Feria simo

_MoNxO_

Pues mi madre me dijo de ir a la feria simo de Madrid dentro de 2 sabados gratis... yo nose como es esta feria, pa ver como es o algo xk paso de perder 1 sabado.. Vosotros que pensais?

PD: Aki la web http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html

LOc0

SIMO cada año da más asco. Yo, PASABA y muchooooo.

Salu2 ;)

B

Fui con unos amigos hace unos años con la idea de verla durante todo un fin de semana... y a las tres horas ya nos queríamos ir de allí.

Es un auténtico tostón, hace unos años aún ponían cosas que aquí no existían, pero ahora es una especie de escaparate gigante.

B

Estuve un par de días el año pasado y bah, nos sirvió de excusa para salir de pedo por Madrid una noche xDD era un coñazo, un montón de stands parecían repetidos... lo mejor las azafatas :$

aLeX

Yo voy todos los años, y este no va a ser menos. Hace 5 dias me llegó el pase a casa.

No es gran cosa, pero pasas el dia, te distraes, te dan caramelos y hasta puede que hables con alguna azafata (que si no te ve cara de über friki, te devolverá la palabra).

PD. Recalco lo de "te dan caramelos" como máximo aliciente del SIMO TCI desde hace unos años.

sh0t0rz

#5 anda!, si dan caramelos yo voy :)

ZoRy

yo staba pensando ir, xo tal y como lo pintais, paso

PD: aunk si dan caramelos....

factonni

mmm, no creo que vaya, si por lo menos dieran caramelos...

_MoNxO_

visto lo visto, no creo que pierda un sabado en 'eso' xd

swiftpowa

Yo no se que tal estara pero por 35€ tengo el viaje (desde valencia), la entrada y noche en un NH *** (en el paseo de la castellana).

De toas formas, este bien o no, la fiesta que nos vamos a pegar no tendra precio : D~

evening0

Yo ire por negocios alli en enero al Simo, me guste o no necesito ir.... aunque si dan caramelos me gustara seguro xdDDDDD.

B

yo voy todos los años, pero este año como me he quitado inet pues no se q habrá por alli, recuerdo el año pasado a fatalit1 q lo retamos varios colegas y yo, yo no llegue a jugar pero un colega quakero lo dejo listo papeles, creo q fue el unico capaz de dejarlo a 10 de vida (le pego un trabucazo en la cabeza y lo obligo a curarse, a base de 5 saltos se puso en la otra punta donde la vida)

Vamos cuando mediavidero hay siempre alli no? voy con una camiseta q ponga "soy iuma flamer paguer" y me para to dios xD

B

Alguien una vez por aqui dijo del SIMO:

Es como la planta de informatica del Corte Ingles.

Daves

Hace 5 años merecía la pena. Hoy sólamente si te sale el transporte y la entrada gratis, por que te dan caramelos y mierdecitas de merchandising, tipo mecheros y mierdas asi...

Da cada vez más asco oiga.

Orulz

yo fui ace unos años y sta bastante bien. Me traje pa ksa mil millones de porta CDs x la kra XD. kien sabe lo ke te puede pasar ahi!

Deckard_29

Hey, que alguien traiga caramelos para todos.

-

Yo en principio iba a ir, pero al final paso...

No me gustan los caramelos... :S

Cypress-Hill

Yo voy a ir, llevo yendo año si año no (más o menos) desde los 12 años y me gusta ver lo que se cuece.

PD: Las mejores azafatas las de Canon claramente.

E

Yo llevo yendo 10 años y ... ahora no merece la pena. Te pegas una paliza para no ver más que niñatos feos y atrapados con vocación temporal de hacker de 15 años flipados cogiendo todo tipo de folletos, padres y madres con el carrito y el niño que no tienen otra cosa que hacer, ejecutivos de allá para acá para no vender una puta mierda y eso sí, lo único que merece la pena, pivones ( y no todas) que están como un queso.
Por el resto, impresoras, móviles (quizás la única parte novedosa en los últimos años y digna de ver), software cutre de empresas cutre que si CAD que si Contabilidad que si... un aburrimiento.

Hace unos añitos ya que sí merecía la pena, pq había una sección de juegos y podías viciarte a base de bien. Pero ahora es una mierda.

Además, no hay dios que aparque (ves mejor en metro).

Si tienes curiosidad ves, pero verás como no vuelves a repetir.

olablair

para ver azafatas te vas a la feria de recreativas, superan con creces el nivel del simo aunque no la cantidad claro está.

SoLLuM

yo iría... sabes lo bien k te lo vas a pasar si va tu madre??

-> ¿HO y esto para ke sirve? ¿Y esto?? Carai...

_MoNxO_

#21 xD , no creo k vaya

Imperium

BASURA, antes estaba bien, habia juegos y tal, se jugaba en red, pero aora es mas para empresas

-

joder yo llevo yendo 2 años y este el 3º (no m preguntes xk)

acabo siempre en el stand de siemens k t hacen tatuajes del palote y las azafatas stan wenorras

Usuarios habituales