Ferreras formaba parte de las Cloacas

perche

#569

mira lo han sacado tomando mate y todo.

KaNiBaL_Cb

#570 En serio no comprendes que lo que está diciendo tiene toda la puta lógica del mundo? Crees que tiene el mismo efecto que Carlos Herrera echara mierda del PP a que lo haga La Sexta. Te cuesta tela comprender algo evidente eh.

1 respuesta
Mirtor

#570 Evidentemente, si sale el ABC metiendo mierda de Iglesias tiene cero impacto. Si mañana sale el ABC metiendo mierda de Feijóo tiene más impacto. No ha dicho ninguna mentira.

Pero que da exactamente igual, que el problema de esto va más allá de Iglesias, Podemos o La Sexta.

2 respuestas
minired

#570 A ver no es ninguna mentira, La sexta de origen era un medio pro izquierda y pro podemos, esto hace que a la hora de hablar mal de ellos tenga más influencia que cualquier cosa que haga intereconomia (por poner un ejemplo)

1 respuesta
Kaiserlau

#573 se lo vas atener que explicar con formas y colores porque lleva mas de 24h atorado con lo mismo. Pero vamos que es un esfuerzo inútil.

M0E

¿Pero la Sexta no es de derechas y se coordina con el PP y la policía patriótica en defensa de España?

B

#572 #573 #574 lo que estoy diciendo es que a este tío se la sudan las noticias falsas, le jode que la sexta que es de izquierdas le haya hecho la misma jugada que ve bien contra la derecha, así que a disfrutar del sistema del que forma parte.
¿Le gusta eso contra la derecha? Pues dos tazas y adiós a la política.

Kaiserlau

Me da mucha pena la gente que habla de izquierdas o derechas hablando del puto grupo planeta y a3media xD Es como si estarian ya en las ultimas buscando el bando en modo desesperado.

1 respuesta
M0E

#578 El enano de esRadio lleva denuciándolo unos quince años.

2 respuestas
L

#579 Fegueguico tiene lo suyo también…

Mejor que no hable muy alto, que la publicidad institucional hay que ganársela.

MoMiaKa

#568 Si porque se les ha atacado igual, son un problema para el bipartidismo también?

1 respuesta
Kaiserlau

#579 Pero ese solo llora cuando no le dan la suficiente pasta de publicidad institucional en Madrid sobre todo. Fede es o era un Aguirrista y estaba con ese grupo de personajes. Es un tío que ha estado haciendo campaña por el pp en su programa, es un personaje clave para la derecha pepera. Que va a decir el de la competencia jaja Para muchos en esa profesión es cuestión de pasta y poder. Y todos estan a lo mismo.

1 respuesta
M0E

#582 Así es, lo que sea por sus colores (los verdes €€€).

1 respuesta
perche

normal el no tiene la suerte que tienen a3 o t5 u otros medios que el gobierno le da las campañas nacionales y ayudas.

Kaiserlau

#583 Precisamente, con un lacayo de esperanza que ahora va de verde.

KaNiBaL_Cb

#581 cómo que se les ha atacado igual? xD. Dónde está el lawfare, dónde está la policía patriótica creando informes falsos contra VOX?, dónde está la caricaturización diaria de los dirigentes de VOX por sus declaraciones?. A VOX se le llama ultraderecha muchas veces y poco más. En ese sentido a Podemos se le llama bolivarianos, etarras, extrema izquierda, etc. No tiene parangón lo que se hace con unos y otros, y es lógico, VOX no molesta, salvo al bipartidismo, y ni eso.

2 respuestas
stuckED

Mira que PIT me parece un aprovechado y una persona absolutamente incoherente. Pero hacer genuflexiones para justificar o no quitarle hierro a algo como esto me parecen alucinantes. Cuando algunos se quejan del sistema en general en España no creo que lo hagan porque quieren hacerlo mejor. Sino porque simplemente no están los suyos.

oho

Alguien ha visto a Iñaki López y Cristina Pardo? Los estoy buscando...

