tenia un envio urgente de toallas
#22 ferrari scaglietti creo, un f430 ni de lejos.
Me parece increible que cristiano ronaldo se estampe y salga enseguida por la tele y las familias que pierden la vida salga 1 min..en fin
#32 Hombre, en cuatro ha salido en la sección de deportes. Si fuese yo el del accidente no sería ahí donde me gustaría salir . . . .
Mañana tendrá otro coche más gracia a los tontacos que ven el fútboly les siguen las gracias a él y a todos los jugadores...
keda muy bonito decir eso en un foro... pero seguro ke a muchos de aki les dejan un ferrari y se matan a las 3 rotondas
ha tenido suerte de que el ferrari que llevaba tenia el morro largo, no se que hubiera pasado sinó..
lo dices porque ese 430 esta "cerca de mi comentario" xD o porque no tengo razon?
yo mantengo lo de que es este otro: http://www.autoblog.com/media/2006/07/scag-wpmag.jpg
#41 Me dan un Ferrari y esque ni lo saco. Lo vendo o le hago un altar y lo pongo ahí, para exhibición xD
Me daría mucho por saco destruír un carro así de caro.
alomejor se a apostado con un compañero a que estampo el ferrari ese que tanto me gusta ehh
QUE TE JUEGAS 500.000€ MIRA MIRA PONTE DETRAS YA VERAS!
#20 yo llevo la L, y hay peña que tiene 20 años de carné, y hace unas pirulas que te quedas con la cara... y yo en 4 meses, no he echo ni una... da que pensar xD
al final era un fiorano, un modelo bastante similar ql que dije, seguro que la furgoneta de su papa va mejor
#54 eso no se llama saber conducir, se llama eduacion y mucha gente conductora carece de el.
#15 te lo explico facil, hay gente que se le da conducir bien y gente que no sabe conducir, el problema es que si no sabes conducir+ te gusta fliparte + coche caro posiblemente tengas un accidente del que salgas ileso por ejemplo en un choque frontal y el otro coche lo dejes para desguace al igual que las otras personas.
Como que no hay niños de papa con M5 por la calle haciendo pirulas, a parte de que a partir de 300cv recomiendan que hagas cursos de conduccion antes de cogerlo.
#56 xddddd