La vida no es justa con todo el mundo.
Descansa en paz Fernando, dejaste un bonito legado en el corazón de los que te rodearon.
Joder mira que a veces cuesta que alguien te transmita cosas, pero Fernando me ha transmitido que era, en verdad, una grandísima persona.
Que puta mierda, que injusta es la vida a veces, D.E.P.
Estos videos hacen que reflexiones sobre tu día a día y de como estas gastando la vida, o como valoras a los demás..
esto es una de las cosas que mas miedo me da en la vida sin lugar a dudas, que un día por la cara en un accidente, un infarto o alguna mierda se vaya alguien cercano joven, eso te cambia para toda la vida ya.
Cuando dice que se fue a Barcelona.... soy el unico que pensaba que le habian dado una puñalada?
Muy bonito el video.
#42 Asi estoy yo ultimamente es un dia estás y otro no estás. Ya he visto a varios de mi entorno que si uno con cancer y en 6 meses fulminao (sano) otro una muerte subita como el chaval del video. No se a disfrutar la vida y eso.
A otra chavala ahora que recuerdo como al del video, se fue a Alemania y un infarto....WTF? con 32 años. Y ni fumaba, ni bebia, supersana. Llamaron a su madre aqui en españa e imaginate eso....
Yo también perdí a mi hermano chico hace unos años de manera fulminante por una negligencia de unos hdp y es muy duro saber que esa persona que se crió contigo ya no existe.
Los juegos, las risas, las peleas, reencuentros, pasarlo bien juntos, novias, aficiones y todo lo demás ya solo son recuerdos de alguien que ya no está en este mundo.
Me acuerdo la última vez que lo vi cuando vino a casa a ver sus sobrinas, es la imagen que tengo de él.
La vida es muy perra.
Vine a por puñalín... y me han apuñalado el corazón.
Que jodida es la mierda esta macho.
DEP Fernando.
mama mía, hace poco vi fallecer un amigo de esta forma se desmayo infarto fulminante, la vida son dos días literalmente disfrutar a tope
Los españoles deberiamos aprender a como se toman la vida y las relaciones familiares-amigos como los latinoamericanos
#49 Generalización más una pizca de endofobia. Español 100%
Viendo los comentarios y lo de que estaba en Barcelona, pensaba que había muerto apuñalado. DEP
#49 Menudo comentario más absurdo que acabas de soltar. Encima vienes, lo sueltas y te quedas tan pancho.
Pues dicen que los infartos duelen de cojones, así que entiendo que no fue precisamente sin darse cuenta. No se le ve gordo ni nada, tiene cojones que a veces el corazón decida petar por puro antojo.