Fernando.

byJoTaeFe

:disappointed_relieved:

RosaNegra

Joder que lloraera mas tonta. Lo siento mucho por Fernando

1 respuesta
SkalS

La vida no es justa con todo el mundo.

Descansa en paz Fernando, dejaste un bonito legado en el corazón de los que te rodearon.

BLoocK

#32 Más que por Fernando, por su familia/amigos

Erpotro

Joder mira que a veces cuesta que alguien te transmita cosas, pero Fernando me ha transmitido que era, en verdad, una grandísima persona.

Que puta mierda, que injusta es la vida a veces, D.E.P.

Estos videos hacen que reflexiones sobre tu día a día y de como estas gastando la vida, o como valoras a los demás..

KaR

Grande Fernando!

Korvael

"If I had to do the same again, I would, my friend, Fernando..."

1
crb2222

Mucho texto y supongo que al final muere asi que dep preventivo a mi amigo fernando

1
Shandalar

Yo me llamo Fernando y estoy vivo. Fake detected.

B

Fernandon't

spoiler
5
MacCulkin

Macho y esta jartá de feels a esta hora de la mañana?

melero

esto es una de las cosas que mas miedo me da en la vida sin lugar a dudas, que un día por la cara en un accidente, un infarto o alguna mierda se vaya alguien cercano joven, eso te cambia para toda la vida ya.

1 respuesta
Daviid_5

Venía a hacer la broma de "Estos follan" o "Sweet home Alabama" no a llorar

1
WaRdIx

Cuando dice que se fue a Barcelona.... soy el unico que pensaba que le habian dado una puñalada?

Muy bonito el video.

#42 Asi estoy yo ultimamente es un dia estás y otro no estás. Ya he visto a varios de mi entorno que si uno con cancer y en 6 meses fulminao (sano) otro una muerte subita como el chaval del video. No se a disfrutar la vida y eso.

A otra chavala ahora que recuerdo como al del video, se fue a Alemania y un infarto....WTF? con 32 años. Y ni fumaba, ni bebia, supersana. Llamaron a su madre aqui en españa e imaginate eso....

1
evening0

Yo también perdí a mi hermano chico hace unos años de manera fulminante por una negligencia de unos hdp y es muy duro saber que esa persona que se crió contigo ya no existe.

Los juegos, las risas, las peleas, reencuentros, pasarlo bien juntos, novias, aficiones y todo lo demás ya solo son recuerdos de alguien que ya no está en este mundo.

Me acuerdo la última vez que lo vi cuando vino a casa a ver sus sobrinas, es la imagen que tengo de él.

La vida es muy perra.

10
richmonde

Vine a por puñalín... y me han apuñalado el corazón.

Que jodida es la mierda esta macho.

DEP Fernando.

wasni

mama mía, hace poco vi fallecer un amigo de esta forma se desmayo infarto fulminante, la vida son dos días literalmente disfrutar a tope

KIIM

Ya me has jodido el día. O la semana.

Esto para un hipocondríaco es fatal.

McDyron

Los españoles deberiamos aprender a como se toman la vida y las relaciones familiares-amigos como los latinoamericanos

2 respuestas
Erterlo

#49 Generalización más una pizca de endofobia. Español 100%

Viendo los comentarios y lo de que estaba en Barcelona, pensaba que había muerto apuñalado. DEP

guillauME

#49 Menudo comentario más absurdo que acabas de soltar. Encima vienes, lo sueltas y te quedas tan pancho.

Loler

El titulo me recuerda a

Kaos

Pues dicen que los infartos duelen de cojones, así que entiendo que no fue precisamente sin darse cuenta. No se le ve gordo ni nada, tiene cojones que a veces el corazón decida petar por puro antojo.

Czhincksx

Joder, DEP.

Kirbos

No entiendo nada. Solo veo dos fotos de dos random abrazándose.

Shephiroth

que se mejore

darkf1re

1
G

me esperaba final con puñalin

Descanse en paz Fernando

charlzjr

Espero que sólo haya sido un susto

Larkos

Rentabilizar en forma de likes la muerte de tu hermano en RRSS y maquillarlo con filosofia barata... esta quedando bonito el siglo XXI

1 respuesta