Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

Pachy

de acuerdo con #229

Le sobra hipocresía a este país. Y también lavados de cerebro.

A ver esos que tanto critican a las fuerzas armadas, el día que tengamos un conflicto serio, y la soberanía española se vea amenazada, seguro que son los primeros en tirarse a los brazos de los soldados buscando que les defiendan, y les den seguridad.

Si, esos soldados con los que tanto os metíais en tiempo de paz, son los que en un futuro, (ojalá que no!) os van a sacar las castañas del fuego, y a morir, para que vuestros hijos y nietos, puedan decir lo que odian a las fuerzas armadas, mientras tienen un plato de comida caliente y un techo, amén de otros tantos recursos.

_

#238 Perdóname por no saber reconocer una ironía. Grande Yann Tiersen.

#241 Yo tengo un hermano antimilitar, pero me respeta y sabe que en una situación como la que tú citas yo estaré ahí y defenderé a España, cada uno tiene su ideología y nos respetamos pero aquí algunos se pasan de castaño oscuro.

ServiaK

vosotros seguid haciendoos pajas mentales con vuestros conflictos serios y conque atacaran españa los malvados enemigos y vais a ir con la metralleta pegando tiros por ahi xD

_

Como diría mi madre, más lejos está el cielo.

Y en cualquier momento le puede dar una ida de cabeza a cualquier jefe de estado e invadirnos porque le salió el orgullo patrio de los calzones... XD.

Pira0

Estoy muy contento de haber nacido en españa, un pais desarrollado en el que hay buen nivel de vida, se podría decir que soy un privilegiado viendo toda la miseria que hay en el mundo.

Orgulloso? creo que esa no es la palabra, y que sentimiento me transmite esta celebracion, pues totalmente indiferencia, un día de fiesta y fuera.

J

#245 Los africanos de cualquier tribu se ríen del nivel de vida q tenemos por aquí y de la lamentable felicidad en la q vivimos.

Así q no te sientas tan privilegiado q la vida q te ha tocado es bastante mediocre.

supermario

#25 yo me quiero ir, pero es que oiga, no me conceden la independencia.

Billa

Viva España

Y viva el Rey

-db-

me la suda el 12 de octubre, en lugar de gastarse ese dinero en esta mierda, podrian invertirlo en infraestructuras para crear empleo y salir de esta mierda de crisis.

ISAILOVIC

Las posibilidades de que España entre en un conflicto armado serio son del 0,000000001 %

Deoxys

alguien sabe a que hora es el desfile o por donde pasa? quiero ir a verlo :), el año pasado me lo perdí

ISAILOVIC

#251 Ni idea, pero la retrasmision de RTVE empieza a las 10 por si te sirve de orientacion

Ac0sT

#251 la hora no tengo ni idea por ke no lo visto nunka pero vamos lo ke se siendo madrileño es ke ocupan TODA LA CASTELLANA xD

hitsvil

Yo mañana trabajo ;)

KaSe

Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación. Schopenhauer.

geco

#239 tenias que ser tu el primer personaje inferior que tenga que meter la pata, esta claro que idiotas hay en todas partes y a ti ya sabemos cual te ha tocado.

PD
P

#248 Viva!!!!!!

E

Opino que es una gilipollez. El despliegue económico que se hará en el desfile para celebrar un día del que todos los españoles deberíamos de estar ''orgullosos'' (c4s1) se podría invertir en muchos otros aspectos.

Es obvio que no se gastará tanto, pero ese poco dinero le hace falta a España.

S

#252

pero .. que conoces del ejercito ?

granaino127

#244 Joder chico, ¿te has propuesto aparecer en todas las paginas?

Se ve que desbordas patriotismo y devoción por el ejercito....pero te diré que son estos los que menos duran despues allí ;)...El 80% de estos no pasa ni de la instrucción.

¿A que unidad tienes pensado ir?

Deoxys

ok, es en un tramo del paseo de la castellana a partir de las 10 y media, a eso de las 10 - 10 y cuarto estaré en nuevos ministerios por si a alguien le interesa :)

a ver que tal esta eso para pillar sitio

_

#260 Seguro que ya lo sabes ya que te mola visitar mi perfil, me tienes aprecio.

P.D.: De dónde te sacas ese porcentaje tan majo?

Programación Tve1 para Lunes día 12 de Octubre.

10:10 Día de la Fiesta Nacional
11:40 Sacalalengua: "Nombre y Apellidos"

TheV1ruSS

dentro de poco tengo que hacer n poco de ruido en un piso de la plaza cuzco?¿ me mataran por trabajar en dia de fiesta nacional?¿ Es que mi familia tiene que vivir, xDD
[edit] por quien no sabe, plaza cuzco esta en la castellana.

Death87

Te tomaran por un independentista por trabajar ese día, y sí, t matarán.

D

Mi bandera ya esta en la terraza :D la vuestra?

pd. viva juankar

TheV1ruSS

#265 si saco la mia si que me mataran, xdddd. Al final decidi quedarme tranquilamente en casa...es que ir a madrid y no dejarme hacer mi trabajo seria una perdida de tiempo (una hora y media de ida/vuelta). Bueno, que la paseis bien y sin verguenza por ser españoles, joder, verguenza a los gilipollas del mando no vosotros.

Death87

Yo ya he sacado la bandera de las tortugas ninjas!

D

yo he sacado la mia ya :D

Strangelove

Impresionante el abucheo a Zapatero antes y después del himno nacional. Ni los filtros de audio de Tve1 han podido censurarlo.

La patrulla PAPEA impresionante. Ya los ví en persona en una exhibición aérea hace un año y la verdad, impresiona ver a este pequeño grupo de élite paracaidista.

ValdemarAK47

#11 Gilipollas!