Ferreras formaba parte de las Cloacas

KaNiBaL_Cb

#929 vale, esperemos lo que haga falta, y si vuelve a ser otra noticia de mierda como ha sido costumbre durante años, no pasa nada, al menos hemos tenido unas horas de salseo.

MoMiaKa

#930 he visto algún clip de la base como cuando sale con el mate y la verdad que da grimilla con un guion tan evidente. xD

BigFish

Arcadi Espada despedido de Onda Cero por criticar al gorila...

https://www.elmundo.es/blogs/el-mundo-por-dentro/2022/07/20/62d7ad7de4d4d846178b459c.html

Vergonzoso todo esto.

1 respuesta
GaN2

#933 Pues era de lo mejor de Onda Cero en la tertulia de Carlos Alsina y La Brujula. Una pena y bonita mierda de medios se nos estan quedando...

1 respuesta
BigFish

#934 La verdad es que me ha defraudado mucho Alsina, alguien como él tiene poder de influencia.

A mi Arcadi a veces me parece que se la saca y otras pienso que es un gilipollas, pero al menos no tiene pelos en la lengua.

1 respuesta
Arle

Esto está olvidadisimo ya en una semana, es terrible la capacidad que tienen para hundir y hacer pasar desapercibidas estas mierdas. Que asco la verdad....

Misantropia

Inda ya está más que amortizado, cuando haga falta otro saldrá con las mismas mierdas y vuelta a empezar, que de aquí a dos años nadie se acuerda de nada.

1 respuesta
Lexor

#937 Inda está amortizado hasta que se saque otra “noticia” de la casa real y se le vuelva a dar credibilidad absoluta para ser despedazado cuando pase a criticar al gobierno

Es el ciclo sin fin

3 respuestas
Misantropia

#938 En ese caso esperaremos ansiosos a que nos traigas las nuevas.

KaNiBaL_Cb

#938 como si hubiese sido despedido por críticar al gobierno y no como cabeza de turco, el mal menor.

1 respuesta
Kaiserlau

#938 no has estado ya añitos hablando de censura en los medios con este subser y marhuenda soltando hate por tv que tanto decias que estaba controlado por el psoe? y ademas patrocinado por la cam. Es que eres risible.

Ahora que tiran a uno de OndaCero, mutis xd

1 respuesta
Lexor

#940 como si hubiese despedido y no cuenten con el para sacar noticias jaja, no le veréis y creeréis que ahora se llevan mal

#941 también criticó la decapitacion de arcadi espadas, los sosegados podemos darle a todos los palos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#942 estamos de acuerdo entonces, pero nada que ver con el gobierno

Pelunarez

#935 Alsina tiene poder de influencia, claro, pero llega hasta donde llega. En el mismo anuncio de Arcadi él dice que le llamó uno de los mandamases de Onda Cero, y le dijo "hasta aquí, majo".

En estos niveles Alsina poco puede hacer.

Sí es verdad que me ha parecido vomitivo y despreciable todo el encubrimiento que A3Media ha hecho del puto Ferreras, y especialmente me ha jodido el silencio de Alsina y Juanra Lucas, pero donde manda patrón...

Todo el mundo quiere comer.

2 respuestas
BigFish

#944 Pues si es un periodista serio e integro te debería dar igual y apechugar.

Alsina tiene poder como lo tienen determinados personajes en sus trabajo, para mí no tiene excusa la verdad...

Lo que ha pasado con el gorila ha retratado al 90% del periodismo español que ya lo consideraba como basura.

1 respuesta
Nuvok

#944 #945 Aparte es que no hay un gremio que se chupe las pollas mas a si mismo que el periodístico, ellos nunca mienten si no que la información es errónea.

YOINK

Que este tio siga saliendo en la tele como manipulador/periodista me da un sentimiento de que ojala le metan 7 tiros en la cabeza por accidente.

1 respuesta
B

#947 Mode Melitón Manzanas.

RocKO

No doy crédito a la inocencia de la progretada. Ha tenido que salir un audio y tocar a su amado líder, para darse cuenta de ferreras como manipulador número 1, y por extensión de todo el tinglado mediático.

5 respuestas
Estroncio

#949 Tú eras uno de los que se las tragaba dobladas, me refiero a la información. Así que menos lecciones.

1 respuesta
Karch

#949 ya se decia en su dia por el 2016-2018 cuando salian las informaciones falsas, y no eran la "progretada" precisamente quienes creian a inda y a sus informaciones a pies juntillas eh

RocKO

#950 el primer paso es aceptarlo, todos hemos sido manipulados en mayor o menor medida (y seguimos siendo manipulados). Eso es así. Lo que es sorprendente es el caso de ferreras. Manipulador sabido desde hace décadas, además sin ningún tipo de reparo en sesgar noticias. Por tanto, caer ahora en el odio al personaje como si de un despertar fuera, me parece bastante impactante, al menos en gente con cierto bagaje.

1 respuesta
Misantropia

Pero vamos a ver, si se lleva años diciendo que Ferreras es la mano derecha de Florentino, que La Secta es un canal de derechas para gente de izquierdas, que Inda es un fullero que de periodista tiene lo mismo que yo de voxero y que trabaja con informaciónes fabricadas por la policía política, pero ahora resulta que nos engañaron a todos, después de años con que si la patada voladora de Errejón, la beca, el casoplón y la niñera.

Link34

#952 Te estas convenciendo de que es "un nuevo descubrimiento" y que la indignación viene de ahí solo para decir la subnormalidad de HURRR PROGRETADA que da un poquito de grimita de leer

Cuando la indignación viene porque son pruebas obscenas de manipulación, tan concisas y claras como que sólo hay que escuchar unos audios que no dejan nada bajo ningún tipo de duda

Eso y el retrato posterior de un gremio corrupto de que ante lo obvio e indefendible sigue llenando todas las cadenas de criminales de la desinformación

De hecho que vengas con la tontaaa de #949 lo que dice es que eras su publico objetivo y que solo vienes a hablar de ferreras porque te has creido que es un personaje "de la izquierda"

1 respuesta
M0E

Lo de las tres capas de calzoncillos fue un bulo de ultraderecha.

KaNiBaL_Cb

#949 cómo que la progetada? si precisamente son estos los que llevan denunciando años como funciona el poder y los medios. Habrá tenido que salir un audio de viva voz para darte cuenta tu de cómo te la metían doblada, pero no incluyas en el saco a los que denunciábamos esto con cada mierda de noticia que compartíais.

3 respuestas
M0E

#956 Años mamando polla de Ferreras pa esto.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#957 traisión

Rapserito

Jajajaja pikachuface.jpg en la derecha al descubrir que los grandes medios de comunicación están controlados por los suyos. Mentes simples

M0E

Me gusta más este: