Fiesta 7º Aniversario @ Fabrik

nerkaid

Pues eso, ¿quienes vais?

¿Tenéis algún plan especial o algo curioso? Yo es la primera que voy a Fabrik, no me gustan mucho las discotecas pero me han dicho que va a ser una fiesta sin igual.

· ¿Se sabe algo de horarios?

· ¿Code, Supermartxe o David?

· ¿Precio de copa?

· ¿Transportes?

Lo pongo aquí y no en música para hablar de lo que es el evento, y no empezar discusiones sobre sí es mejor el poky, el house, o el technotrance... Se aceptan también anécdotas interesantes que os hayan ocurrido en anteriores ocasiones.

#2

Lee
van-dermeide

tienes un hilo de musica hay se hablan de fiestas,musica electronica etc...

Xav0

#2 Sera ahí o allí, no hay.

Creo ke este finde me lo voy a tomar de relax... aunke no se sabe ke puede pasar a última hora..... :3

Me han hablado muy bien de fabrik, y el anivarsario tiene muy buena pinta...

minguez31

Yo estare por alli haber que tal, pero me huele a fiestas estilo ACTM y demas, que esta a reventar todo...

M0E

Esa fiesta va a estar petada de tecnosindicalistas según he oído en ciertos círculos.

C

y si van anarkopunks?
http://www.freewebs.com/pipex15/obrazek_chocapic_pecet.jpg

-marcOs-

#1 creo que te has confundido de foro, aqui en mediavida solo hay jevatas y emos

/sin ofender

Flaadhun

En Fabrik no solo hay música electrónica.

Recuerdo que también organizaron allí las Batallas de Gallos esas de shu_raper_resulon

nerkaid

Pero eso es el "Grupo Kapital" me parece, que es el que alquila el recinto, pero ya te digo, no soy discotequero, habrá gente más enterada.

nerkaid

pufffffffffffffffffffffffff... vaya fiestón, macropetado eso sí, mañana os cuento :D

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • -marcOs-
  • Celonius
  • M0E
  • minguez31
  • Xav0
  • van-dermeide