Fiesta y alojamiento en Madrid, 12 Junio

resondual

Pues resulta que el día 11 de Junio me voy con un amigo al Rock in Rio por una promo que he ganado, nos pagan un hotel esa noche, pero como es viernes he pensado en hacer la gracia completa y quedarme también el sábado de fiesta.

Así que os pido propuestas lo más económicas posibles para la noche del sábado en cuanto a fiesta y alojamiento.

El hotel en el que nos quedamos el viernes está cerca de Gran Vía, así que si puede ser algo cerca de allí, mejor.

Gracias de hantevraso :)

M0E

Stardust.

#3 Añade las guiris en Huertas.

PocketAces

¿Quieres pivones que parece que si las entras te vayan a decir "300€/hora? Joy Eslava.

¿Quieres guarrillas y un ambiente bastante guapo aunque un poco críticos con la ropa? Reina Bruja.

¿Quieres pivones, música house y buen rollito? Changó.

¿Quieres un ambiente guarruzo con gente que huele a pescadilla? Tribunal.

¿Quieres garitos pequeños pero cercanos entre ellos con mucha niña borracha y guiris*? Huertas.

¿Quieres buena música, un sitio muy grande y con 2 salas por si te cansas de una de ellas? Duom.

Podría seguir y tal, pero si quieres más consejos dime y voy poniéndote. xD

1
resondual

#2 y #3, me mola Huertas, además está cerquita del hotel donde estaré el primer día. Algún garito en especial que merezca la pena dentro de esa zona?

Y el tema del alojamiento... si alguien conoce algún hostal baratito por allí o algo que me lo diga :)

A

#3 Va a ligar a tribunal

Usuarios habituales

  • angel_capo
  • resondual
  • PocketAces
  • M0E

Tags