Ferrepelente expone a Monedero y P. Iglesias.

UnleasheD

#60 Los clásicos "intelectuales". Siempre han sido objeto de desprecio y con razón.

yooyoyo

#16 A esta hermana no la creemos?

Que yo estoy de acuerdo, no me creo a ninguna pero es por saber cuando hay que hacer la distinción.

E

pero si esto ya lo contó el año pasado

https://finofilipino.org/pablemos-le-metio-fichas-a-la-novia-de-utbh/

1 respuesta
Manorothh

Pablo Iglesias un baboso que se aprovechaba de alumnas? Me pinchas y no sangro.
Con razón quiere volver a la Universidad, acceso a carne joven.

Ronjoujoujou

Por eso UTBH se disfrazó de condom y empezó a decir tonterías en youtube, y al decir tonterías, pues ganó publico que tiene arcilla en la cabeza.

1 respuesta
MaviFe

#63 en un año ha pasado de meterme fichas a acoso.

2 respuestas
Lectorus

#29 Hay que creer lo que digan las mujeres, excepto que hablen mal del coletas. El mismo juego?

denimH

#66 De no estar en campaña a estarlo xD

E

#66 exacto rehace la historia a su antojo, sabedora de que la gente es gilipollas y no va a cotejar con la versión anterior

B

#47 + #50 + #60 = /thread

Lectorus

#49 Pero Monedero no era gay?

1 respuesta
Ohio

#71 Y caníbal

Zaide

Aunque a esa banda les creo capaz de eso y mucho más, más que nada porque fundaron el partido para follar, la historia esta suena a invent.

1 respuesta
BernyMoon

Mucho texto.

Nirfel

#73 Fundaron el partido para llenarse los bolsillos. Se metieron a profes para follar.

Crowbar

#1 Pues a mi me dan asco todos los que hay en esa historia... No sé.

sPoiLeR

De este tipo de historias contadas años vista, me creo la mitad de la mitad. Aunque bueno, Podemos es un partido politico hecho para follar y llenarse los bolsillos, si la historia es real tampoco se alejaría mucho.

B

#5 solía ver los videos de su novio, y en alguno comento algo de ello por lo bajini , de eso ya hace tiempo,

Yo si la creo, y nuestras ministras también deberian

ReEpER

Quien es UTBH?

5 respuestas
B

Yo esta historia se la escuché hace ya bastante en un directo. En su momento me lo creí porque solo contó lo de Pablo Iglesias y la verdad le pega hacer eso. Ahora ya lo ha aumentado y ya eran 4 podemitas tratando de meterse entre sus piernas.

No se, ya me parece demasiada fantasía.

1

#65 arcilla me parecería mucho contenido la verdad.

Nerviosillo

#79 @MordorEye

1 respuesta
Lafayette

#79 Acabas de despertar del coma?

1 respuesta
MaviFe

#79 un CM de Vox.

3 respuestas
StkR

La de gilipolleces a las que dais pábulo por encajar con una u otra ideología macho xdd. Tengo que decir que me ha sorprendido que la primera página no sea un chorreo de "oh esto es una barbaridad, detengan al coletas".

1 respuesta
Nerviosillo

#84 De Vox, lol
No sueñas tu ni na

De C's antes de quedarse sin partido te lo compraba. De Vox ni de coña. Le sobra soja, y mucha.

Dredston

#85 Creo que mucha gente no se lo cree pero puede imaginarselo perfectamente.

Cosas peores se ven.

Frave

Aylmao las caretas jajajja

B

Ya era hora que se les viniese la mierda encima, porque es curioso que chepa plateada con lo que es no haya baboseado ni JC.

Ale, me espero un masa demócrata, por alentar estar mierdas.

ReEpER

#82 #83 #84 acabo de caer que es un hombre blanco hetero. Sorry me descolocó lo de tio.

Pensaba que había desaparecido dicho personaje y se había disuelto cual azucarillo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • MoMiaKa
  • DiosUniverso
  • varuk
  • sephirox
  • UnleasheD
  • ReEpER