como dice #2 al strip poker, al strip poker!!!!!!!!
joder, pq soy un inutil con el potoshó, pero se merece un Motivator de : MV, better than real life
que estar en una fiesta posteando en MV manda OOs... xDD
como han dicho por ahi, el "yo nunca" suele animar muchas fiestas hasta lo impensable...
suerte
y todo esto para decirnos que haces fiestas en tu casa y no invitas a mv, muy bonito, que te follen, ban para este chico #1
estas en tu casa de fiesta y vienes a mv a preguntar que haceiss???jaehihaehahajajaaeoj ontebel. ke pasa ke sin alcohol no sabeis pasaroslo bien?
Ya tiene que ser triste no saber organizar una fiesta, en la cual hay alcohol (Y con eso no hay que organizar nada, joder...) xD
Es que a lo mejor se piensa que iba a ser una fiesta como de película americana donde las mujeres enseñan las tetas y se graban fornicando en las habitaciones de invitados.
Es que manda cojones también.
El strip poker... es una mierda si las tías no son unas guarras (que es raro no encontrarlas) o no están borrachas. Se quedaron las dos sin sujetador (con una toalla por encima puesta) que no le vimos nada. Un amigo mío se quedó en pelotas y yo por compasión pues cogí y me puse en pelotas también.
PD: las emborrachas o las drogas (esto segundo con moderación, lo justo para que se desnuden y te las tires) y después strip poker iiijaaaa.
asias por vuestras soluciones, pero ha acabado en epic fail!!
Si es que hay que ser mas cabron con las tias!!!
Y a los que son de burgos que sepais que tenia la intencion de invitaros
Y como la intencion es lo que cuenta.....
XDDDD
pronto acaba tu fiesta..!! yo la daba por lo menos hasta las 10 de la mañana
te has cansao de follar y de beber no ?? eso es lo que cuenta