Fernando paz fulminado de las listas de Vox por Albacete

K

#57 Vamos, que VOX en se ve con sus buenos votitos y ha hecho damage control para no dar una mala imagen. Porque yo creo que una buena base de los votantes de VOX (la parte mas catolica y demas) estarían bastante de acuerdo con los comentario sobre los gays de este hombre. Son los mismo argumentos que defendía el PP hace no muchos años.

1 respuesta
A

#58 Entonces yo soy homosexual desde hace muchos años :psyduck:

#61KirK:

Porque yo creo que una buena base de los votantes de VOX (la parte mas catolica y demas) estarían bastante de acuerdo con los comentario sobre los gays de este hombre.

Es que el catolicismo cada vez va a menos en España y en el mundo (y menos mal). Yo creo que os equivocais y que solo una minoria del electorado de vox es catolico.

1 respuesta
B

#57 su error fue dejarse salir con esas banderas detrás. Paz no es nazi ni racista ni nada de eso, de hecho en esas ponencias corrige a más de un energúmeno en sus ideas negacionistas y de exterminio.

En lo de la homosexualidad se le veía bastante retrógrado pero aún así sus ideas estaban bien defendidas.

1 respuesta
B

#56 no no, si yo le considero correcto y tiene discurso propio, la cosa está en que políticamente una foto en la sede de Alianza nacional te hunde, y si le sumas sus declaraciones sobre la homosexualidad pues ya apaga y vámonos xD

Y vox entra ya en el juego, ya se suavizan y quitan a los que no encajan en el juego.

A

#63 Sobre el tema del negacioismo no discuto, el no es negacionista (dicho por el muchas veces), lo que pasa es que ha habido una persecución mediatica por parte de la izquierda brutal para desacreditarle y dejarle como tal.

#63Re-up:

En lo de la homosexualidad se le veía bastante retrógrado pero aún así sus ideas estaban bien defendidas.

Para mi ese es el principal problema de Paz, que en ese sentido es muy retrogrado. Eso si, sus ideas las defiende muy bien.

Dieter

Que le den por el culo, oh espera...

Gallifrey

#60 Lo llamas "pragmatismo" porque lo ha hecho Vox, si lo hubiera hecho Podemos les estarías llamando "cobardes" desde mucho antes que yo. La diferencia conmigo es que para mí lo haga quien lo haga es un cobarde.

1 respuesta
Lexor

#67 no hombre, hay que intentar valorar cada cosa positiva que haga cualquier partido, venga de donde venga
de tu manera solo seria un fanatico que me moveria alrededor de la fe y la politica debe ser mucho mas que eso, pero bueno, respeto tu punto de vista aunque no lo comparta

1 respuesta
Gallifrey
#68Lexor:

de tu manera solo seria un fanatico que me moveria alrededor de la fe

Muchos tenemos precisamente esa visión de ti en este foro.

2 respuestas
Lexor

#69 entenderas que la vision que tenga de mi gente que no conozco por un foro de internet me importara tanto como la politica religiosa de papua nueva guinea

1 respuesta
Tritoman

#62 Todos los somos, una buena poronga de vez en cuando viene bien

1 respuesta
A

#69 Muchos? La gente de izquierdas, ya esta xD

A mi por ahora no me ha parecido ningun fanatico

#71 Coincido, una polla en la boca te quita rapido la tonteria

1 respuesta
B

Vaya maricones los voxemitas.

Pero bueno que el tipo era un experto negacionista, sabrá negar su paso por Vox.

K

A mi me han vendido que VOX no era un partido fascista, y veo que el tio en el video tiene detrás una bandera de la falange. Estoy un poco perdido.

1 respuesta
B

#74 Por cada Fascista que expulsa Vox, ficha a tres generales franquistas.

Están de oferta el 3x1 de momias golpistas.

Shandalar

Nazi y homófobo, lo tenía todo el muchacho. Un buen tiro en el pie se han pegado en Vox, a pesar de que le hayan metido kick.

1 respuesta
Gallifrey

#70 Yo no he dicho que tenga que importarte, simplemente te he dicho que muchos pensamos eso de ti, que te importe o no me la suda.

#72AlvaroSerna:

A mi por ahora no me ha parecido ningun fanatico

Claro, porque tú eres igual de fanático que él, así que lo normalizas. Y otra vez con el cuentito de "los ide izquierdas", nunca cambies xD.

B

#27 reconozco que es muy buena estrategia por tu parte llamar a todo fascismo, asi al fascismo de verdad no hay forma de calificarlo y pueden ir camuflados

karlosin

personalmente, a mi fernando paz me parece un historiador cojonudo, y una persona valiente, con el que he aprendido mucho sorbe la guerra civil desde otro punto de vista que no nos han contado, tengo una opinion neutral sorbe la guerra civil, por lo tanto, se de que pie cojea tmb, por otra parte, su opinión respecto a la homosexualidad no me gusta nada, creo que debería ser mas abierto de miras, no me cabe en la cabeza que alguien vea la homosexualidad como una enfermedad, asi que vox ha obrado bien, fernando paz es mejor que se quede como intelectual que como politico, además no va con su carácter ser politico.

#76 lo de nazi por que?