1 respuesta
Kaiserlau

#588 como humo se fueron. Tampoco han salido de escudo humano, y eso ya dice mucho xd

MoMiaKa

#586
Cuando lo de más balas de Madrid en sobres se apuntó directamente a espinosa de los monteros
Que no se ríen de pagascal a diario?
Del tonto que se fue Gibraltar a poner la bandera?
Del que no paga la reforma de su casa?
De la flamenca postiza?
A vox se le llama ultraderecha, fachas, machistas, homófobos, racistas.
Joder que a mi me la sudan esos imbeciles, pero que desde los medios se les ataca igual que a podemos es un hecho.
Unos medios se centran más en unos y otros más en otros, dependiendo del gusto de su audiencia.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#590 De eso tienen miles de horas Podemos, 100 veces mas que ellos. Informes falsos, policía patriótica, cuántos casos judiciales se han inventado contra VOX. Por dios, a VOX no se le trata igual que al PP y PSOE, pero compararlo con el trato a Podemos es un poco raro.

1 respuesta
MoMiaKa

#591 Pues sin ir más lejos la de financiación ilegal, que comparten ambos.
Tampoco me se todas las denuncia que tienen, pero imagino que no serán pocas, entre personales y de diferentes colectivos.
Y ojo que me la suda Vox, que parece que los estoy defendiendo o algo, a la basura populista.

2 respuestas
B

#586 hombre, la farsa de balas tardaron poco en decir que es por la radicalización de la extrema derecha y los discursos de odio de vox... Qué poca memoria tenéis

Macho, que intentéis vender que la sexta, que ha sido el PRINCIPAL canal que ha propulsado a Podemos todos los días con la propaganda de Pablo y Monedero a diario, ahora es un canal antipodemos, tiene tela.. pero tela tela...
A Podemos le han dejado de lado porque ya no vende, ya está muerto, y vuelven al PSOE que es la única izquierda que puede hacer algo, no hay más.

Lo demás son películas victimistas para justificar el fracaso del comunismo... Como siempre, el comunismo es perfecto y si falla es porque no le han dejado.

1 respuesta
MoMiaKa

#593 Apuntaron directamente a Espinosa de los Monteros durante días con unas que le enviaron a nose que ministra.

KaNiBaL_Cb

#592 Qué financiación? la iraní? VOX reconoció que recibieron pasta de ellos. Es bastante demostrable como el trato de unos y otros no tiene nada que ver, y esto que comentas es un ejemplo claro.

1 respuesta
Kaiserlau

Cuando salio Vidal Cuadras a decir que si que le habían dado pasta un grupito bastante oscuro de 'iraníes' como una especie de patrocinio, la gente lo asimilo bastante rápido xd porque coleta morada. Y ahí quedo la cosa. :man_shrugging: Imagina casi 2 años full time con esa historieta en la sexta con dos mermados como Inda y marhuenda machacando a días alternados, a turnos de mañana, tarde y noche xd

Link34

#592 La financión de paises externos, que no ilegal, no la niegan en VOX porque ni es un bulo ni se han inventado pruebas para enseñarlo

Y esto no va de VOX

1 respuesta
MoMiaKa
#595KaNiBaL_Cb:

Qué financiación?

Financiación ilegal y caja B, como ha podemos.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/fiscalia-archiva-denuncia-presunta-financiacion-ilegal-vox-valencia-remite-tribunal-cuentas_1_6121420.html

#595KaNiBaL_Cb:

el trato de unos y otros no tiene nada que ver.

Depende la cadena que veas.

1 respuesta
Lexor

Pablo iglesias dando las gracias a la rrss por esto cuando proviene de Alvise.

Pablo iglesias dándole las gracias a alpiste 🫣, si es que al final son lo mismo

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#598 Te pongo 500 noticas así, tu me traes una o dos si acaso.

Usuarios habituales