#105 por alusiones que veo que has querido no señalar y me has puesto la cita entre comillas
Con "Podemos es de la sexta" quiero decir que podemos como todos los partidos depende de la cancha que le den en los medios, medios que dependen de las cloacas del estado, que es como llaman a los servicios de inteligencia del estado dedicados al control de la opinión pública y de los resultados electorales.
Estas son las reglas del juego que Pablo conoce porque juega en esa liga.
Lo que te estoy diciendo es que controlan perfectamente de esa forma el partido que debe ganar en cada momento, el que interesa que gane y facilite las políticas que más interese en cada momento a la agenda del capital, que es el poder que manda en toda esta cadena y sin ensuciarse las manos, no es Pablo, ni ferreras, ni Pedro Sánchez, ni villarejo , ni los disfraces de izquierda y derecha, estos no son más que gente que compran y venden cuando les conviene, el que manda es el capital, la pasta en el mundo es quien va orquestando qué es lo que tienen que hacer todos estos personajes, quieran o no, se den más cuenta o menos.
Esa es para mí la democracia que en españa tenemos, puedo estar equivocado también te digo pero este tipo de cosas solo me hacen tenerlo más claro.