Hola mediavideros y mediavideras.
Como algunos sabreis, en Cataluña a la gente de bachillerato nos obligan hacer el llamado Treball de Recerca (Trabajo de busqueda), un trabajo que se hace durante primero y segundo, el cual vale dos asignaturas. Mi trabajo de busqueda trata sobre los fenomenos paranormales, si, friki xD, pero este tema me interesa y digais las tonterias que digais (flameros del palo etc etc) seguire esperando que alguien me ayude en diversas preguntas que voy a formular.
La parte conceptual la haré sobre los diferentes fenomenos paranormales y los casos mas famosos de España, luego la parte procedimental la basaré en viajar a estos lugares para nada (pk se que no encontraré nada) y hacer, fotos, videos, entrevistas, entrevistas fake etc etc.
Pues bien:
- Alguien sabe paginas web fiables (no me vale muertoslol.com) donde pueda encontrar los diferentes fenomenos que existen y los casos mas famosos de España?
- Aparte de visitar ikerjimenez.com y oir y ver su programa alguien conoce investigadores como él que hallan escrito libros sobre estos temas?
- Casos importantes de Cataluña? ya que vivo en Bcn y curiosamente no conozco ningun caso famoso que no ocurra a mas de 300km de mi casa.
- Tengo pensado viajar a Malaga creo que es, a ver el cortijo jurado, alguien de ahi sabe si se puede entrar? (lei q estaba vallado y con perros vigilando :S)
- Sabeis si en Belmez (caras de Belmez) me dejarian entrar en la casa? pegarme ese viaje para nada si que seria un fenomeno paranormal :S:S
Dar las gracias y agradeceria que no hunbiesen post del palo:
- En mi casa se aparece una mujer de 408309484 años con la cara torcida gritando LOL todas las noches etc etc.
- Quieres que te hagamos el trabajo?
- Fake
- Etc etc que todos conocemos
Saludos