1 respuesta
RusTu

No había visto el cambio de logo de Alianza Nacional, la madre que me parió xDDD

1 respuesta
D

#23 Osea que lo que hace Vox por los gays es querer incluirlos en una ley que trata una violencia que por su propia naturaleza no pueden sufrir. No saben ni por donde les da el aire, y despues querran su medallita y todo.

Que son homofobos es evidente, no hay mas que ver sus propuestas a favor de la "familia tradicional" y gilipolleces varias, entre las cuales esta fichar a este tio al que no han echado porque no encaje con el partido, sino por la caña que le han dado desde todas partes.

1 respuesta
Shandalar

#79 ser un blanqueador del Holocausto y codearse con nazis (ah no perdón, que ahora se llaman a sí mismos "patriotas sociales") como los de Alianza Nacional son razones más que de peso para llamarle nazi.

2 respuestas
karlosin

#82 no, no es nazi, él es llamado para dar una charla de género, no es perteneciente ni lo ha sido de AN, ni de ningún partido nazi.

si? donde blanquea el holocausto? lo único que hace es arrojar datos, en ningún momento lo niega, y sus santos cojones, por que los nazis si lo niegan e ir a una charla y decir lo que piensas eso ya tiene valor, sabiendo que los que han convocado la charla si lo niegan.

si algo se le puede reprochar, es sobre la cuestión de la homosexualidad, que él lo ve como uan enfermedad, y eso si que me parece mal, pero al pan pan y al vino vino, no pongamos todo los adjetivos por que si.

1 respuesta
Linkshadow

Vox no son homófobos, de hecho son un partido que lucha por la igualdad. Pero eh! que esos desviados no adopten hijos a ver si va a ser contagioso y se llena España de maricones.

D

#83 Hay nazis negacionistas y otros nazis que simplemente se dedican a blanquear, matizar y hacer piruetas para hacer ver que tampoco fue algo tan descabellado o injustificable. El mismo lider de Alianza Nacional ha hecho un comunicado defendiendo a Fernando Paz, osea que no tiene pinta de que le hagan falta muchos cojones para exponer su lamentable opinion delante de los que son sus propios colegas.

1 respuesta
nizku

La cuestión es, le han echado porque realmente rechazan sus ideas totalitarias y homofobas, o por el revuelo mediático?

1 respuesta
karlosin

#85 para empezar donde habla del holocausto no es en alianza nacional, habla en una charla en falange.

Segundo, es tan sencillo como ver el video, y ver por tus propios ojos si esta blanqueando, lo has visto o hablas sin haberlo visto? en el caso que lo veas, dime en que minuto blanquea el holocausto ,de ser cierto, si blanequeara el holocausto, yo no estaría defendiendolo, para mi las vidas humanas son lo mas importante, nunca voy a estar en el bando de los verdugos, sino de las victimas, y el pueblo judio como victimas que fueron, yo los defiendo y voy a estar en contra de la gente que blanquea o niega el holocausto.

por favor dime aqui donde lo blanquea?

si se la kickeado de vox es por la cuestion de homosexualidad, que ahi si que no estoy de acuerdo con fernando paz, por que no me cabe en la cabeza, que alquien vea la homosexualidad como una enfermedad.

2 respuestas
D

#86 Lo dudas? Las declaraciones de Vox: "Confirmamos que Fernando Paz presenta su renuncia irrevocable como candidato de VOX al Congreso por Albacete. Desde VOX agradecemos la altura de miras y el gesto patriótico de Fernando Paz al renunciar a su candidatura para no perjudicar este proyecto. Y a la vez condenamos el linchamiento político y mediático que ha sufrido"

B

Niega tanto el holocausto que en el 1:23:00 le calla la boca a un negacionista de verdad. Tiene mucho valor ir a convenciones de nazis y llevarles la contraria.

Yo creo que Fernando Paz peca de ingenuo y se pensaba que los medios no se le iban a lanzar encima a pesar de no estar para nada relacionado con esos grupos (por eso digo que fue un error dejarse filmar con esas banderas detrás, aunque no fueran suyas). No se dio cuenta que a la prensa le importa 3 cojones inventar mierda si así cumplen con su agenda. Desde aquí me solidarizo con él y digo que ole sus cojones por darnos una visión diferente de las cosas que a día de hoy nos cuentan y encima protegen con la vergonzosa ley de memoria histórica.

Por cierto, ha hablado hoy en Intereconomía

D

#87 Si, me vi el video hace años. Por lo que recuerdo Paz se dedica constantemente a repartir responsabilidades, difuminar las intenciones del partido de Hitler y basicamente hacer una serie de cosas que dan como resultado mirar con mejores ojos a los miembros del partido nazi.

No es lo mismo que en la conquista de America los indigenas fueran masacrados por los españoles a que simplemente murieran por enfermedades

No es lo mismo que Holodomor fuera una masacre premeditada por Stalin a que fuera el resultado de una guerra civil iniciada por los kulaks

No es lo mismo que Paracuellos fuera una matanza pertrechada por Carrillo a que en realidad el intentase impedirla pero no lo consiguiera

Del mismo modo, no es lo mismo que el holocausto fuera una orden explicita de Hitler a que en realidad quisiera llevarlos a Madagascar pero algunos soldados casualmente antisemitas se dedicaran a asesinar a judios por su cuenta, mas un millon de factores mas que eximen la culpa explicita de los lideres del partido nazi.

1 respuesta