#31 Son las mismas coñas que llevo oyendo desde los 80:
- ¡Las feministas se nos comen, se nos comen las feministas!
Te aseguro que este grupo representado en los vídeos es un minoría paupérrima, sólo que hacen mucho ruído.
...¿De bronca con una compañera? ¿simple maldad? te acusa de violación y te expulsan de la universidad, y esta propuesta sale en base a un caso de una falsa denuncia. Estos locos por desgracia si son alguien y no son solo 4...
Eso la llevo oyendo desde entonces y jamás he visto el caso, salvo que fuera verdad, claro.
Lo que menos le interesa a una Universidad pública, concertada o privada son los escándalos y se lo pensará muy mucho antes de meter cucharada en estos temas, más aún como esta el patio ahora...
Y tú mismo lo has dicho: son locos o radicales (lo que más te guste), no tienen nada que ver con el feminismo, pero nada de NADA. Simplemente les ha dado por ahí igual que les podía haber dado por el fútbol, ni caso.
Las únicas que he conocido con auténtica maldad en este aspecto son las que usan estas coñas para medrar politicamente ya sea en las universidades, círculos de cultura, la propia política o cosas así... Esas sí, que son harina de otro costal completamente distinto (y sí darían para hilo), pero sus adeptos... Pufff.
He conocido a algunas "militantes base y militantes medias" y te aseguro que son pura carne de frenopático, un saco de inseguridades y frustraciones que se va bamboleando tristemente de un lado a otro por este valle de lágrimas.
Ahora porque es tarde pero ya te contaré alguna anécdota real sobre ellas que me ha pasado.