PD: El set está grabado, pero me he partido la polla jajaja
Había que quitarle la custodia a los padres por permitirle esa música de mierda.
#4 menuda follada le daba a la martins... anda que no hay cachondas en la escena del techno...
nina kraviz , charlotte de witte ,deborah de luca, amalie lens , ida engberg , nastia , etc ... Ya solo por la música que pinchan tienen ganao xd
venga y ya ponemos a laurent garnier o john digweed y cerramos el hilo, par favar....
mis dies a la cria, ahora a lisensiarse con vinilos
Me pregunto que clase de avispero mental hay que tener para sentir armonía con la música de este estilo
#5 No me extraña que mas alla saliera el tio aquel con las uñas que llegaban al suelo diciendo que era informático, me imagino que ser informático allí debe ser instalar windows, que le puedes dar a siguiente con el pie.
#17 Buenos yonkis y mejores profesionales sin duda.
Dicho esto ser yonki no te hace ser peor profesional y peor persona.
Por si te interesa
A mi me parece algo hilarante como mueven los labios algunos de ellos al ritmo de la musica. Quiero decir, cuando escuchas una cancioncon letra mueves los labios sin sonido acorde a la letra o bien cantandola en voz baja, pero con esto es que si le pones un microfono cerca, que oyes? ''PUMPA PUMPA PUMPA PIUUUUU YIII YIII PUMPA PUMPA PUMPA''