Ferreras formaba parte de las Cloacas

Kaiserlau

Me hace gracia que los que spameaban esa mierda en mv les haga gracia.

PaPa

#390 Pero si es que el problema de Podemos te lo he dicho antes es su hemeroteca, que le han bombardeado políticamente hablando? Que tire la piedra el primer partido que no lo ha hecho.

El problema no es el ahora, es la memoria, que se nos olvidan muy rápido las cosas que hacen los políticos de este país.

Yo tengo opinión de podemos por lo visto hasta ahora, pero iba a levantar ampollas y no voy desviar el tema de ferreras.

Coño que planten cara el PSOE y dimitan, y lo mismo salen con algo de dignidad, si es que les queda algo.

1 respuesta
1mP

formaba no, forma. Sigue siendo parte de la cloaca.

B
1 respuesta
PiPePiTo
#392PaPa:

Pero si es que el problema de Podemos te lo he dicho antes es su hemeroteca, que le han bombardeado políticamente hablando? Que tire la piedra el primer partido que no lo ha hecho.

El informe PISA viene de antes de que Podemos tocase instituciones, así que la hemeroteca les ha pasado factura en los últimos años, no en los primeros, que es cuando salía mierda a punta pala en todos los medios, por muy estúpida que fuese.

Además de la opinión que eso llegó a formar en la gente acerca de Pablo Iglesias, que poco más y le faltaba comer bebés.

Kaiserlau

“Le he pedido a Rajoy que el CNI no me dé el coñazo si me voy a ver contigo. Ni a ti” Maria Dolores de Cospedal a Villarejo.

_RUGBY_

A mí me hace gracias como aquí no desviamos o decimos que el 90% no lo conoce ni el tato.
"Pff vaya mierda colegui xd Esta claro que Alpiste y compañía se vienen arriba con la chatarra.

A mi me gustan mucho mas como Aguirre le pide ayuda a villarejo a plena voz. Y ya no te digo nada los audios de Cospedal, o su marido, o la relaccion extrecha con Ana Rosa y el extorsionador de su marido xdxd eso si que es corrupción y paja mediática en formato mp3."

B
BuLLeT_AZ

Alpiste es una versión cutre y casposa de Inda (si es posible ser más cutre y casposo, que está complicado). El único motivo de traerlo a colación sería ver como los mismos que aplaudían a Inda se pasaron a la versión de Hacendado.

3 respuestas
Kaiserlau

#399 Hay una periodista que ya contó hace años lo de estas reuniones y sobre lo que trataban en ellas mas o menos. Lo que faltaba era el audio. Por cierto en su día creo que estuvo amenazada con anonimos y tal.

La trama ya estaba bastante clara hace tiempo ahora esta a viva voz, con una implicaciones muy crudas.

_RUGBY_

#399 el único motivo sería ver como los mismos que con las grabaciones de Villarejo a distintos periodistas fintaban cual ruso en ucrania ahora claman al cielo por las mismas grabaciones.
La importancia es la misma y se le tuvo que dar en el otro hilo .

BuLLeT_AZ

La misma importancia... Que Inda era director de Marca eh...

2 respuestas
Kaiserlau

#402 gran periódico del corazón. Propietario el Psoe claro.

1 respuesta
K

Es increíble lo de este tío.

Está literalmente contra todo y contra todos. El poder mediático, el judicial, el económico... la maquinaria del Estado vaya, los 4 ricos que lo manejan y sus perros falderos (prensa, PP-PSOE-VOX, jueces, policías, etc etc)

Y aun así les pinta la cara a todos cada vez que se le ponen delante.

Este país está cieguísimo, que pena el nivel medio.

BuLLeT_AZ

#403
Todo es PSOE e izquierda, hasta cuando el dinero viene de conglomerados bien definidos a la derecha.

Edito que me ha salido esto por el TL:

(Si, la cuenta es de quien es...)

Con Ernesto Ekaizer me va por días, algunas veces es muy coherente y otras le pesan los hilos. Lo que si hay que reconocerle es que avisar avisó Xd

_RUGBY_

#402 si vas a hablar cita , si vas a seguir diciendo chorradas está claro que no sabes ni del hilo que hablo como el que decía que el 90% eran desconocidos y tenías a Casimiro .

1 comentario moderado
Zegatron

#17 Lo de inventarse las noticias lo omites en tu argumentación?

Del PP se habla mierda porque tienen toneladas de mierda, de Podemos se inventan falsas noticias, se falsifican documentos que acaban en procesos judiciales.

No hables de distorsión si no eres capaz de ver la diferencia y de entender que La Sexta puede apelar a un público progresista y a la vez atacar a un partido con información falsa.

B

La poca vergüenza is over 9000.

oFF-sIDE

#339 En ese vídeo Ferreras explica lo que yo había entendido. Que ellos solo publicaron la información y que lo de "burda" se refería a que le parecía muy patoso por parte de Podemos que hubieran hecho tal cosa, que no era creíble, pero que la información había que publicarla porque la fuente era """fiable""".

1 respuesta
Kaiserlau

#410 y lo de la bacalada?

1 respuesta
oFF-sIDE

#411 No sé a qué te refieres. Ya he dicho que había leído las transcripciones de unos cuantos audios pero no todos. Puedes poner el que te refieres a ver si queda más claro por favor?

MaPaCHe

Algunos no sabéis que hacer para seguir echándole mierda a Podemos. Blanquear a Ferreras en este asunto no os deja en buen lugar.

1 respuesta
SFC

#394 Era hora de que Yolanda se pronunciara, pero le ha faltado señalar directamente al gordo

ReibenN

Dónde estaría Podemos sin la sexta ?

Concebido no nacido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder, mira que el tema con los audios ya tiene salsa de por sí, pero es que la cosa es todavía más loca Xd

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/03/19/62344fcafdddff64368b45c1.html

Lexor

#399 sabes que el origen de este leak es de alpiste y es de hace un mes ?

O sea por un lado le desacreditáis pero por otro le utilizáis como fuente válida (como con inda con el rey, cuando sale algo de él ha de ser verdad si o si pero cuando sale del chalet3ro ahí ya..:

3 respuestas
MaPaCHe

#417 Una cosa es que diga que ha visto a X con Y sin pruebas y otra cosa son unos audios que no creo que él haya puesto las voces de los implicados.

Pero vamos, que puedes seguir intentando blanquear esto

1 respuesta
HAlfGrAms

#417 Que a veces le dan info válida a Inda para sacarla por intereses de terceros es real. Pero también es real que le dan mierda inventada, o se la inventa él mismo, cuando quiere.

Una cosa no quita a la otra xD

Lexor tienes que subir el nivel macho que flojeas ya

2 respuestas
PiPePiTo
#419HAlfGrAms:

Que a veces le dan info válida a Inda para sacarla por intereses de terceros es real.

El ejemplo más claro para mi fue... el video de las cremas de Cifuentes, que aparentemente llevaba años circulando pero se retuvo hasta llegado el momento adecuado para ensartarla...

Y mira que odio a Cifuentes como presidenta de Madrid, pero eso fué sucio y descarado.