Fenómenos paranormales o interpretaciones

C

Hace cerca de dos años que vivo en mi casa actual, al principio vine a vivir con un amigo, y en ese momento los dos teníamos pareja, diferente círculo social de amistades, con curre y bueno, pues no era raro el día que no viniese gente a acoplarse y los fin de semanas organizar alguna que otra fiesta, vamos que la casa era el coño la bernarda.
Algún que otro día que la cosa se fue tranquilizando, primero por un toque del casero/vecinos/administrador de la finca/incluso policía, decidimos cortar el tema de que viniese mucha gente y lo dejamos en, piba y algún que otro colega si eso para ver una peli o fumarse un porrillo, jugar a la xbox, y es entonces cuando empezamos a percatarnos de que a veces ocurren cosas que no sabemos muy bien como interpretar.
Un día, tranquilamente y lijeramente perjudicados de marihuana, viendo una pelicula y en previsión de irse a dormir, la puerta que da con el pasillo se cerró con un super portazo.
Lo primero que pensamos es que si había algo abierto que originó una corriente pero nada, luego que si la puerta al estar abierta poco a poco se cerrase pero no, el caso es que nos dejo inquietos pero lo tomamos como algo anécdotico.
Estas experiencias son ya a nivel personal:
Estando dormido, echandome la siesta medio en sueño noté como si algo me diese o empujase, y me desperté, al haberme encontrado dormido, pensé que habría iso alguna paranoya mientras dormía, pero el caso es que noté que algo me empujó.
A veces me encuentro con cierta inquietud en casa, como si algo estuviese, pero como digo, puede que se trate de autosujestión, como comento no han pasado cosas realmente espectaculares que puedan decir a ciencia cierta que se ha producido un fenómeno paranormal.
Otro día viendo la tele, me fui a la cocina a prepararme algo, la tele se apagó y fui al salón a ver que pasaba, me quedé rayao pero bueno, porque se apague una tele no significa que haya algo, el caso es que en la cocina se cayó un vaso, que no se a ciencia cierta si lo puse mal, el caso es que en la cocina la tele se encendió sola, ahí ya me quede extrañado.
Como veis, otro suceso que no es en si, algo realmente impactante y puede tener alguna explicación.
Bombillas que esplotan, pero dices, son compradas en el chino, ya, pero que hayan esplotado 4.
A mi colega que se fue hace un par de meses a buscarse la vida en londong por lo que vivo ahora solo (con mi perra que he cogido de casa mi madre, francamente me da algo de acojone estar solo) me conto una vez que salía de fiesta, se olvidó el móvil y cuando regreso dejó en la mesa del comedor, llaves, abono, cartera y tabaco, estuvo buscando el móvil, cuando lo cogio y fue a irse, se encontro las llaves, abono, y la cartera como en una especie de torrecilla formada, se quedó extrañado e hizo lo mismo que yo, pasar del tema, pero asegura que lo dejo esparcido por la mesa, que tenía bastante prisa.
Estas cosas suelen ocurrir de manera muy espaciada y si lo analizo, no son sucesos que pudiesen catalogarse como paranormales, mandé un email al casero y me contestó si estaba de broma y que los anteriores inquilinos nunca le comentaron nada.
Lo último que ya me ha dejado muy inquieto es durmiendo oir ladrar a mi perra en uno de los cuartos, ya eso me mosqueó.
No entiendo mucho del tema pero me había planteado ir a alguna iglesia y eso que no soy crellente y que santigue la casa un cura por si las moscas, se que me tomareis a coña y muchos no creereis en esto, yo tampoco pero, cuando pasan cosillas raras te queda la duda.
Que opinais.
Gracias

Gonchito

吸我的家伙

Te pongo mi respuesta en chino, que aún así será más fácil de leer que esa mandarina que has puesto.

16
B

No tío un cura no la solución a tus problemas es Iker Jimenez que ademas te hace un vídeo de recordatorio

SerginhoX

Barato intento de pseudotroll que intenta emular a Nigredo e Iconhead para que le presten atención.

2 1 respuesta
C

#4 Creo que he abordado el tema de una manera correcta y formal, te rogaría que evitases las faltas de respeto y desvirtualices el hilo conductor del tema.

Narop

Podrían implantar el corrector ortográfico en MV... sugerencia.

SerginhoX

Pero ¿qué clase de respeto quieres tener si habres

? Aunque no te preocupes, si así eres feliz. No seré yo quién te quite la ilusión.

1 2 respuestas
R

Yo estoy seguro que existe algo y me acojona, aunque nunca he notado ni visto nada extraño que no fuese una paranoia producida por el acojone.

Con 24 años que tengo hay veces que tengo que encender la luz para dormir, no te digo mas.

1 respuesta
C

#7 te recomiendo que antes de prejuzgar algo te informes sobre dicho autor, estudios y reputación en el campo de la psiquiatría.
#8 En tu casa te refieres, porque? te ha ocurrido algo raro? otra cosa que comento es que mi perra suele estar como inquieta en mi casa, a veces no se si es como digo, autosujestión o realmente intuición de que ocurre algo raro, porque me encuentro en situación de desempleo, si no me habría ido de la vivienda hace tiempo aunque no haya nada raro, solo por no estar tan šincomodoš

1 respuesta
R

#9 Que va, nunca me ha ocurrido nada y espero que NUNCA me ocurra, pero creo muchisimo en estas movidas y siempre me acojono. A lo mejor a veces una pequeña sensacion o lo que sea pero sera psicologico mas que nada, por el miedo.

Solo con leerte en el primer post ya paso de levantarme a beber o a mear, srsly. xD

1 respuesta
C

#10 y si te digo que del pasillo que hay hasta el baño no es rara la vez que alguien me dice, ui tio no se porque da algo de cague o mal rollo ir hasta el baño sin haberles contado de antemano esto (porque te toman por loco) es un pasillo largo pero es curioso que provoque cierta sensacion a diferentes personas, bombillas que como que tiembla la luz un poco un segundo, yo creo que algo pasa pero claro tampoco ha pasado nada que digas joder me piro de esta casa ya!

ArcSTAR

Buenas noches a todos y bienvenidos a mundo desconocido. Aqui estamos, una vez más, con todos vosotros...

1 respuesta
B

#12 Es una cosa muy surealística.

marmmmalade

Éste es tu fantasma

neiclon

#1 Yo lo siento pero según mi experiencia no existen los fantasmas ni las cosas raras. Todo tiene su explicación lógica. Probablemente tu historia sea una estafa, pero vamos leyéndola casi siempre el problema está en la electricidad ¿Quizá problema de la instalación eléctrica?

raganock

#1 Sabias que el teclado tiene esta tecla?

Usala y un nuevo mundo se abrira ante ti.

calico

#7 Pero ¿qué clase de respeto quieres tener si habres?

1 1 respuesta
R

#17 Y luego en otros hilos va corrigiendo a la gente, lol.

SasSeR_18

beh, si te inquieta eso..

pd. aprende a escribir

raganock

Un dia de estos tengo que animarme a explicar la anecdota del Fantasma Pajillero del Baño, y la pondre en FEDA para que la disfruteis mas, es una coña que da para muchisimo LoL.

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • r3s3r
  • neiclon
  • Cleopotro
  • SerginhoX
  • Gonchito