El festival que se quedo en cuarentena por el covid

wajaromau

Tiene sub en Spanish

The Tribal Gathering Festival in Panama was placed under quarantine due to the COVID-19 pandemic on March 15th. There are still 40 people trapped on site, in a jungle by a beach that’s no longer paradise.

On April 21st the flight ban in the country was extended to May 22nd, meaning the festival-goers will be stranded for at least another month. This is now the last festival on earth.

Will it be Lord of the Flies, Fyre Festival, or The Beach? Here’s what happens when a tropical music festival goes on lockdown.

covaga

menudos matados.

Queriendo estar con la "naturaleza" pero en realidad solo folleteo y drogas.

Si hay comida y agua, pocas preocupaciones estando en un sitio así.

4 1 respuesta
TrumpWon

11 min pff en qué momento recurren al canibalismo para ir a lo que importa ?

2 respuestas
wajaromau

#3 En el

PD: Pierdes el cuadriple de tiempo escribiendo giliolleces en politica.

9
covaga

#3 canibalismo nada pero siendo unos retrasados por dar los pasaportes a la poli....

H

No querían naturaleza? pues toma xdd

tute07011988

Pobres pijipis

1 respuesta
ThOrKeMaD

se han pasado el juego. fin.

gogogo

Buena info, me la guardo para ir a la próxima edición

VonRundstedt

Noto mucha agresividadd en las conversaciones en grupo para lo hippie-love-earth que son

El 90% de los hippies que he conocido siempre han sido solo hippies de boquilla

Eso no quita que me molaría ir a un festival de este tipo, ofc. Aunque seguramente sea todo Trance, que no me mola nada...

1 respuesta
Gustioz

#7 te acuerdas en otro hilo que hablábamos de la importancia o no de las banderas?

1 respuesta
KaeliS

Me encanta la tipa que dice lo de "No están haciendo nada para ayudar a los ciudadanos americanos"

Joder, qué manía de creer que tienen más derechos que el resto del mundo por ser norteamericanos.

3 1 respuesta
Lexor

#10 psy trance, yo tb lo odio pero he ido a un festi asi muy top por el ambiente que se respira y tb suelen tener mas de una dancefloor

tute07011988

#11 ni me acuerdo ni entiendo qué podria tener que ver mi post de #7 con banderas XDDD

1 respuesta
H

#12 Pero no eran parte del mundo y no existen barreras? xddd

Tritoman

#2 mataos? Pues vaya gozada sabes

1 respuesta
VonRundstedt

#16 Pues ya ves, yo aquí toda la cuarentena delante del PC y con Udemy, en una playita tropical instead, ni tal mal

Gustioz

#14 nada pero hablábamos de si una bandera es importante o no y yo te decía que mientras ser de una bandera u otra marque diferencia por ejemplo en una repatriación en una catástrofe, son importantes, me he acordado viendo cómo a esta gente dependiendo de su nacionalidad les repatriaban antes o después.

1
Carcinoma

No hay ni una que se pueda follar, macho. Normal que quisieran irse todos de allí.

1 respuesta
B

Fyre Festival 2: Electric Bogaloo

wajaromau

#19 Con un poco ghb y te follas hasta la vieja de la pamela

toyakens

menudos matados.

solo folleteo y drogas.

1

Usuarios habituales