3m a 800W que barbaridad... esto que te voy a decir no es coña, los microondas funcionan como las mujeres, todo va mejor si se calienta poco a poco... true story.
#32 lo calienta en la mitad pero ami me gusta q este muy muy caliente, xq le exo cereales y se enfria en un segundo, yo la lexe o la tomo fria o la tomo caliente pero templada me sabe a culo a menos que este recien abierta.
comprate un cazo y caliente la leche con el butano/induccion , se calienta mas rapido, mas "natural" y para mi sabe mejor.
Es lo que tiene el microondas, calienta rápido pero las cosas se enfrían también muy rápidamente.
Fuego de toda la vida es tu solución.
yo pongo un platito de ceramica debajo y no me quemo.. luego me pongo un guante o un paño para no quemarme y le cambio de vaso, asi se enfria antes ^^
Un momento...
Un momento...
Realmente ESTAIS COMENTADO COMO PONEIS LOS VASOS DE LECHE EN EL MICROONDAS?
O_O
Se calentará antes los lados y tal y tarda en llegar al centro... :S
A mi la taza se me calienta tantísimo que no la puedo sacar xD
#51 Si, hemos hablado de pedos y demás, esto te extraña? xD
#14 jajajajaja tenemos 2 vasos de leche, cada uno a 50ºC, y me estas diciendo que el del microondas se enfria antes? jajajajaja demostracion fisica o fake
#54 La única explicación que yo le encuentro es que sólo se calente la parte más exterior y por tanto a primera vista parece que está muy caliente, pero al removerlo como el resto está más frío parece que se ha enfriado.