Ferreras formaba parte de las Cloacas

Mirtor

#689 Lo decía por mensajes como #465 o #570

Belerum

B

Qué manera más retorcita de usar la presunción de inocencia por parte del coaclero de Ferreras.

Presunción de inocencia para Iglesias para defenderse de los documentos falsos no, pero para Inda por sacar los documentos falsos sí. LOL.

En fin, simplemente un coaclero trabajando para su amo.

1 respuesta
SFC

Que bien hubiera venido un PI en el CNI.

Que pena.

3 respuestas
B

#693 cuando los papeles de Bárcenas, gurtel, Camps, Rita, etc, no había presunción de inocencia durante años y todos los días eran ataques tras ataques, de políticos y periodistas.
Luego se archivó todo contra Camps, Rita, etc y todos desaparecieron... Eso no hace daño a la democracia no..
Ahí Pablo no tiene problema en si es algo contrastado o no, da por hecho que son corruptos y a difamar a diario.

Dónde las dan las toman. Alguien como él y justo como él jamás podrá llorar de recibir su propia medicina.

ReibenN

#694

Jajaja.

ErChuache

#694 Sip. Hubiese venido de puta madre otro político con aires de dictadorzuelo a manosear y tratar el CNI como su putita particular, tal y como estaba acostumbrado a hacer con su partido y las mujeres de la cúpula de su partido.

La bala que esquivamos ese día, la virgen.

Lexor

#694 ya estuvo Gracias a un decreto ley de Sánchez, que echas de menos que no hubiera hecho ?

GrimMcSlam

Para dictadores, los que usan a la policía española para arruinar la reputación de la oposición.

Me parece increíble que metáis mierda a la víctima en lugar de hacerlo con el que delinque, es algo propio de sectarios y fanáticos.

1 respuesta
Rapserito

La huída hacia adelante en este hilo está siendo brutal. En cualquier caso, totalmente comprensible visto que se desmonta gran parte del argumentario mediático de derechas que tanto hemos comido en este nuestro foro. En fin, vivan las cadenas

B

#699 lo dices por la farsa de las balas de PSOE y Podemos para atacar a vox en plena campaña electoral, ¿No? Sí, tienes razón, lamentable la izquierda para inventar victimismos como siempre, pero mira, mayoría absoluta de ayuso. Les fue bien y les irá mejor ahora con esto.
Esperemos que no se tengan que marcar un Zapatero 2.0 en las próximas generales y luego la triple capa de calzoncillos en los medios.

1 respuesta
GrimMcSlam

#701 pero qué atacar a VOX hijo mío, si les llegaron unos sobres con balas a ciertas personas a sus casas (y a Ayuso también) pues normal que la liaran, otra cosa es que hicieran campaña y buscaran sacar rédito político con algo así, que, a mi parecer, es lamentable. Qué tiene eso que ver con que miembros del Gobierno usen a la policía y los medios públicos para lo que lo usaron y que cierto sector periodístico diera noticias falsas a sabiendas de que eran falsas para arruinar la reputación de un partido??

Anda, búscate otro argumento, que este es penoso.

PD: No fue mayoría absoluta.

1 respuesta
oho

entonces esto de las cloacas son cosas del pasado¿?

B

#702 porque fue un montaje de el gobierno de PSOE y Podemos con las herramientas del Estado y el altavoz de los medios para montar una farsa victimista y criminalizar a vox por su discurso de "extrema derecha". Madre mía 🤦‍♂️
Una farsa que se archivó (como el 80% de viogen casualmente)
Y que les salió rana por cierto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#704 cómo que fue un montaje?? Eso cómo lo sabes?

Se archivó porque no pudieron encontrar a ningún sospechoso ni nada, no porque fuera un montaje. Eso es algo que dices tú sin pruebas.

2 respuestas
B
B

#705 claro que no encontraron a nadie, si lo hicieron ellos 😂
Pero esos bulos son buenos, reales, hay que creérselos porque van contra la ultraderecha... Ahora, como saques una noticia de podemos o el PSOE, es el fin de la democracia y hay que acabar con ese periodismo!
A Corea del Norte le gusta ese rasero.

jackvendetta

Ha podemos lo han dejado de votar por hipócritas y vendidos. No le busquéis tres pies al gato.

