Yo y unos amigos tenemos pensado hacer una fiestecilla en una casa de pueblo en noche vieja; porque odiamos tener que ir de discotecas en estos dias tan puntuales. Pero nos ronda una duda y esque no sabemos si los vecinos se pueden quejar por el ruido que pueda ocasionar la fiesta, por ser noche vieja un dia festivo-esta claro que un dia normal si que se pueden quejar-. Tenemos pensado poner musica y tal, ¿nos podrian denunciar?
Hombre la gente en esos días tan señalados suele "hacer oídos sordos" un poco más, pero sí, si quieren están en su derecho de llamar a la policía y denunciaros.
Lo mejor es que intentéis hablar antes con los vecinos para evitar que os corten la noche de fin de año a las 3 ó 4 de la mañana...
Nochevieja no es como un día cualquiera, eso lo primero. Después hay que saber cómo es el pueblo (si es el típico pueblo con 4 vecinos o habrá muchos más...), si se celebran más fiestas en ese pueblo (que imagino que sí), dónde está la casa (a las afueras o en ele centro) y cuántos vais a saber y qué consideras "ruido" xD
Yo creo que no tendrás ningún problema... pero vamos, por poder... claro que os podrían denunciar...