Está flaitens
Le habrán pillado robando o algo, en sudamerica existe el derecho a juicio popular o algo asi creo que lo llaman, que básicamente es: Si te pillo robando/violando puedo alertar al vecindario y entre todos matarte a hostias.
Le han atado como un redondo de ternera.
#3 Es que el otro con la rodilla le apoya todo el peso del cuerpo en las lumbares y cuando le tira para atrás se caga de dolor.
Vale que ha robado, pero el cabrón de detrás le coje y le ahoga con la capucha, es por eso que escupe yo creo.
#14 Cierto es, yo si me encuentro con unos ladrones en mi casa, los invito a basito de leche con galletas.
el de que graba debe de ser gay sino no me explico porque estoy viendo un culo durante todo el puto video. -.-
#15 Cuando lo tienes atado como un jodido cochino listo para ser asado, no veo el motivo de ahogarle, si tú si, felicidades.
exelenteeeeeee delincuentes reculiaos en chile no deberian existir carceles wnn deberian torturar a cada aweonao k anda weando por ahi, o pena de muerte si es muy grave mueranse delincuentes culiaos al final igual salen libres maricones de mierda kajddjkadakjdkj me gusta verlos asi humillaos los kloos muerte a ustedes basura de mierda ni ahi con los derechos humanos parasitos culiaos
¿En qué siglo viven?