Fiera en cifras y letras

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=CR7JMH5Z1Tw

Puta maquina de hombre.

L

Me encanta!
BRAVO!

Porque la muy idiota (la tia) se le rie en la cara, dejando claro que no tiene puta idea de lo que hace, y cuando llega a la división, se caga en las bragas!

A eso le llamo yo un: tierra, porfavor... TRA-GA-ME!

Pues eso, un BRAVISSIMO por el coquito!

MaPaCHe

#2 Simplemente, la gente de a pie (que no sean excepciones como este tio que es el amo) no son capaces de hacer eso, no hay mas, la tia se queda fascinada

Thanat0s

Me gustaría ser así, encontraría trabajo fijo xD

L

Mapache, desde mi concepción, la tia "se fascina" al final (fascina, entre comillas, porque mas bien me parece que es una reacción "mierda la he cagao..." + "que alguien me traiga un spontex, que he dejado el suelo lleno de mierda").
En caso de que fuera fascinación verídica, entonces insisto, es solo al final, porque a mi entender, al principio se rie en plan "vaaaaamos hombre... pero donde vas?? MO-TI-VA-DO!"...

Luego claro, tiene que "motivarse" ella... ^^

_Akiles_

esta claro que la tia se rie de el notas y luego cuando ve que tiene razon cambia de tono a uno mas "amigable"

por cierto el tio es un genio de las matematicas xD

URSS

Mi profesora de mates daba aun mas asco que esa..

MaPaCHe

#5 Si entiendes inglés veras como la tia se queda pillada, pero en el mismo plan que nos podemos quedar nosotros al verlo.

LiuM

Se queda fascinada porque en ese mini juego, suelen sacar el numero muchas veces, pero sin operaciones complicadas, vamos que para sacar 900 nunca habria un numero de 4 cifras por las operaciones.

Pero eso lo resuelven muchos de los concursantes, se nota que nunca visteis cifras y letras xD

George-Bush

la tia no se esta cachondeando de el, simplemente se descojona al ver q se va por las nubes y luego se keda en un LOL tienes razon, q amo

elkaoD

Tontuna aleatoria que dije sin pensar

chetos

Pero si el tio es capaz de sacar ese resultado llendose a tomar por culo con la multiplicacion, digo yo que el camino corto tendria que resultar mucho mas facil para el no??

Bueno iwal se le vino ese camino primero a la cabeza. Muy bueno

RoDRa

no siempre hay un camino mas corto al numero exacto

de todas formas si se le ocurrio ese pues vale

pd.: a mi no me parece reprochable la actitud de la tia, se queda sombrada cuando le manda a multiplicar numeros muy alto pero no muestra una falta de respeto ni nada

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • chetos
  • elkaoD
  • George-Bush
  • MaPaCHe
  • Lightworker
  • Thanat0s