JoDeR

Pues parece que Pablete va a por todas, mientras Garcia Castellon frotandose las manos por archivar la causa. O igual dejan caer a la jueza prevaricadora simplemente, al fin y al cabo era solo un peon.

2 respuestas
GaN2

Mucho quejarse de la persecución pero siguen sin romper gobierno. No se, si yo me enterara de que mi socio de gobierno está metido hasta arriba en el uso partidista de la estructura del estado para desacreditarme lo mínimo que haría sería romper con ellos y forzar elecciones en vez de callarme como una puta y seguir en el consejo de ministros.

Que si, que Pablo tiene toda la razón del mundo y ahora mismo deberían de estar ardiendo la calles. Pero aquí estamos, ahora mismo nada de nada y esto se tapará con un par de paladas de X para distraer a la plebe y aquí no ha pasado nada…

2 respuestas
GrimMcSlam

#710 por qué iban a romper gobierno??

Han salido nuevos audios de Pedro Sánchez?

1 respuesta
SFC

#710 Eso es lo que le gustaría a la derecha, que la coalición se rompiera.

No hay que darle ni el mínimo gusto. Hasta el último día, último segundo.

Pelunarez

#709 lo gracioso es que lo diga en el feudo mayor del Grupo Prisa.

Podrido está todo. Se ríen de la gente sin ningún pudor. Y la gente con el Barsa - Madrid

GaN2

#711 Hombre, que Villarejo ha trabajado con figuras del PSOE a lo largo de la historia por diversos motivos. Entre ella con Dolores Delgado que era antigua ministra de Justicia y ahora Fiscal General.

Me creo cero que el PSOE no estuviera al tanto de todos los chanchullos de Ferreras con Villarejo y compañia, de Pedro Sanchez en la epoca que se presento para la direccion del PSOE todavia sobre todo por la campaña de desprestigio que llevaron ciertos medios hacia su figura. Pero del Pedro Presidente y sobre todo del PSOE? Vamos, me juego el cuello que estaba al tanto de todo y que hay algun audio por ahi todavia por salir.

2 respuestas
B

#714 A mi también me parece razonable pensar que el PSOE (o parte de él) está en el ajo.

Pero también comprendo que UP no quiera romper el gobierno, y evidentemente no es porque confie en su socio de gobierno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#714 si se demuestra que el PSOE ha conspirado para falsificar mierdas en su contra y demás, deberían romperlo inmediatamente... pero, honestamente, dudo que sea el caso.

Otra cosa es que tengan chanchullos. Del PSOE me lo creo todo vaya, de hecho, me jugaría bastante a que son igual de chanchulleros q el PP.

Ahora mismo, con lo que hay, romper el gobierno implica regalárselo al PP y VOX, sería estúpido.

2 respuestas
PiPePiTo
#716GrimMcSlam:

Del PSOE me lo creo todo vaya, de hecho, me jugaría bastante a que son igual de chanchulleros q el PP.

Hombre, Dolores Delgado y Marlaska han aparecido en alguna grabación ya del Villarejo... Si tiene algo de verdad y lo suelta pueden ser buenos loles. Pero sería el PSOE haciendo cosas del PSOE también, vaya.

GaN2

#715 Creo que pueden pedir una comision de investigacion en el Congreso/Senado para investigar este y otros temas. Creo que ya se pidio una comision cuando Villarejo salto con el tema de los atentados del 17-A porque dijo que 'se le queria dar un susto a Cataluña' y Vox/PP/PSOE la denegaron. Podemos la apoyo.

#716 Yo creo que es cuestion de tiempo que se sepa que el PSOE andaba en el ajo con este tema. Los loles van a ser cuando Villarejo la palme, lo mismo le da por irse a la tumba soltando toda la mierda (ojala).

MaPaCHe

Acabo de ver lo de "nosotros matamos a Monedero".

Y los de siempre aquí blanqueando. No entiendo nada, en serio.

2 respuestas
SFC

#719 Este es brutal también.

2 respuestas