se te queda un tio/a la hora entera mirandote fijamente aunque respete tu espacio personal y no se acerque mas de 2 metros, te parecera normal y que no es una falta de educación.

actionchip
#259Meleagant:

No sé, a lo mejor no te has enterado de que te has metido al hilo de una conversación que comenzó con un usuario diciendo que un chico mirando el culo a una chica es machista.

Evidentemente no, no se ha enterado de a quien estábamos quoteando ni de que estábamos hablando.

AikonCWD
#248Berencito:

España esta llena de maleducados y de gente incivica, no estas solo.

Empezando por aquellos que llevan bebés al cine o a cenar; jodiendo la cena romántica de la mesa de al lado.

2 respuestas
actionchip

#262 Me ha pasado todo eso pero para mi lo que se lleva la palma es lo de llevar los bebés al cine....es para colgarlos del techo.

Ahora han cogido la manía, de poner el sonido del cine a toda ostia, hasta el putno que yo voy a tener que llevar tapones porque es increíble el volumen. Imagino que será por cosas como estas (gente hablando como se estuviera en su casa, con bebés o niños muy pequeños dando por culo, etc, etc...) el que han ido aumentando el volumen xD.

El otro día me tuve que tapar varias veces los oídos en una película, joder.

B

#262

que llevan bebés al cine

Si estos son unos idiotas, pero tan facil como echar a quien haga ruido en el cine

-Tu vida
-Cena romántica

Pick one.

N

#241

Me puede el

YOU ARE FUCKING BLACK

3 respuestas
Dieter

#265 te paso la mejor versión de esa foto.

3 respuestas
N

#266 Proud argentinian bottom right.

Leoshito

#265 Internet a veces te regala estos pequeños detalles que hacen la vida tan interesante.

Kirs90

#257
Si tu miras, y la persona en cuestión no se da cuenta, no haces ningún mal a nadie. Una historia muy distinta sería si esa persona se da cuenta y tu sigues ahí baboseando, eso sí es una falta de respeto y educación, porque sabes que esa persona se puede molestar.

Pero mirar en sí, es natural e instintivo, tenemos ojos y deseo sexual.

Y si el compañero te pilla mirando, debería callarse la boca y no meterse donde no le llaman, entre otras cosas, porque seguro que esa persona después también se queda embobada mirando a otra.

nizku

#265 Le falta el "male"

You're a fucking white male!

Usuarios habituales