Fibra óptica sin teléfono fijo ¿Qué compañía elegir?

B

Adamo 1000mb 35€, pero olvidate del servicio tecnico.

Massalfa

#29 Sabes si hay alguna oferta que incluya una linea movil?

1 respuesta
Seyriuu

#30 ¿PTV? No lo conozco, ¿Eso está en barcelona?

1 respuesta
dyamondz

Yo estoy con Pepephone y de puta madre.

pIJAS

#33 No había leído lo de barcelona.. no, solo en andalucía, pero como dice el compañero de arriba Adamo es buena opción

hitsvil

#19 desde hace unos meses, MasMovil utiliza la instalación de fibra de Movistar. Es decir, si te llega una, te llega la otra.

Me cambié y encima el router proporcionado es mejor, así que encima el wifi me va más rápido, aparte de ser más barato. Míratelo, fibra 600 simétrica por 44€. Lo mismo te digo #1

1 respuesta
Hispano

yo estoy con O2 y va fenomenal. Por 50€ tengo fibra 300 simétrica y 20 gb de móvil.

B

Yo me acabo de ir a LOWI... Que pregunte esto hace pocos días.
34 euros fibra de 100mb y un móvil con 20 gb...

Yo estaba pagando 12€ en simyo con 3gb nada más asique al cambio, y si contamos con que el móvil con 20 gb costará igual, el Internet me sale a unos 22€...ni tan mal.

Luig1

#32 pues no se porque lo que hice fue dar de baja y volver a dar de alta, ellos me ofrecían 100mb + 1 móvil por 50€ para siempre pero tengo todos los teléfonos en otra cuenta de fusión por lo que no lo miro nunca

StkR

#15 Depende del caso. A mi me pasó, y es que no tenían instalación propia, si no a través de Movistar. Me explicaron que ellos hacen lo posible, pero que Movistar los retrasa a drede para joderlos de forma sistemática. 6 meses después pusieron fibra propia y los contraté, y cuento minianecdota (especialmente para los que preguntan por servicio técnico):

Hace 2 semanas detecté que tenía lag brutal en un multiplayer (tengo 300/300), hago ping y veo que pierdo (pocos) paquetes. Sudé un poco del tema porque apenas juego y estoy ocupado, y 1 semana después me llega un SMS diciendo que “han detectado un problema en la línea”, así que desde ese momento hasta que me lo solucionen, cada día +5gb gratis a mi línea de móvil. A los 30min me llega un SMS diciendo que ya está solucionado, así que “solo” me sumaron los +5gb de ese día. Hoy he probado y todo perfecto. Sin llamar. Sin cabreos.

No es la primera vez que me pasa, no llego a comprender por qué esta empresa no se come el mercado, pago 35€ por 300/300 de fibra y línea móvil y solucionan todo sin ni siquiera tener que avisarlos, una pasada.

1
kiLLoSaMa

Yo tengo digi, 30€ al mes 600mb simétricos y perfecto

wajaromau

#25 pepephone 49€ 200mb y 25g +ilimitado

s4suk3

#1 lowi

balmunG_

De las que he tenido, Adamo bien, pero me mudé y sin cobertura. Jazztel tiraba bien, pero darme de baja fue un puto infierno, son unos timadores y nunca más seré su cliente ni lo recomendaré. Pepephone para mi lo mejor, tanto calidad como servicio y principios.

Si tengo que recomendar, sin duda Pepephone.

1
Kaziqeh

#27 Yo tengo O2. A mi al día siguiente me montaron y me dieron de alta y todo. Por ahora no me ha fallado nada

lostkid

#36 voy a llamar hoy porque es un atraco lo de movistar, hasta ahora creo que solo podía con Vodafone.
Gracias por el aviso

davidrgh

Pepephone, sin duda alguna. Yo ahora estoy con Lowi (que tampoco está mal), pero solo porque Pepephone no me da cobertura en el edificio al que me he mudado).

ruk0style

Desde hace unos meses el internet me va como el culo y el router me está empezando a fallar, a parte que pago 49€ por 50/5 en orange/vodafone, así que yo también me voy a cambiar de compañia, estoy hasta la polla ya.

Veo que recomendáis pepephone, la cobertura del móvil que tal va?

Psicotropica

Hostia qué mala suerte, justo Adamo acaba la cobertura en un número antes del mío...

T____T

2 respuestas
D

#49 bienvenida a mi vida

Lone

Llevaba un tiempo pensando en cambiar, porque estoy con Movistar, que me va todo perfecto, pero pago muchísimo y la TV casi ni la veo.

De todo lo que habéis dicho, Adamo no me llega, así que de lo que he visto dudo entre O2 o Pepephone....
De precio y servicios son muy parecidas.

Alguien me comenta algo para decantarme por una u otra??

Añadir que muchos días trabajo desde casa y necesito un mínimo de estabilidad, si hay muchos cortes me joden vivo, aunque entiendo que alguna vez pueda pasar.

1 respuesta
Lectorus

#27 Yo me pase a Lowi hace 3 meses despues de que O2, me tuviese sin venir a hacerme la instalacion y con mentiras durante una semana.

1 respuesta
Eustakiooo

Pepephone no alquila líneas? Yo me mudo a mediados de mes, estoy con Orange y es fatal, en el piso nuevo tengo cobertura para fibra Movistar pero no para Pepephone, mi no comprende

1 respuesta
Lexor

#52 que te paso?

1 respuesta
Lectorus

#54 Pues que deje a yoigo para hacerme de O2 que principalmente prometian que no te iban a complicar la vida. Me dieron de baja la fibra de Yoigo sin venir a hacerme la instalacion, y cuando llame para preguntar me dijeron que el tecnico habia ido y que no estaba....obviamente mentira, no tenia ninguna llamada perdida ni nada. Despues me dijeron que se habian equivocado de telefono; cosa nada creible, y cuando les dije que vale, pero que me llamase el tecnico de una puta vez...aun tardo 2 dias para decirme que lo sentia que ya me avisaria cuando pudiera....asi que me fui a LOwi y todo fue rapido, el servicio bien y ayer que llame para una incidencia todo se resolvio muy rapido. P.D :Todas son una mierda por igual.

D

#53 en realidad, todas alquilan excepto las tochas que tienen sus propias infraestructuras (Movistar, Orange, Adamo, Vodafone-Ono, etc)

2 respuestas
Eustakiooo

#56 de ahí mi buadafac

porrofreak

#51 Yo tengo o2 y actualmente estoy encantado. 0 Publi/notificaciones y mierdas de ese tipo. Instalación y todo super rápida y va como un cohete.
Al usar cobertura movistar también me viene de puta madre pal móvil, porque en el pueblo no llega otra cobertura que no sea movistafa.

1 respuesta
Lone

#58 Y en cuanto a la conexión a internet?? llega el 100% de lo que dicen??

1 respuesta
porrofreak

#59 A mi me llega simétrico.

1